No tengo FÉ en las ALTSCOIN
31-ago-2019 21:13
|
Me parece subrealista que vuelvan a su ath, porque si lo hiciesen yo sería multimillonario. La pregunta es: Tan fácil es ser multimillonario? La respuesta es obvia. No creo que haya otra altseason. Yo seguiré con esas alts ahí. Son 8 mil euros metidos a lo largo de 2 años. 12 ALTS distintas. Ese dinero ya me da igual. Ahí se quedarán hasta que me muera o mueran las alts. Nada mas que añadir. Un saludo. |
31-ago-2019 21:23
| Habrá una criba importante, un gran porcentaje de las alts desaparecerán, las que sobrevivan si pueden hacer un alt season cuando toque. |
31-ago-2019 22:10
| Y porque no las cambias por Bitcoin? Al final se ha visto que si hay tendencia alcista lo primero que lo nota es el Bitcoin, así que si tu inversión te da para tener una buena fracción pues lo mismo si es buen negocio. |
31-ago-2019 22:12
| Lo que no es lógico es que todas las que se marcaron su x50, x100 y demás, vuevan a hacerlo. |
31-ago-2019 22:15
|
Me parece subrealista que vuelvan a su ath, porque si lo hiciesen yo sería multimillonario. La pregunta es: Tan fácil es ser multimillonario? La respuesta es obvia. No creo que haya otra altseason.
Yo seguiré con esas alts ahí. Son 8 mil euros metidos a lo largo de 2 años. 12 ALTS distintas. Ese dinero ya me da igual. Ahí se quedarán hasta que me muera o mueran las alts. Nada mas que añadir. Un saludo. Yo si creo que pasaran de su ath pero no todas, muchas morirán si no han muerto ya. |
31-ago-2019 22:17
|
Aunque tengo y he tenido más, incluso el bitcoin es un gran meme. Y más después de conocerse que el autor no es un grupo de bancos con el objetivo de que tenga el aval de manos fuertes. A fecha de hoy la capitalización de mercado es insignificante vs cualquier otro mercado como bolsas / oro. La idea es buena, no lo duda nadie. Pero entrar a ocupar una posición dominante en algo tan crítico como una moneda de intercambio o almacén de valor, no es moco de pavo. Y me da igual que Silicon Valley lleve años con inversiones millonarias en el tema. También lo hizo antes de la burbuja de las .com y todo se fue atxc. Btw, Silicon Valley está de capa caída y también se va a ir atxc en breve. El bitcoin, siento decirlo, pero IMHO se va a ir a la mierda. Bueno, subsistirá para lo que siempre ha sido usado: el mercado negro. Poco más. No esperéis que el halving de 2020 vaya a mandarlo a 50k ni de coña. y lo de 100k,300k,1m es de risa. Se quedará en una burbuja más y punto. Y lo de las alt, el gran timo. |
31-ago-2019 22:20
|
Aunque tengo y he tenido más, incluso el bitcoin es un gran meme. Y más después de conocerse que el autor no es un grupo de bancos con el objetivo de que tenga el aval de manos fuertes. A fecha de hoy la capitalización de mercado es insignificante vs cualquier otro mercado como bolsas / oro. La idea es buena, no lo duda nadie. Pero entrar a ocupar una posición dominante en algo tan crítico como una moneda de intercambio o almacén de valor, no es moco de pavo. Y me da igual que Silicon Valley lleve años con inversiones millonarias en el tema. También lo hizo antes de la burbuja de las .com y todo se fue atxc. Btw, Silicon Valley está de capa caída y también se va a ir atxc en breve.
El bitcoin, siento decirlo, pero IMHO se va a ir a la mierda. Bueno, subsistirá para lo que siempre ha sido usado: el mercado negro. Poco más. No esperéis que el halving de 2020 vaya a mandarlo a 50k ni de coña. y lo de 100k,300k,1m es de risa. Se quedará en una burbuja más y punto. Y lo de las alt, el gran timo. |
01-sep-2019 11:38
|
Aunque tengo y he tenido más, incluso el bitcoin es un gran meme. Y más después de conocerse que el autor no es un grupo de bancos con el objetivo de que tenga el aval de manos fuertes. A fecha de hoy la capitalización de mercado es insignificante vs cualquier otro mercado como bolsas / oro. La idea es buena, no lo duda nadie. Pero entrar a ocupar una posición dominante en algo tan crítico como una moneda de intercambio o almacén de valor, no es moco de pavo. Y me da igual que Silicon Valley lleve años con inversiones millonarias en el tema. También lo hizo antes de la burbuja de las .com y todo se fue atxc. Btw, Silicon Valley está de capa caída y también se va a ir atxc en breve.
El bitcoin, siento decirlo, pero IMHO se va a ir a la mierda. Bueno, subsistirá para lo que siempre ha sido usado: el mercado negro. Poco más. No esperéis que el halving de 2020 vaya a mandarlo a 50k ni de coña. y lo de 100k,300k,1m es de risa. Se quedará en una burbuja más y punto. Y lo de las alt, el gran timo. |
01-sep-2019 14:37
|
El bitcoin, siento decirlo, pero IMHO se va a ir a la mierda. Bueno, subsistirá para lo que siempre ha sido usado: el mercado negro. Poco más. No esperéis que el halving de 2020 vaya a mandarlo a 50k ni de coña. y lo de 100k,300k,1m es de risa. Se quedará en una burbuja más y punto. Y lo de las alt, el gran timo. pues menos mal que ha llegado este forero a decirnos que bitcoin es una mierda, que no va a volver a subir, y que blablablabla, que haríamos sin ti oh gran oráculo? ah si, de momento meterte en la lista de gente que ha "matado" al bitconi, que por cierto, todos son más listos que tu, y más importantes, y hey, tras 350 declaraciones de muerte... sabes que? ahi sigue, y este haño ha hecho un x4. https://99bitcoins.com/bitcoin-obituaries/ saludos. |
01-sep-2019 17:13
| Yo tuve suerte y les gané porque de momento las veo como elementos puramente especulativos. A saber. Ahoea mismo son alto riesgo. Van por épocas |
02-sep-2019 16:21
|
Me parece subrealista que vuelvan a su ath, porque si lo hiciesen yo sería multimillonario. La pregunta es: Tan fácil es ser multimillonario? La respuesta es obvia. No creo que haya otra altseason.
Yo seguiré con esas alts ahí. Son 8 mil euros metidos a lo largo de 2 años. 12 ALTS distintas. Ese dinero ya me da igual. Ahí se quedarán hasta que me muera o mueran las alts. Nada mas que añadir. Un saludo. La dominancia esta en el 72%, muy seguramente ya vayan a petar al 77% haciendo doble suelo en los minimos que se marcaron en diciembre de 2018. A partir de ahí volveran a resurgir. Eso si, proyectos scam que no aportan nada como ha pasado hasta ahora dudosamente volveran a ATH. Incluso proyectos como Cardano pueden desaparecer. Personalmente y como entusiasta de la tecnologia, que me he leído casi todos los whitepapers, sigo los avances de muchas crypto y demas te avanzo que solo creo en 5 proyectos, el resto son copias de copias, tecnologias que carecen de sentido o proyectos que no pueden ser llevados a cabo en el mundo real. |
02-sep-2019 16:37
|
La dominancia esta en el 72%, muy seguramente ya vayan a petar al 77% haciendo doble suelo en los minimos que se marcaron en diciembre de 2018. A partir de ahí volveran a resurgir.
Eso si, proyectos scam que no aportan nada como ha pasado hasta ahora dudosamente volveran a ATH. Incluso proyectos como Cardano pueden desaparecer. Personalmente y como entusiasta de la tecnologia, que me he leído casi todos los whitepapers, sigo los avances de muchas crypto y demas te avanzo que solo creo en 5 proyectos, el resto son copias de copias, tecnologias que carecen de sentido o proyectos que no pueden ser llevados a cabo en el mundo real. |
03-sep-2019 02:16
|
La dominancia esta en el 72%, muy seguramente ya vayan a petar al 77% haciendo doble suelo en los minimos que se marcaron en diciembre de 2018. A partir de ahí volveran a resurgir.
Eso si, proyectos scam que no aportan nada como ha pasado hasta ahora dudosamente volveran a ATH. Incluso proyectos como Cardano pueden desaparecer. Personalmente y como entusiasta de la tecnologia, que me he leído casi todos los whitepapers, sigo los avances de muchas crypto y demas te avanzo que solo creo en 5 proyectos, el resto son copias de copias, tecnologias que carecen de sentido o proyectos que no pueden ser llevados a cabo en el mundo real. |
03-sep-2019 03:55
|
Yo seguiré con esas alts ahí. Son 8 mil euros metidos a lo largo de 2 años. 12 ALTS distintas. Ese dinero ya me da igual. Ahí se quedarán hasta que me muera o mueran las alts. Nada mas que añadir. Un saludo. Yo creo que pueden recuperar, pero cuatro proyectos contados. |
03-sep-2019 11:11
|
En orden de preferencia: -QTUM -EOS/NEO empatadas -ETH -HOT Es mas facil que investigues sobre los tokens, la tecnologia que hay detras, quien esta cumpliendo el roadmap, dando soluciones de escalabilidad, innovando... No voy a justificar la respuesta, es un shilleo y no me apetece, ya te digo, si miras la tecnolgia y proyectos, hablan por si solos. |
03-sep-2019 11:50
|
En orden de preferencia:
-QTUM -EOS/NEO empatadas -ETH -HOT Es mas facil que investigues sobre los tokens, la tecnologia que hay detras, quien esta cumpliendo el roadmap, dando soluciones de escalabilidad, innovando... No voy a justificar la respuesta, es un shilleo y no me apetece, ya te digo, si miras la tecnolgia y proyectos, hablan por si solos. Hola, estoy bastante de acuerdo en esos proyectos, no en el orden, en mi orden quizás EOS estaría por encima y QTUM/NEO abajo de EOS y ETH. Aunque me falta una en ese listado y es IOTA, ¿podrías brevemente, decirme por qué no está? Gracias de antemano! |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!