No tengo FÉ en las ALTSCOIN

Vinos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me parece subrealista que vuelvan a su ath, porque si lo hiciesen yo sería multimillonario. La pregunta es: Tan fácil es ser multimillonario? La respuesta es obvia. No creo que haya otra altseason.

Yo seguiré con esas alts ahí. Son 8 mil euros metidos a lo largo de 2 años. 12 ALTS distintas. Ese dinero ya me da igual. Ahí se quedarán hasta que me muera o mueran las alts.

Nada mas que añadir. Un saludo.
AC.COBRA
piloto
Habrá una criba importante, un gran porcentaje de las alts desaparecerán, las que sobrevivan si pueden hacer un alt season cuando toque.
Sr. Kiwi
ForoCoches: Miembro
Lo siento tío.
Rocosito
En cryptoworld puede pasar de todo.
Lolailolo
Y porque no las cambias por Bitcoin? Al final se ha visto que si hay tendencia alcista lo primero que lo nota es el Bitcoin, así que si tu inversión te da para tener una buena fracción pues lo mismo si es buen negocio.
denisdj
Housitis crónico
Lo que no es lógico es que todas las que se marcaron su x50, x100 y demás, vuevan a hacerlo.
OtroUser
Cita de Vinos
Me parece subrealista que vuelvan a su ath, porque si lo hiciesen yo sería multimillonario. La pregunta es: Tan fácil es ser multimillonario? La respuesta es obvia. No creo que haya otra altseason.

Yo seguiré con esas alts ahí. Son 8 mil euros metidos a lo largo de 2 años. 12 ALTS distintas. Ese dinero ya me da igual. Ahí se quedarán hasta que me muera o mueran las alts.

Depende de que alts tengas, pueden ser buenas o pura basura.
Yo si creo que pasaran de su ath pero no todas, muchas morirán si no han muerto ya.
Rocosito
Cita de Lolailolo
Y porque no las cambias por Bitcoin? Al final se ha visto que si hay tendencia alcista lo primero que lo nota es el Bitcoin, así que si tu inversión te da para tener una buena fracción pues lo mismo si es buen negocio.
Porque si suben, recalco, si suben, suelen hacerlo en más % que BTC.
alfaauto
Aunque tengo y he tenido más, incluso el bitcoin es un gran meme. Y más después de conocerse que el autor no es un grupo de bancos con el objetivo de que tenga el aval de manos fuertes. A fecha de hoy la capitalización de mercado es insignificante vs cualquier otro mercado como bolsas / oro. La idea es buena, no lo duda nadie. Pero entrar a ocupar una posición dominante en algo tan crítico como una moneda de intercambio o almacén de valor, no es moco de pavo. Y me da igual que Silicon Valley lleve años con inversiones millonarias en el tema. También lo hizo antes de la burbuja de las .com y todo se fue atxc. Btw, Silicon Valley está de capa caída y también se va a ir atxc en breve.

El bitcoin, siento decirlo, pero IMHO se va a ir a la mierda. Bueno, subsistirá para lo que siempre ha sido usado: el mercado negro. Poco más. No esperéis que el halving de 2020 vaya a mandarlo a 50k ni de coña. y lo de 100k,300k,1m es de risa. Se quedará en una burbuja más y punto.

Y lo de las alt, el gran timo.
OtroUser
Cita de alfaauto
Aunque tengo y he tenido más, incluso el bitcoin es un gran meme. Y más después de conocerse que el autor no es un grupo de bancos con el objetivo de que tenga el aval de manos fuertes. A fecha de hoy la capitalización de mercado es insignificante vs cualquier otro mercado como bolsas / oro. La idea es buena, no lo duda nadie. Pero entrar a ocupar una posición dominante en algo tan crítico como una moneda de intercambio o almacén de valor, no es moco de pavo. Y me da igual que Silicon Valley lleve años con inversiones millonarias en el tema. También lo hizo antes de la burbuja de las .com y todo se fue atxc. Btw, Silicon Valley está de capa caída y también se va a ir atxc en breve.

El bitcoin, siento decirlo, pero IMHO se va a ir a la mierda. Bueno, subsistirá para lo que siempre ha sido usado: el mercado negro. Poco más. No esperéis que el halving de 2020 vaya a mandarlo a 50k ni de coña. y lo de 100k,300k,1m es de risa. Se quedará en una burbuja más y punto.

Rotísimo
Menos mal que solo perdi 650 pavos con la alts lol
Rocosito
En estos tiempos los mavericks salen de debajo de las piedras.
Vinos
Baj
Nitrix
Cita de alfaauto

Cito, para dentro de unos años, a ver quien se lleva el owned
cryptomaniako
Cita de alfaauto

pues menos mal que ha llegado este forero a decirnos que bitcoin es una mierda, que no va a volver a subir, y que blablablabla, que haríamos sin ti oh gran oráculo? ah si, de momento meterte en la lista de gente que ha "matado" al bitconi, que por cierto, todos son más listos que tu, y más importantes, y hey, tras 350 declaraciones de muerte... sabes que? ahi sigue, y este haño ha hecho un x4.
https://99bitcoins.com/bitcoin-obituaries/

saludos.
Xiao
Yo tuve suerte y les gané porque de momento las veo como elementos puramente especulativos. A saber. Ahoea mismo son alto riesgo. Van por épocas
mkpeth
REKT!
Buena señal del agotamiento.
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
este tipo de post son claves... no falla
denisdj
Housitis crónico
Cita de ferrari1
No hace falta esperar tanto, a partir del día 12 verás si te has equivocado o no.
A mí esto me tiene intrigado, a ver qué pasa con el USA ban
Vinos
Cita de mkpeth
Buena señal del agotamiento.
Cita de peladordeyuca
este tipo de post son claves... no falla
Cita de denisdj
A mí esto me tiene intrigado, a ver qué pasa con el USA ban
Es que es agotamiento lo que uno siente.

Tanto sufrir para nada.
Rocosito
Moon soon.
Albertob
Cita de ferrari1
No hace falta esperar tanto, a partir del día 12 verás si te has equivocado o no.
¿que pasa el día 12?
AC.COBRA
piloto
Cita de ferrari1
Los usuarios americanos tendrán acceso en Binance sólo a ALTS reguladas y sobre un exchange diferente también regulado.

Otros exchange también están siguiendo el mismo camino, como IDEX.
Hay alguna lista de alts reguladas?
MaximoExponente
Möderador
Cita de Vinos

La dominancia esta en el 72%, muy seguramente ya vayan a petar al 77% haciendo doble suelo en los minimos que se marcaron en diciembre de 2018. A partir de ahí volveran a resurgir.

Eso si, proyectos scam que no aportan nada como ha pasado hasta ahora dudosamente volveran a ATH.

Incluso proyectos como Cardano pueden desaparecer.

Personalmente y como entusiasta de la tecnologia, que me he leído casi todos los whitepapers, sigo los avances de muchas crypto y demas te avanzo que solo creo en 5 proyectos, el resto son copias de copias, tecnologias que carecen de sentido o proyectos que no pueden ser llevados a cabo en el mundo real.
virax
Cita de MaximoExponente
La dominancia esta en el 72%, muy seguramente ya vayan a petar al 77% haciendo doble suelo en los minimos que se marcaron en diciembre de 2018. A partir de ahí volveran a resurgir.

Eso si, proyectos scam que no aportan nada como ha pasado hasta ahora dudosamente volveran a ATH.

Personalmente y como entusiasta de la tecnologia, que me he leído casi todos los whitepapers, sigo los avances de muchas crypto y demas te avanzo que solo creo en 5 proyectos, el resto son copias de copias, tecnologias que carecen de sentido o proyectos que no pueden ser llevados a cabo en el mundo real.
Està nano entre uno de esos 5 proyectos ? Imagino que sí
Albertob
el eth no esta regulado o no se considera alt?
asielf
Cita de MaximoExponente

Que 5 proyectos piensas y por que?
Joseab
Cita de Vinos

Pienso que no va a ser tan fácil hacerse millonario, ahí coincidimos. Pero hay mucha gente que se está pasando a BTC y soltando alts...

Yo creo que pueden recuperar, pero cuatro proyectos contados.
MaximoExponente
Möderador
Cita de asielf
Que 5 proyectos piensas y por que?
En orden de preferencia:
-QTUM
-EOS/NEO empatadas
-ETH
-HOT

Es mas facil que investigues sobre los tokens, la tecnologia que hay detras, quien esta cumpliendo el roadmap, dando soluciones de escalabilidad, innovando...

No voy a justificar la respuesta, es un shilleo y no me apetece, ya te digo, si miras la tecnolgia y proyectos, hablan por si solos.
Phant
Cita de MaximoExponente
En orden de preferencia:
-QTUM
-EOS/NEO empatadas
-ETH
-HOT

Es mas facil que investigues sobre los tokens, la tecnologia que hay detras, quien esta cumpliendo el roadmap, dando soluciones de escalabilidad, innovando...

No voy a justificar la respuesta, es un shilleo y no me apetece, ya te digo, si miras la tecnolgia y proyectos, hablan por si solos.

Hola, estoy bastante de acuerdo en esos proyectos, no en el orden, en mi orden quizás EOS estaría por encima y QTUM/NEO abajo de EOS y ETH.

Aunque me falta una en ese listado y es IOTA, ¿podrías brevemente, decirme por qué no está? Gracias de antemano!
← A InverForo