Ayuda, inversion+ TEMA SERIO

Naturfitness
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola Shurs, previamente era Eros18 deje esto porque me evadió de las redes sociales mi antigua pareja, por x circunstancias...

OS pregunto, negocio interesante, bolsa, compra de oro....cualquier opción hablando con propiedad me seria válida..

Que negocio montariais o en que invertiría teniendo entre 8 y 15 mil euros ahorrados que están parados sin generar absolutamente nada?

Escucho vuestras opiniones y pensamientos

Gracias a todos , de verdad.

Posdata: No puedo trabajar en nada que tenga que coger peso o semejante,debido a condromalacia rotuliana bastante jodida y que me evita de todo tipo de trabajos

Saludos
SirMadmartigan
ForoCoches: Miembro
Buenas yo te recomendaría los fondos indexados y crowdlending, ya que dan buena rentabilidad y son sencillos de utilizar, también de crowdlending.

Te dejo dos links sobre inversión indexada:

https://clubdeinversionyahorro.blogs...-indexada.html

https://clubdeinversionyahorro.blogs...indexados.html

Sobre crowdlending te mando el link de un canal donde encontrarás mucha información y hay un chat para preguntar dudas.

https://*****/ClubDeInversion

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo shur
Recondite
Yo tengo eso mismo que a mencionado, más un bot de criptos trabajando con bitcoin y me va de puta madre la verdad
ElPako
Cita de Recondite
Yo tengo eso mismo que a mencionado, más un bot de criptos trabajando con bitcoin y me va de puta madre la verdad
El bot usa signals o es un martingala?
Recondite
Martingala ni de coña, arbitraje de cripto con muy poco riesgo de pérdidas
Atechao
Cita de Recondite
Vamos una estafa piramidal de toda la vida, aunque el ponzi se vista de seda...
ElPako
Cita de Recondite
El bot es personal o te refieres a las webs con sistema ponzi?
siberiano
La pregunta que te tienes que hacer es, cuanto estás dispuesto a arriesgar. Con que mayor sea la posible ganancia, así será la posible pérdida.
siberiano
Yo por regla no me meto en cosas que no entiendo. 0 cripto y 0 indexados
xcanox
Si te interesa, yo hago análisis técnico y podemos generar un pico a ese dinero sin despeinarme. Si quieres mp y hablamos de lo que tengo pensado y entre manos.
Naturfitness
Cita de xcanox
Si te interesa, yo hago análisis técnico y podemos generar un pico a ese dinero sin despeinarme. Si quieres mp y hablamos de lo que tengo pensado y entre manos.
Lo veo , dime algo, inversión entre 8 y 15k
DSP
Cita de Naturfitness
Hola Shurs, previamente era Eros18 deje esto porque me evadió de las redes sociales mi antigua pareja, por x circunstancias...

OS pregunto, negocio interesante, bolsa, compra de oro....cualquier opción hablando con propiedad me seria válida..

Que negocio montariais o en que invertiría teniendo entre 8 y 15 mil euros ahorrados que están parados sin generar absolutamente nada?

Escucho vuestras opiniones y pensamientos

Gracias a todos , de verdad.

Posdata: No puedo trabajar en nada que tenga que coger peso o semejante,debido a condromalacia rotuliana bastante jodida y que me evita de todo tipo de trabajos

Saludos
Mandame un privado y te digo.
← A InverForo