¿Qué os parece lo que me ofrece mi banco?

beastman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bien shurs, supongo que quién más quién menos ha tenido experiencias con lo bancos y cajas de este país.

El caso es que para obtener buenas condiciones de un crédito me lo condicionan a comprarles un Galaxy Note 10+ a 1000 pavos (precio de mercado) financiado al 0% TAE. Si no lo hago así, el crédito no tendría buenas condiciones por ser un interés algo y ya no me convendría pedirlo.

En el último contacto me incluyen "de regalo" una Smart TV Samsung de 32", si les compro el móvil, además del crédito con un interés de menos de 6%. El caso es que no necesito otro teléfono móvil, y menos tan caro, yo con uno de 200€ voy más que sobrado para el uso que le doy.

Qué opinais? Es una buena oferta la que me hacen?

mupec
ForoCoches: Miembro
Vende el movil y la tele nada mas los tengas
REUSENC
De cuento es el crédito? Porque como estemos hablando de por ejemplo 5.000€ y te obliguen a comprar un móvil de 1.000€...

A mi actualmente en ING tengo un préstamo preconcebido :

si lo deseas puedes disponer de hasta 46.000,00€

5,95 % TIN (6,11% TAE*)
edito:

Así será tu Préstamo NARANJA:

Importe:46.000 €Cuota:670,89 €/mes
5,95 % TIN (6,11% TAE)*
Importe total (capital + intereses): 56.354,76 €
Plazo:84 meses Comisiones:0 €
El Cabronco.
Cita de beastman
Bien shurs, supongo que quién más quién menos ha tenido experiencias con lo bancos y cajas de este país.

El caso es que para obtener buenas condiciones de un crédito me lo condicionan a comprarles un Galaxy Note 10+ a 1000 pavos (precio de mercado) financiado al 0% TAE. Si no lo hago así, el crédito no tendría buenas condiciones por ser un interés algo y ya no me convendría pedirlo.

En el último contacto me incluyen "de regalo" una Smart TV Samsung de 32", si les compro el móvil, además del crédito con un interés de menos de 6%. El caso es que no necesito otro teléfono móvil, y menos tan caro, yo con uno de 200€ voy más que sobrado para el uso que le doy.

Los de la Caixa más les valía poner un bazar.
beastman
Cita de REUSENC
De cuento es el crédito? Porque como estemos hablando de por ejemplo 5.000€ y te obliguen a comprar un móvil de 1.000€...

A mi actualmente en ING tengo un préstamo preconcebido :

edito:
En serio te ofrece eso ING? Mejor que cualquier otro banco la verdad. Pero qué tienes ahí? Hipoteca quizás?

Cita de El Cabronco.
Los de la Caixa más les valía poner un bazar.
REUSENC
Cita de beastman
En serio te ofrece eso ING? Mejor que cualquier otro banco la verdad. Pero qué tienes ahí? Hipoteca quizás?

Solo nómina. A veces hacen promociones y he llegado a ver TAEs de 5%.
sagu
Cita de beastman

Cambia de banco vete a ING, si te intentan meter mierdas asi de bruto no merece la pena, luego te lias y piensas ya lo vendere y pierdes pasta o peor te acabas quedando una mierda que no necesitabas.

Y no sera solo esta vez sino las proximas
beastman
Cita de sagu
Cambia de banco vete a ING, si te intentan meter mierdas asi de bruto no merece la pena, luego te lias y piensas ya lo vendere y pierdes pasta o peor te acabas quedando una mierda que no necesitabas.

Y no sera solo esta vez sino las proximas
No es que sea una mierda ni mucho menos, el móvil lo vale, simplemente es que no lo necesito. Y cambiar de entidad es demasiado follón, aquí tengo tarjeta débito y crédito sin pagarlas, y tienen cajeros por toda España. ING no sé como está en ese sentido...
carademongolo
Cita de beastman
No es que sea una mierda ni mucho menos, el móvil lo vale, simplemente es que no lo necesito. Y cambiar de entidad es demasiado follón, aquí tengo tarjeta débito y crédito sin pagarlas, y tienen cajeros por toda España. ING no sé como está en ese sentido...
Cajeros pocos, pero trato al cliente impecable. Yo estaba en la caixa, y aunque dé pereza cambiar, me ha compensado con creces.

No hay banco más ladrón que la caixa. Todavía me deben todas las comisiones de una cuenta que abrí cuando era menor, y me estuvieron cobrando mantenimiento (en aquel momento era muy pardillo). Lo dicho, si algún día te animas y te desperezas, cambiate a otro banco mejor.
sagu
Cita de beastman
De eso hablo intentar venderte seguros, venderte cosas que no necesitas, eso es una mierda, por eso te recomiendo mirar alternativas, no tienes porque irte a ING.
REUSENC
Cita de beastman

Lo que te decía, que a veces hacen ofertas:
Moscow Mule
Les has pedido financiación, y ellos quieren que montes un badulaque a crédito. A mí estas cosas no me parecen serias.
beastman
Cita de Moscow Mule
Les has pedido financiación, y ellos quieren que montes un badulaque a crédito. A mí estas cosas no me parecen serias.
No lo es. Ya les he dicho que por el momento no.

Y en ING cuál es la trampa para esos bajos intereses?
← A InverForo