¿Qué os parece lo que me ofrece mi banco?
30-ago-2019 12:02
|
Bien shurs, supongo que quién más quién menos ha tenido experiencias con lo bancos y cajas de este país. El caso es que para obtener buenas condiciones de un crédito me lo condicionan a comprarles un Galaxy Note 10+ a 1000 pavos (precio de mercado) financiado al 0% TAE. Si no lo hago así, el crédito no tendría buenas condiciones por ser un interés algo y ya no me convendría pedirlo. En el último contacto me incluyen "de regalo" una Smart TV Samsung de 32", si les compro el móvil, además del crédito con un interés de menos de 6%. El caso es que no necesito otro teléfono móvil, y menos tan caro, yo con uno de 200€ voy más que sobrado para el uso que le doy. Qué opinais? Es una buena oferta la que me hacen? |
30-ago-2019 12:20
|
De cuento es el crédito? Porque como estemos hablando de por ejemplo 5.000€ y te obliguen a comprar un móvil de 1.000€... A mi actualmente en ING tengo un préstamo preconcebido : si lo deseas puedes disponer de hasta 46.000,00€
5,95 % TIN (6,11% TAE*) Así será tu Préstamo NARANJA:
Importe:46.000 €Cuota:670,89 €/mes 5,95 % TIN (6,11% TAE)* Importe total (capital + intereses): 56.354,76 € Plazo:84 meses Comisiones:0 € |
Editado: 30-ago-2019 12:24 -
30-ago-2019 12:29
|
Bien shurs, supongo que quién más quién menos ha tenido experiencias con lo bancos y cajas de este país.
El caso es que para obtener buenas condiciones de un crédito me lo condicionan a comprarles un Galaxy Note 10+ a 1000 pavos (precio de mercado) financiado al 0% TAE. Si no lo hago así, el crédito no tendría buenas condiciones por ser un interés algo y ya no me convendría pedirlo. En el último contacto me incluyen "de regalo" una Smart TV Samsung de 32", si les compro el móvil, además del crédito con un interés de menos de 6%. El caso es que no necesito otro teléfono móvil, y menos tan caro, yo con uno de 200€ voy más que sobrado para el uso que le doy. Qué opinais? Es una buena oferta la que me hacen? |
30-ago-2019 13:09
![]() ![]()
|
30-ago-2019 14:28
|
Bien shurs, supongo que quién más quién menos ha tenido experiencias con lo bancos y cajas de este país.
El caso es que para obtener buenas condiciones de un crédito me lo condicionan a comprarles un Galaxy Note 10+ a 1000 pavos (precio de mercado) financiado al 0% TAE. Si no lo hago así, el crédito no tendría buenas condiciones por ser un interés algo y ya no me convendría pedirlo. En el último contacto me incluyen "de regalo" una Smart TV Samsung de 32", si les compro el móvil, además del crédito con un interés de menos de 6%. El caso es que no necesito otro teléfono móvil, y menos tan caro, yo con uno de 200€ voy más que sobrado para el uso que le doy. Qué opinais? Es una buena oferta la que me hacen? Y no sera solo esta vez sino las proximas |
30-ago-2019 15:11
| No es que sea una mierda ni mucho menos, el móvil lo vale, simplemente es que no lo necesito. Y cambiar de entidad es demasiado follón, aquí tengo tarjeta débito y crédito sin pagarlas, y tienen cajeros por toda España. ING no sé como está en ese sentido... |
30-ago-2019 15:17
|
No hay banco más ladrón que la caixa. Todavía me deben todas las comisiones de una cuenta que abrí cuando era menor, y me estuvieron cobrando mantenimiento (en aquel momento era muy pardillo). Lo dicho, si algún día te animas y te desperezas, cambiate a otro banco mejor. |
30-ago-2019 15:31
| De eso hablo intentar venderte seguros, venderte cosas que no necesitas, eso es una mierda, por eso te recomiendo mirar alternativas, no tienes porque irte a ING. |
02-sep-2019 22:25
|
El caso es que para obtener buenas condiciones de un crédito me lo condicionan a comprarles un Galaxy Note 10+ a 1000 pavos (precio de mercado) financiado al 0% TAE. Si no lo hago así, el crédito no tendría buenas condiciones por ser un interés algo y ya no me convendría pedirlo. En el último contacto me incluyen "de regalo" una Smart TV Samsung de 32", si les compro el móvil, además del crédito con un interés de menos de 6%. El caso es que no necesito otro teléfono móvil, y menos tan caro, yo con uno de 200€ voy más que sobrado para el uso que le doy. Qué opinais? Es una buena oferta la que me hacen? |
02-sep-2019 22:28
| Les has pedido financiación, y ellos quieren que montes un badulaque a crédito. A mí estas cosas no me parecen serias. |
03-sep-2019 08:38
|
Y en ING cuál es la trampa para esos bajos intereses? |