Lancia phedra
29-sep-2007 23:38
|
Hola, soy una nueva dueña de un lancia phedra comprada por internet y con mucho esfuerzo económico. la verdad es que este coche me enamoró ya hace tres años, y por fín me lo he podido comprar, de segunda mano claro. Estoy super ilusionada y eso que todavía no lo tengo, lo voy a buscar el miércoles a Madrid. Es un emblema 2.2 que lamentablemente solo tiene 5 plazas (ya os he dicho que voy corta) el caso es que me gustaría saber si el asiento del medio se puede poner atrás y si hay alguien que venda algún asiento de la útlima fila en alcantara beige. Espero vuestras respuestas. Un saludo. |
30-sep-2007 08:36
|
El asiento del medio se puede poner detras pero en el lado del conductor. Un saludo |
30-sep-2007 09:42
|
Hola, soy una nueva dueña de un lancia phedra comprada por internet y con mucho esfuerzo económico. la verdad es que este coche me enamoró ya hace tres años, y por fín me lo he podido comprar, de segunda mano claro. Estoy super ilusionada y eso que todavía no lo tengo, lo voy a buscar el miércoles a Madrid. Es un emblema 2.2 que lamentablemente solo tiene 5 plazas (ya os he dicho que voy corta) el caso es que me gustaría saber si el asiento del medio se puede poner atrás y si hay alguien que venda algún asiento de la útlima fila en alcantara beige.
Espero vuestras respuestas. Un saludo. Si no te sirve todavia estas a tiempo no? si vas justa de pasta mirate la de 110 con tres años que andaran por 18,19 y vienen a tope equipadas yo tengo la executive y menos puertas electricas no me falta nada esencial. |
30-sep-2007 11:11
|
Muchas gracias por tu respuesta, sabes cuanto puede costar un asiento de la fila 3? o sabes de algún desguace que tenga una phedra? Gracias |
30-sep-2007 15:12
|
Rociogv, bienvenida. Pon en el buscador "asiento" y verás que hay más de un enlace. Yo mismo puse unos cuantos anuncios de EBAY (de Francia) que vendian los asientos.Hace falta que sea del mismo color, pero bueno, eso supongo que podrás tapizarlos. |