¿Queréis que "El Cabronco" organice una especie de curso de bolsa en el foro?

Encuesta del tema

Si, sería una buena idea.
171
85,07%
No. Sería mala idea.
30
14,93%

Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta
El Cabronco.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas tardes:
Antes de que banearan mi cuenta noté mucho interés por el tema. Sobre todo por la cantidad de preguntas que me hacía la gente por MP.
Note mucha gente interesada pero un nivel muy bajo. Los mercados son muy hostiles y crueles cuando no se afrontan de forma adecuada.

¿Que opináis al respecto?

Edito para añadir que podéis comentar que aspectos o dudas os gustaría incluir en el curso. Así puedo pensar contenidos.

PRIMERA entrega
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7402448
SEGUNDA entrega
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7408896
TERCERA entrega
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7410740
CUARTA entrega
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7441328

Visitas recibidas por los hilos de "El Cabronco"
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Pues me parece que, una vez más, ayudarías a muchos y no te lo agradecería casi nadie.
Esto es así.
Y prepárate a aguantar lo que no está escrito...
En cuanto no ya te pregunten, sino que te interroguen, por algo muy concreto que desconozcas o algún error que inevitablemente cometerás... te lincharán.

El dinero en las inversiones es peligroso. Entre otras cosas porque cuando se está ganando somos felices, pero cuando lo estamos perdiendo nos ponemos de mala leche y lo pagamos con el que sea.
Es el problema de este Inverforo y de otros de la misma temática; demasiada gente con la escopeta cargada, por pérdidas considerables.
Hace unos días palmé un montón y no me aguantaba ni yo. Hoy estoy en mis máximos históricos personales de beneficios desde que empecé en esto... y han pasado un huevo de años. Y estoy con un cubata delante de la pantalla celebrándolo.
Satisfecho por mi y feliz por hacer felices a otros.
Pero hace tiempo que las bolsas son una montaña rusa y mañana veremos

En todo caso haz lo que te parezca y no te tomes las críticas a pecho, ya te lo dije alguna vez; gente como tú, que aporta, con errores y aciertos, es la que vale la pena
El Cabronco.
Cita de G.Bravo
Pues me parece que, una vez más, ayudarías a muchos y no te lo agradecería casi nadie.
Esto es así.
Y prepárate a aguantar lo que no está escrito...
En cuanto no ya te pregunten, sino que te interroguen, por algo muy concreto que desconozcas o algún error que inevitablemente cometerás... te lincharán.

El dinero en las inversiones es peligroso. Entre otras cosas porque cuando se está ganando somos felices, pero cuando lo estamos perdiendo nos ponemos de mala leche y lo pagamos con el que sea.
Es el problema de este Inverforo y de otros de la misma temática; demasiada gente con la escopeta cargada, por pérdidas considerables.
Hace unos días palmé un montón y no me aguantaba ni yo. Hoy estoy en mis máximos históricos personales de beneficios desde que empecé en esto... y han pasado un huevo de años. Y estoy con un cubata delante de la pantalla celebrándolo.
Satisfecho por mi y feliz por hacer felices a otros.
Pero hace tiempo que las bolsas son una montaña rusa y mañana veremos

En todo caso haz lo que te parezca y no te tomes las críticas a pecho, ya te lo dije alguna vez; gente como tú, que aporta, con errores y aciertos, es la que vale la pena
Lo mismo digo. Por gente como tú sigo escribiendo en el foro.
Hoy voy calentito de discutir con idiotas que me llaman troll creyéndose seres superiores. No me gusta discutir con idiotas porque me rebajan a su nivel y ahí abajo, en su campo, me ganan por goleada.

Pero si se puede hacer algo constructivo lo haré. Debo decir que mucha me mostró su agradecimiento con mi antigua cuenta, en el foro mediante MP. Y muchos se comprometieron a invitar a cervezas.

Un saludo y un placer volver a estar por aquí.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Sinceramente, tienes formación para dar un curso? Eres profesional?

Si la respuesta a las 2 es "no", yo lo dejaría a un lado por lo motivos que dice Bravo. Cualquier error va a servir para escarnio debido a tu falta de profesionalidad.
Max Powell
Cita de El Cabronco.
Lo mismo digo. Por gente como tú sigo escribiendo en el foro.
Hoy voy calentito de discutir con idiotas que me llaman troll creyéndose seres superiores. No me gusta discutir con idiotas porque me rebajan a su nivel y ahí abajo, en su campo, me ganan por goleada.

Pero si se puede hacer algo constructivo lo haré. Debo decir que mucha me mostró su agradecimiento con mi antigua cuenta, en el foro mediante MP. Y muchos se comprometieron a invitar a cervezas.

Un saludo y un placer volver a estar por aquí.
Nos quedamos sin argumentos y recurrimos a las descalificaciones. Todo queda dicho.

Pd: Al final hay muchos patrones que si se repiten en la vida, como los vendecursos con cuentas “auditadas”.
dinamico
No te conozco, pero pillo sitio para escuchar tus experiencias en bolsa.
Mentalista
Cita de KarlosArgiñano

Si la respuesta a las 2 es "no", yo lo dejaría a un lado por lo motivos que dice Bravo. Cualquier error va a servir para escarnio debido a tu falta de profesionalidad.
E Ya. Esto me huele al Monje Paciente.
kurupo
dale shur. ni caso a los amargados y a los troles
El Cabronco.
Cita de KarlosArgiñano

Si y si.

Ya sé cómo es la gente en internet. Pero bueno, una serie de ideas sencillas siempre pueden ser útiles. Y al que no le guste que no mire.
Nihil91
Yo soy nuevo por aqui y en la bolsa, no te conozco pero siempre está bien para un novato leer a gente con experiencia. Yo te animo a ello.
taesie
Kawawa
A mi si me gustaría
nachoohcan
pillo sitio
Alkatras
Because I want to fit in
Cita de El Cabronco.
Si y si.

Ya sé cómo es la gente en internet. Pero bueno, una serie de ideas sencillas siempre pueden ser útiles. Y al que no le guste que no mire.
Entiendo que al ser profesional del sector tienes algun tipo de track record? O al menos la gestora o donde sea que ejerces tu profesión, correcto?
El Cabronco.
Cita de Alkatras
Entiendo que al ser profesional del sector tienes algun tipo de track record? O al menos la gestora o donde sea que ejerces tu profesión, correcto?
No voy a dar detalles de donde trabajo. Eso desde luego que no. Los motivos son obvios.
Y desde luego una cosa es dar nociones básicas y otras es enseñarlo todo. Pero veo tanta gente desorientada y este mundo es tan cabron que creo que se pueden elaborar unas nociones útiles para por lo menos evitar los errores más básicos.
trokolonet
ON EVERY STREET
Hazlo, pero para tontos. El de abajo lo necesita.
Projekt
Colapsista
Apúntame, por favor.

Tanto si saco algo en claro como si no, una mano tendida es siempre bien recibida.
chococrispies
yo pillo sitio por si acaso que interesa, aunque antes de llevar los consejos a la práctica le pondré mi filtro de desconfianza y sentido común XD

citame si lo haces shur
stach79
Cita de El Cabronco.
Buenas tardes:
Antes de que banearan mi cuenta noté mucho interés por el tema. Sobre todo por la cantidad de preguntas que me hacía la gente por MP.
Note mucha gente interesada pero un nivel muy bajo. Los mercados son muy hostiles y crueles cuando no se afrontan de forma adecuada.

¿Que opináis al respecto?

Edito para añadir que podéis comentar que aspectos o dudas os gustaría incluir en el curso. Así puedo pensar contenidos
Antes de nada gracias por la iniciativa. Yo te leo bastante y me parecería muy interesante.

En tu caso pondría muy claro al comenzar el curso, sobre todo para gente nueva, que inviertan solo aquello que están dispuestos a perder por completo así evitas cabreos e historias... al menos en parte porque siempre habrá quien ponga mucho dinero sin pensar en consecuencias
Bybber
Sitio por si sigue adelante esto.

Te he visto en varios hilos y creo que valdrá la pena ese cursillo.

Gracias por preocuparte por los novatillos!
El Cabronco.
Cita de stach79
Antes de nada gracias por la iniciativa. Yo te leo bastante y me parecería muy interesante.

En tu caso pondría muy claro al comenzar el curso, sobre todo para gente nueva, que inviertan solo aquello que están dispuestos a perder por completo así evitas cabreos e historias... al menos en parte porque siempre habrá quien ponga mucho dinero sin pensar en consecuencias

Gracias por el interés.
Desde luego pienso dar unas pautas de PRUDENCIA. No pienso hacer recomendaciones.
Muchas cosas no serán nuevas para la mayoría de la gente. Pero desde luego, de forma altruista no puedo hacer mucho más que algo básico.
GAR$
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio para ir leyendo, tanto si eres profesional como si no (que de hecho lo eres, por lo que he podido leer), es de agradecer que alguien dedique su tiempo, que es el activo más valioso, a compartir lo poco o mucho que sepa, y más de forma desinteresada.

Desde luego tienes todo mi respeto, gracias!
Escudo
Vividor
Yo estaré atento. Siempre es bueno ver puntos de vista y conocimientos de los demás.
mortstar5
Por mi es un sí rotundo. Lo poco que he leído son aportes muy interesantes para la gente que empezamos. En mi caso, lo agradecería mil. Estoy seguro que alguna pregunta mía caerá más adelante.. jeje
El Cabronco.
Cita de duply
Sí. Se agradece.

Si está orientado a operar en épocas inciertas como esta mejor que mejor.
En épocas inciertas lo mejor es huir. Cuando el mar está revuelto los pescadores se quedan en el puerto.
pedroelcambimba
Cuenta conmigo para seguirlo.
REUSENC
Pillo sitio
Stryper
Yo voto SÍ!
Dale caña shur, que te leeremos muchos!
chamon
Por mi parte te estaría agradecido y esta claro que con la intención que empiezas ya muestras que no es un vende cursos. Gente como tu es la que hace grande este foro, y los que critican es que no quieren saber de verdad el mundo de las inversiones
CristopherBenx
Lo único de lo que me doy cuenta a medida que intento aprender algo sobre este mundillo, es la cantidad de información que hay y lo perdido que estoy.
¿Que si me parece buena idea que un Shur venga a compartir sus conocimientos y experiencias, para ayudarnos a que no nos jodan la pasta y nos vendan la moto?
Cuando empiezas?
Mrs.Q
Me apunto. Gracias por la iniciativa.
← A InverForo