Fondo indexado Renta Variable Europeo

chucho353
ForoCoches: Miembro
Buenas xa completar mi cartera me gustaría que me recomendarais un Fondo RV que invierta en Europa con poca presencia de Reino Unido (veo mucha incertidumbre en RU)

Y si estuviera disponible en Openbank que es donde estoy mejor.que mejor.

www.openbank.es/buscador-fondos-inversion?gclid=EAIaIQobChMIhfC7sKym5AIVzLTtCh1OsQ HfEAAYASABEgKKl_D_BwE&gclsrc=aw.ds
Pil-i
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo de la exposición a UK o no que lo decida el gestor del fondo que para eso cobra.

No busques un "buen fondo", busca un buen gestor de un fondo europeo o global y que el sea el que tome las decisiones.

¿Qué horizonte temporal de inversión tienes? Pero de verdad. No me vale que me digas 10 años y que dentro de 6 meses veas caer la bolsa un 30% te cagues y hagas un reembolso.
chucho353
Cita de Pil-i
Lo de la presencia a UK o no que lo decida el gestor del fondo que para eso cobra.

No busques un "buen fondo", busca un buen gestor de un fondo europeo o global y que el sea el que tome las decisiones.
Aún así hay fondos con un 30% en RU y otros con solo un 8% en los 2 tomán decisiones y cobran y al.final.del.año uno irá mejor que otro...

Inversión a 5 años, llevo 80% RV 20%RF
Pil-i
Cita de chucho353
Aún así hay fondos con un 30% en RU y otros con solo un 8% en los 2 tomán decisiones y al.final.del.año uno irá mejor que otro...
Por eso, busca un buen gestor que es el que te mueve la pasta. Compara su trackrecord, su historíco, su forma de inversión, sus conferencias...etc. Buscar un fondo como un ente independiente es un error.

Un buen gestor puede ganar con una exposición del 30% a UK más que un mal gestor con un 2%, todo depende de la selección y análisis de valores y del horizonte temporal.

Veo que no estás muy familiarizado con la inversión y tienes pensamiento cortoplacista.

Consejo: Invierte en gamba roja y buen vino.
chucho353
Cita de Pil-i
Por eso, busca un buen gestor que es el que te mueve la pasta. Compara su trackrecord, su historíco, su forma de inversión, sus conferencias...etc. Buscar un fondo como un ente independiente es un error.

Un buen gestor puede ganar con una exposición del 30% a UK más que un mal gestor con un 2%, todo depende de la selección y análisis de valores y del horizonte temporal.

Veo que no estás muy familiarizado con la inversión y tienes pensamiento cortoplacista.

No lo veo así.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Pil-i

Pero si habla de fondo indexado, cómo va a ser un error buscar un fondo como ente independiente?
Pil-i
Cita de KarlosArgiñano
Pero si habla de fondo indexado, cómo va a ser un error buscar un fondo como ente independiente?
Ha puesto la palabra indexado, sí.

Pero por el resto expuesto me parece que no es lo que está buscando.
d3l9
hay etfs de europa ex uk
chucho353
Cita de Pil-i
Ha puesto la palabra indexado, sí.

Pero por el resto expuesto me parece que no es lo que está buscando.
Cita de d3l9
hay etfs de europa ex uk
Bueno insisto, que debo explicarme muy mal

Si alguien ve interesante algún fondo indexado de RV en Eur con poca exposición a RU que ofrezca Openbank y lo quiere comentar yo se lo agradezco.

Para pegar vaciladas hay muchos subforos.
Raikmond
Amundi Euro.

Y discrepo con la pole. Busca fondos donde los gestores tengan tan poco peso como sea posible.
aluspain m2
¿Fondo indexado y vas a corto plazo? Algo no me encaja :/
d3l9
Cita de chucho353
Bueno insisto, que debo explicarme muy mal

Si alguien ve interesante algún fondo indexado de RV en Eur con poca exposición a RU que ofrezca Openbank y lo quiere comentar yo se lo agradezco.

Para pegar vaciladas hay muchos subforos.
Lo que he puesto no es ninguna vacilada. Hay etfs de europa ex uk que puedes contratar desde Openbank seguro.

De todas formas con esas formas seguro que te ayudan mucho
chucho353
Cita de d3l9
Lo que he puesto no es ninguna vacilada. Hay etfs de europa ex uk que puedes contratar desde Openbank seguro.

De todas formas con esas formas seguro que te ayudan mucho
No iba x ti, pero no pregunto x etfs

Cita de aluspain m2
¿Fondo indexado y vas a corto plazo? Algo no me encaja :/
5 años es corto plazo?
← A InverForo