Mi banco BLOQUEA las transferencias a cuentas de Coinbase.
28-ago-2019 18:32
|
Quería hacer una transferencia de 100€ a Coinbase. Entro en la banca electrónica, introduzco los datos y en el último paso me aparecía un mensaje de error. Me pongo en contacto con el soporte del banco y... Me dicen que la cuenta a la que intento enviar el dinero es insegura. También me dicen que la única manera de realizar la transferencia es dando mi consentimiento por teléfono. Total que vuelvo a rellenar los datos, llego al último paso, se lo hago saber y me dice que ahora si podría hacerla. Efectivamente tenía razón. ¿Os ha pasado alguna experiencia parecida con vuestro banco? ¿No os parece que decidir a quien puedes o no hacer una transferencia es un poder muy grande? (Soy de Abanca) EDIT: Probé a realizar una con 15€ para ver si era tema de cantidades y no.
|
Editado: 28-ago-2019 18:55 -
28-ago-2019 18:39
| A mi ING a raiz de meter pasta en Coinbase me ha pedido temas de blanqueo de capitales. |
28-ago-2019 19:02
|
Sin problemas en Caixabank desde 2017. ¿como lo hacíais? con tarjeta directo o vía SEPA? |
28-ago-2019 19:57
|
+1 con CaixaBank, esta misma mañana he estado justo con ellos. No dejaba hacer nada a través de la app (a mí también me daba error en el último paso), pero en la oficina parece que no me ponían problemas hasta que han pasado unos 10 minutos después de marcharme. Me han llamado para explicar que les ha saltado una alarma y que bloquean la operación a no ser que esté segura de lo que hago, ya que esa cuenta está catalogada de alto riesgo por posible fraude y que corro peligro de ser estafada. Les doy el OK vía teléfono sin hacer muchos aspavientos porque me lo veía venir, pero no sé qué pasará la próxima vez... |
28-ago-2019 20:00
|
+1 con CaixaBank, esta misma mañana he estado justo con ellos. No dejaba hacer nada a través de la app (a mí también me daba error en el último paso), pero en la oficina parece que no me ponían problemas hasta que han pasado unos 10 minutos después de marcharme.
Me han llamado para explicar que les ha saltado una alarma y que bloquean la operación a no ser que esté segura de lo que hago, ya que esa cuenta está catalogada de alto riesgo por posible fraude y que corro peligro de ser estafada. Les doy el OK vía teléfono sin hacer muchos aspavientos porque me lo veía venir, pero no sé qué pasará la próxima vez... Esa cuenta pasará a ser mi secundaria después de esto. |
28-ago-2019 20:13
|
Pues directamente que te desbloquen las trasnferencias o en caso contrario, renuncia del contrato. Mira que en BANCO EVO NINGUN problema, BBVA TAMPOCO, y NEST BANK (banco polaco tampoco) , he enviado diversas cantidades, desde 50€ hasta cifras con 4 ceros... |
28-ago-2019 20:15
|
Lo complicado es encontrar uno que no acabe bloqueando ese tipo de transferencias también... |
28-ago-2019 20:18
| En mi caso estoy en CaixaBank y se han puesto tontos. Ha sido vía SEPA de manera presencial en la oficina, por la app era imposible... |
28-ago-2019 21:09
|
Quería hacer una transferencia de 100€ a Coinbase.
Entro en la banca electrónica, introduzco los datos y en el último paso me aparecía un mensaje de error. Me pongo en contacto con el soporte del banco y... Me dicen que la cuenta a la que intento enviar el dinero es insegura. También me dicen que la única manera de realizar la transferencia es dando mi consentimiento por teléfono. Total que vuelvo a rellenar los datos, llego al último paso, se lo hago saber y me dice que ahora si podría hacerla. Efectivamente tenía razón. ¿Os ha pasado alguna experiencia parecida con vuestro banco? ¿No os parece que decidir a quien puedes o no hacer una transferencia es un poder muy grande? (Soy de Abanca) EDIT: Probé a realizar una con 15€ para ver si era tema de cantidades y no. ![]() |
28-ago-2019 21:30
| A mi ibercaja y la caixa no me ponen impedimentos, a la hora de ingresar en coinbase, pero ingreso con tarjeta. |
28-ago-2019 21:33
|
Es normal. Los bancos tienen sus propios sistemas de seguridad que generan alertas cuando transferencias de fondos inusuales o a cuentas 'inseguras' son detectadas. Puede darte algun dolor de cabeza, pero te ayuda a evitar que alguien robe tus datos bancarios y se dedique a mandarse grandes cantidades de dinero a cuentas en otros paises o lo que sea, asi como a evitar cuentas a las que no es seguro transferir dinero, |
28-ago-2019 22:05
|
Es normal. Los bancos tienen sus propios sistemas de seguridad que generan alertas cuando transferencias de fondos inusuales o a cuentas 'inseguras' son detectadas.
Puede darte algun dolor de cabeza, pero te ayuda a evitar que alguien robe tus datos bancarios y se dedique a mandarse grandes cantidades de dinero a cuentas en otros paises o lo que sea, asi como a evitar cuentas a las que no es seguro transferir dinero, |
28-ago-2019 22:06
|
Mañana llamo otra vez a ver si puedo conseguir algo y si no cambiaré de entidad. |
28-ago-2019 23:34
| Yo hice la semana pasada mi primera inversión con el BBVA, a través de tarjeta y no tuve ningún tipo de problema. |
28-ago-2019 23:59
|
Yo tengo que usar N26 para hacer las tranferencias de dinero. De la Imaginbank/Paypal/etc a N26 que por ahora no pone pegas para hacer el ingreso. Aunque he leido por el hilo de N26 que si hay problemas cuando quieres recoger beneficios de coinbase, que algunas cuentas han sido bloqueadas y cerradas. Un saludo |
29-ago-2019 00:03
|
Yo tengo que usar N26 para hacer las tranferencias de dinero.
De la Imaginbank/Paypal/etc a N26 que por ahora no pone pegas para hacer el ingreso. Aunque he leido por el hilo de N26 que si hay problemas cuando quieres recoger beneficios de coinbase, que algunas cuentas han sido bloqueadas y cerradas. Un saludo |
Wǒ hèn xīhuan FC