Acciones en máximos históricos

susprimoh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Cómo procedéis cuando tenéis acciones en máximos históricos y no tenéis ninguna referencia? Esperáis y arriesgais a que pueda bajar y dejais correr el beneficio subiendo el stop? o cómo gestionais ese caso? Se está poniendo golosa la acción para vender pero prefiero mantener la calma.
Westfan
ForoCoches: Miembro
Gestionando poles desde xikitito
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Lo suyo es que tuvieras un valor intrínseco propio. Si está pro encima, venta. Si no, no
faraico
dejas correr y vas subiendo stop
El Cabronco.
Cita de susprimoh
¿Cómo procedéis cuando tenéis acciones en máximos históricos y no tenéis ninguna referencia? Esperáis y arriesgais a que pueda bajar y dejais correr el beneficio subiendo el stop? o cómo gestionais ese caso? Se está poniendo golosa la acción para vender pero prefiero mantener la calma.
Yo sí tengo referencias. Hay que tenerlas.
susprimoh
Cita de El Cabronco.
Yo sí tengo referencias. Hay que tenerlas.
Obvio que hay referencias del tipo PER y demás, pero teniendo en cuenta que soy algo novato pues bueno... y tampoco creo que haya una referencia que de el momento de vender... simplemente proponía la cuestión desde un punto de vista novato y buscando consejos más allá de referencias más técnicas que los más experimentados podáis manejar. Pero bueno si puedes compartir cómo sacas esas referencias te lo agradezco mucho shur.
susprimoh
Cita de KarlosArgiñano
Lo suyo es que tuvieras un valor intrínseco propio. Si está pro encima, venta. Si no, no
Y cómo se sacaría ese valor? Sí novato

EDIT: Bueno ahí vi que hay varios métodos para sacar ese valor.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de susprimoh
Y cómo se sacaría ese valor? Sí novato

EDIT: Bueno ahí vi que hay varios métodos para sacar ese valor.
Pues hombre, por muy novato que seas, si has comprado una acción será por algún motivo. Cuánto vale ese motivo? O mejor dicho, cuánto vale la accion para ti?
Como si quieres usar el PER que mencionas arriba. Cuánto vale la accion según tu criterio? 12 veces per? 15? 20? No se si me explico o te lío más
El Cabronco.
Cita de susprimoh
Obvio que hay referencias del tipo PER y demás, pero teniendo en cuenta que soy algo novato pues bueno... y tampoco creo que haya una referencia que de el momento de vender... simplemente proponía la cuestión desde un punto de vista novato y buscando consejos más allá de referencias más técnicas que los más experimentados podáis manejar. Pero bueno si puedes compartir cómo sacas esas referencias te lo agradezco mucho shur.
Tengo muchos indicadores. Algunos muy personales. Pero te puedo señalar dos indicadores técnicos que ayudan.
Para lo que tú quieres pueden ser útiles el konkorde de blai5 (busca charla de Xavier en Youtube sobre ese indicador) y el ichimoku (busca charla de Carpatos en Youtube sobre ese indicador).

También vienen bien los niveles de fibonacci.
susprimoh
Gracias shur les echaré un vistazo!
susprimoh
Cita de KarlosArgiñano
Pues hombre, por muy novato que seas, si has comprado una acción será por algún motivo. Cuánto vale ese motivo? O mejor dicho, cuánto vale la accion para ti?
Como si quieres usar el PER que mencionas arriba. Cuánto vale la accion según tu criterio? 12 veces per? 15? 20? No se si me explico o te lío más
Bueno compré la acción porque sé que es una buena empresa y está creciendo pero claro de ahí a saber cuándo debo vender ya es otra cosa, ya que cada semana supera su máximo
REUSENC
Cita de susprimoh
Dependera de la estrategia no? Yo tengo una cartera de acciones que dan dividendos con la que voy a largo plazo, con acciones a +200% y no pienso vender
← A InverForo