Acciones en máximos históricos
28-ago-2019 17:23
¿Cómo procedéis cuando tenéis acciones en máximos históricos y no tenéis ninguna referencia? Esperáis y arriesgais a que pueda bajar y dejais correr el beneficio subiendo el stop? o cómo gestionais ese caso? Se está poniendo golosa la acción para vender pero prefiero mantener la calma.
|
28-ago-2019 17:30
| Lo suyo es que tuvieras un valor intrínseco propio. Si está pro encima, venta. Si no, no |
28-ago-2019 17:39
|
¿Cómo procedéis cuando tenéis acciones en máximos históricos y no tenéis ninguna referencia? Esperáis y arriesgais a que pueda bajar y dejais correr el beneficio subiendo el stop? o cómo gestionais ese caso? Se está poniendo golosa la acción para vender pero prefiero mantener la calma.
![]()
|
28-ago-2019 17:51
| Obvio que hay referencias del tipo PER y demás, pero teniendo en cuenta que soy algo novato pues bueno... y tampoco creo que haya una referencia que de el momento de vender... simplemente proponía la cuestión desde un punto de vista novato y buscando consejos más allá de referencias más técnicas que los más experimentados podáis manejar. Pero bueno si puedes compartir cómo sacas esas referencias te lo agradezco mucho shur. |
28-ago-2019 17:52
EDIT: Bueno ahí vi que hay varios métodos para sacar ese valor. |
Editado: 28-ago-2019 17:57 -
28-ago-2019 18:25
|
Como si quieres usar el PER que mencionas arriba. Cuánto vale la accion según tu criterio? 12 veces per? 15? 20? No se si me explico o te lío más |
28-ago-2019 18:31
|
Obvio que hay referencias del tipo PER y demás, pero teniendo en cuenta que soy algo novato pues bueno... y tampoco creo que haya una referencia que de el momento de vender... simplemente proponía la cuestión desde un punto de vista novato y buscando consejos más allá de referencias más técnicas que los más experimentados podáis manejar. Pero bueno si puedes compartir cómo sacas esas referencias te lo agradezco mucho shur.
Para lo que tú quieres pueden ser útiles el konkorde de blai5 (busca charla de Xavier en Youtube sobre ese indicador) y el ichimoku (busca charla de Carpatos en Youtube sobre ese indicador). También vienen bien los niveles de fibonacci. |
28-ago-2019 19:51
|
Pues hombre, por muy novato que seas, si has comprado una acción será por algún motivo. Cuánto vale ese motivo? O mejor dicho, cuánto vale la accion para ti?
Como si quieres usar el PER que mencionas arriba. Cuánto vale la accion según tu criterio? 12 veces per? 15? 20? No se si me explico o te lío más |
28-ago-2019 20:02
|
![]() |