¿Es Rosalía la "cantante-artista" más sobrevalorada de la historia?

skanskan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Incluso más que King África.

Es increíble el hype que le meten los medios para lo mal que canta y baila, es que no hace bien ninguna de las dos cosas.
Y además está gorda.

Simplemente es una choni, que interesa a la que la misma gente que ve a Paquirrín, Belén Esteban y gente similar de otros países.

La ves al lado de gente como Beyonce y es para reírse un rato.

Me da vergüenza que el resto del mundo piense que nos representa.
Mr. Brightside
  
Gracias por la información, señor community manager.
Legañensen
ForoMiembros: Coche
Que poco valoráis el producto nacional. Luego serás de los que votas a VoX y vas llamando endófobos a los que dicen algo malo de nuestro país.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
cateta, egocentrica y gorda
skanskan
Cita de Legañensen
Que poco valoráis el producto nacional. Luego serás de los que votas a VoX y vas llamando endófobos a los que dicen algo malo de nuestro país.
Valoro lo que vale la pena, pero esto parece una broma pesada.
skanskan
Cita de _Anthony_
cateta, egocentrica y gorda
Eso daría igual si al menos cantase bien.

Por ejemplo Amy Winehouse tenía pinta de drogata, pero cantaba muy bien.
Adele está muy gorda, pero canta muy bien.
Beyonce, es un bombón, y canta y baila bien.
degumer
No hace falta crear un hilo para decir estas verdades
Sapristy
Con la de buenos cantantes que ha tenido este país y hemos tenido que exportar a esta choni grasienta que no canta ni pa tras.
_Anthony_
Cita de skanskan

ya, si me la suda que este gorda. Pero la tia tiene un ego muy desmedido para lo que es, porque ni voz, ni arte ni fisico, y la actitud esa impostada que maneja en los conciertos es muy lamentable
Juuzou
Sí, pero no es sobrevalorada de antes de la fama como otros artistas, es un producto de marketing y es sobrevalorada a posteriori, ha sido primero marketing y luego fama. Muy raro todo.
GamingNinja
A tu pregunta no tengo respuesta porque me da muy igual.

Lo que sí puedo afirmar rotundamente es que el marketing está funcionando a pleno rendimiento. Se abren demasiados hilos de Rosalía en el foro como para que sea casualidad, hay muchos otros artistas famosos y no se les da tanto bombo.

Queridos responsables de marketing (esto no va por ti OP): no me gusta que me digáis lo que tengo que pensar y os aseguro que por más que bombardeéis, no voy a escuchar a Rosalía ni me va a gustar su música.
ElMontador
saca un álbum completamente de su coño, a su estilo y con sus medios

lo peta
su estilo llega a nivel internacional
artista internacionales empiezan a colaborar con ella
nivel alto de difusión
saca singles comerciales q lo petan tanto a nivel solitario, pero sobretodo con colabos
ya es un refente a nivel musical, artístico y moda

todo esto siendo en sus inicios ella misma, vamos, que se lo ha ocurrado Y MUCHO, cosa q en este país no se lleva mucho por lo visto

una chica de barcelona q le ha hechado horas en lo que cree

más respeto y más valorar lo q está logrando
Mackenjo
Que pesados sois macho.
thegreatescapex
Es un producto explotadisimo, claro, es innegable, pero también es innegable decir que no tiene voz, sois unos paletos de cuidado, escuchad su primer disco Los Ángeles e informaros antes de criticar, decir que se graduó este año en el ESMUC.

Que está dando pena ahora también es un hecho, supongo que calmará cuando madure y empiece a tener más ambiciones que llenarse los bolsillos haciendo colabos sidosas con reguetoneros, habrá que esperar para escuchar su verdadera faceta.

Resumen del hilo: envidia e ignorancia.
Dr.Turbo
ForoCoches: Parásito
Cita de skanskan

A ver si se necesitará el consentimiento de los españoles para que una española sea considerada buena cantante o no. Yo paso de esa tía pero tiene su canción con 780 millones de reproducciones en 4 meses. La de ella con Ozuna en una semana 51... tú verás.

Como si se hace viral en todo el mundo la paella con chocolate. A mi qué me cuentas? La mayoría y la demanda manda por encima de toda minoría.
SantiCorleone
La mayoría de la población es inculta, lerda, paleta y maleducada, por lo tanto triunfa gente con esos valores. Si tienes clase e inteligencia, date por jodido
Cglago
Quien es Rosalía?
AshySlashy
Rosalía, primera artista española que gana un MTV Video Music Award

«Gracias por dejarme actuar esta noche y cantar en español», dijo la intérprete, visiblemente emocionada al recoger uno de los dos galardones que logró por el tema «Con altura»

https://www.abc.es/cultura/musica/ab...1_noticia.html
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Y yo que no se que canta esta mujer..
Escritrol
Miembrazo premium.
Cita de ElMontador
saca un álbum completamente de su coño, a su estilo y con sus medios

lo peta
su estilo llega a nivel internacional
artista internacionales empiezan a colaborar con ella
nivel alto de difusión
saca singles comerciales q lo petan tanto a nivel solitario, pero sobretodo con colabos
ya es un refente a nivel musical, artístico y moda

todo esto siendo en sus inicios ella misma, vamos, que se lo ha ocurrado Y MUCHO, cosa q en este país no se lleva mucho por lo visto

una chica de barcelona q le ha hechado horas en lo que cree

más respeto y más valorar lo q está logrando
Din don dan... Y en fc se le critica
Mr. Brightside
  
Cita de GamingNinja
Lo que sí puedo afirmar rotundamente es que el marketing está funcionando a pleno rendimiento. Se abren demasiados hilos de Rosalía en el foro como para que sea casualidad, hay muchos otros artistas famosos y no se les da tanto bombo.
El caso es que esto, además de ser cierto, es muy curioso, porque está estudiado al milímetro.

La mayoría de los títulos de los hilos abiertos no son del palo "Rosalía es la mejor", "Me gusta Rosalía", etc, sino que son más bien afirmaciones provocativas o preguntas (como en este caso), que sirven para cascarse 10 páginas de respuestas en 5 minutos de foreros que entran al hilo en tromba para escribir una respuesta casi siempre negativa, pero que mantiene el hilo en primera página hasta que se abra el siguiente.
memento666
En el reino de los ciegos...
Notsniw
Hail Eris
Cita de Cglago
Quien es Rosalía?
Pues esa cantante que molesta tanto al op.

Supongo que el resto de su vida la tiene totalmente solucionada y por eso dedica su tiempo a escandalizarse por cantantes que no le gustan.
kawasakininja
ForoCoches: Miembro VIP
Y lo de las orejas qué?
Flamess
A mí al principio me gustaba por la novedad, pero se me hace muy repetitiva ya. Además va de alternativa y al final acaba haciendo la típica basura comercial que todos

Eso sí, sus videoclips suelen molar
NiteShadow
Supuestamente sus temas son una locura musicalmente hablando, lo que no sé es si el ciudadano español medio sabe tanto de música como para apreciar esas cosas o se lo cree porque se lo han dicho.
CesareCapitano
Si no fuera por el foro no sabría ni quien es Rosalía ni ese que cantaba la de felices los 4. Bueno, ya se me ha olvidado el nombe.
maura
megamarketing e ya.
JL_Judge
Cof
Cita de AshySlashy
Rosalía, primera artista española que gana un MTV Video Music Award

«Gracias por dejarme actuar esta noche y cantar en español», dijo la intérprete, visiblemente emocionada al recoger uno de los dos galardones que logró por el tema «Con altura»

https://www.abc.es/cultura/musica/ab...1_noticia.html
Pues cuanto menos es curioso que diga que canta en español, yo la verdad es que no se que español es ese, necesito subtitulos para entender las canciones.
GamingNinja
Cita de Mr. Brightside
El caso es que esto, además de ser cierto, es muy curioso, porque está estudiado al milímetro.

La mayoría de los títulos de los hilos abiertos no son del palo "Rosalía es la mejor", "Me gusta Rosalía", etc, sino que son más bien afirmaciones provocativas o preguntas (como en este caso), que sirven para cascarse 10 páginas de respuestas en 5 minutos de foreros que entran al hilo en tromba para escribir una respuesta casi siempre negativa, pero que mantiene el hilo en primera página hasta que se abra el siguiente.
Sip, después de Podemos vino Vox y ahora llega Rosalía. Habría que crear un hilo recopilando los temas de moda para ver lo voluble y maleable que es la opinión general del forero medio.

Pero la cosa es que por mucho marketing que se inyecte, hay una ley que no se puede ignorar (que además es una ley del marketing): si el producto es una mierda, ningún tipo de promoción lo puede salvar. Y me atrevo a decir que tanto con Podemos como con Vox y Rosalía, efectivamente, el producto era y es una mierda
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »