Donald trump juega con las bolsas?
27-ago-2019 11:45
|
Cada 15 dias con la misma cantinela.... ahora pongo restricciones a los chinos, luego me lo replanteo, luego me vuelvo a poner duro... Y asi el seguro que esta ganando millones en la bolsa con su informacion privilegiada que mueve el a su gusto. |
27-ago-2019 11:54
|
Podría ser. Pero dejó bien atado y explicó en una rueda de prensa con un montón de documentos sus negocios no interfieran con su presidencia. Dicho esto. Cualquier cosa es posible |
27-ago-2019 12:08
| Seguramente, a través de X tramas. Normal no es, y es obvio que el tema bolsa es su hábitat natural. |
27-ago-2019 12:10
| Tras toda su experiencia en inversiones...como no va a haber algo ahí oculto...es de cajón. De cajón que no cierra. |
27-ago-2019 12:18
|
Has descubierto el fuego tio, increible. pd: ostias, este comentario iba en otro thread del general, pero creo que tambien vale aqui xD |
27-ago-2019 19:40
Profit easy. La cara del tito Trump cuando ocurra lo contrario sera para descojonarse ![]() Trump hace 3 dias en New Jersey, dijo que en la ecuacion del acuerdo comercial tambien entra Honk Kong y si va poner mano dura el chino en el honk-kong , va ser dificil si quiera entablar una mesa de conversaciones con Xi sobre el tema de arranceles y tal. Porsupuesto no falto alguna que otra puyita a FED,democratas, y Fox News xD |
27-ago-2019 20:16
|
Se está forrando a costa de tener el mejor indicador para los mercados actualmente: https://www.instagram.com/p/B1ncFy6CS7U/ |