Donald trump juega con las bolsas?

jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
Cada 15 dias con la misma cantinela.... ahora pongo restricciones a los chinos, luego me lo replanteo, luego me vuelvo a poner duro...
Y asi el seguro que esta ganando millones en la bolsa con su informacion privilegiada que mueve el a su gusto.
Tenc1994
Toda la pinta tiene, desde luego
El Cabronco.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Podría ser. Pero dejó bien atado y explicó en una rueda de prensa con un montón de documentos sus negocios no interfieran con su presidencia.
Dicho esto. Cualquier cosa es posible
Alerian
Seguramente, a través de X tramas. Normal no es, y es obvio que el tema bolsa es su hábitat natural.
TanoGTI
Tras toda su experiencia en inversiones...como no va a haber algo ahí oculto...es de cajón. De cajón que no cierra.
hanjeldurden
Yo creo que sí. Sus putos Tweets mueven el mercado de un lado para otro
darkblade60
IOTA Fanboy
Has descubierto el fuego tio, increible.

pd: ostias, este comentario iba en otro thread del general, pero creo que tambien vale aqui xD
AC.COBRA
piloto
El cabron se pone corto con apalancamiento x100 en el sp500 antes de twitear
mkpeth
REKT!
Cita de AC.COBRA
El cabron se pone corto con apalancamiento x100 en el sp500 antes de twitear
Profit easy. La cara del tito Trump cuando ocurra lo contrario sera para descojonarse

Trump hace 3 dias en New Jersey, dijo que en la ecuacion del acuerdo comercial tambien entra Honk Kong y si va poner mano dura el chino en el honk-kong , va ser dificil si quiera entablar una mesa de conversaciones con Xi sobre el tema de arranceles y tal.

Porsupuesto no falto alguna que otra puyita a FED,democratas, y Fox News xD
FlowersFirm
Se está forrando a costa de tener el mejor indicador para los mercados actualmente:

https://www.instagram.com/p/B1ncFy6CS7U/
← A InverForo