Becas EAE Business School
26-ago-2019 12:47
|
Buenas, pues me acaban de llamar a mi telefono de empresa desde EAE para concretar una entrevista presencial con un Director de no se que. Seria para hacer algun MBA becado (es decir, gratis) Me huele raro porque yo no me he apuntado a nada y me han llamado al telefono de empresa. Dicen que me han visto en LinkedIn Alguien con experiencias similares? Gracias |
26-ago-2019 15:19
| Joder, pues los máster de EAE están casi por 10k € la última vez que los vi. Si te lo dan gratis... |
26-ago-2019 16:16
|
Buenas, pues me acaban de llamar a mi telefono de empresa desde EAE para concretar una entrevista presencial con un Director de no se que.
Seria para hacer algun MBA becado (es decir, gratis) Me huele raro porque yo no me he apuntado a nada y me han llamado al telefono de empresa. Dicen que me han visto en LinkedIn Alguien con experiencias similares? Gracias mirando en google
|
26-ago-2019 16:21
|
Buenas, pues me acaban de llamar a mi telefono de empresa desde EAE para concretar una entrevista presencial con un Director de no se que.
Seria para hacer algun MBA becado (es decir, gratis) Me huele raro porque yo no me he apuntado a nada y me han llamado al telefono de empresa. Dicen que me han visto en LinkedIn Alguien con experiencias similares? Gracias |
26-ago-2019 16:25
| Quieres un puesto en la cúpula? Como vas a destacar con un mba que salen como churros? Si inviertes que sea para hacer uno top, si no mejor invertir en otra cosa |
26-ago-2019 17:11
| a mí me contacto un comercial de esos, se me quedaba el mba en 7k ó 9k online, finalmente no lo hice porque me pareció todo muy apresurado por plazos y que los más importante son los contactos y tampoco haría muchos contactos con uno online |
26-ago-2019 20:06
|
Suelen hablar de la beca y luego es un 30% que le dan a todo el mundo. pregunta a otros estudiantes si les ha merecido la pena. Yo estuve apunto de hacer uno de sus masters pero los antiguos alumnos no me lo vendieron muy bien.... igual el MBA es diferente... |
26-ago-2019 20:18
| A mi hace varios meses me ofrecieron un Máster (de los malos) gratis, a cambio de hacer prácticas no remuneradas durante 9 meses. Una buena estafa vaya. |
26-ago-2019 23:38
| Un MBA que vale 0 en el mercado laboral. Eso y no tener nada es lo mismo, pero te ahorras la pasta al menos... |
27-ago-2019 08:24
|
Que es una pérdida de tiempo y de dinero. No te va a aportar nada ni a nivel académico ni a nivel de contacto donde todos los alumnos son hijos de algún empresario latinoamericano (ganaderos en su mayoría) que luego vuelven a trabajar con con sus padres. La bolsa de trabajo tiene hasta puestos de camarero, imagínate el nivel. Normalmente en este tipo de máster la gente se mete hostias por entrar en pruebas de acceso, en cambio ellos te contactan. Terminaré diciendo que yo borre del CV que hice un MBA en EAE, más que ayudar solo me traía problemas. Quizá haya gente a la que le fuese bien, pero por desgracia ese no fue mi caso |
27-ago-2019 10:56
| A mi que frecuentemente me estén contactando sus comerciales ya me hace sospechar. Además conozco a un profesor de un Master de EAE y me recomendó otras escuelas (en las que también imparte), al menos en el área que yo estoy... |
13-sep-2019 13:30
|
hola! Misma experiencia, a mi me acaban de llamar hoy. No pasan nada de info al mail pero quieren concertar entrevista, tienes alguna novedad o más info? No tengo para nada LinkedIn enfocado a eso, pero también me dicen que me han encontrado a través de ahí... |
Editado: 13-sep-2019 13:52 -
13-sep-2019 13:59
|
Seria para hacer algun MBA becado (es decir, gratis) Me huele raro porque yo no me he apuntado a nada y me han llamado al telefono de empresa. Dicen que me han visto en LinkedIn Alguien con experiencias similares? Gracias |
13-sep-2019 16:48
|
Obviamente, les mandé a paseo. Me parece muy poco serio que te hagan ofertas y no lo pongan por escrito |
13-sep-2019 20:30
|
Así me entero de qué va la movida y si es un truño, que la gente en un futuro lo sepa. |
18-sep-2019 19:19
|
Hice la entrevista, le di mi opinión sobre la titulitis en España, los másters etc. Me dijo que le gustaría mucho contar conmigo pero que la beca es del 50% y luego fraccionar el pago. Ya le dije que no iba a pagar nada porque no creo en los MBA y aunque tenga experiencia creo que soy joven para hacerlo. Se ve que no llenan sus Máster y tienen que llamar a gente para que puedan sacarlos adelante... La gran burbuja de las Escuelas de Negocio en España. |
18-sep-2019 19:49
| A una empleada mía le llaman todas las semanas a través de la centralita de empresa, son insistentes los tíos. Creemos que a través de Linkedin, van peinando puestos. |
18-sep-2019 20:54
|
Hice la entrevista, le di mi opinión sobre la titulitis en España, los másters etc. Me dijo que le gustaría mucho contar conmigo pero que la beca es del 50% y luego fraccionar el pago.
Ya le dije que no iba a pagar nada porque no creo en los MBA y aunque tenga experiencia creo que soy joven para hacerlo. Se ve que no llenan sus Máster y tienen que llamar a gente para que puedan sacarlos adelante... La gran burbuja de las Escuelas de Negocio en España. |
13-abr-2020 23:18
|
A mi me escribieron un mensaje por LinkEdin hoy para una beca economica sobre mi experiencia. No tengo idea de lo que es, mañana me dijeron que me llamaban. Lo que es raro es que sea una escuela de negocios y mi experiencia laboral es integra en comunicaciones informaticas. No se, supongo que tengan algun master en esto, valga una barbaridad y me lo dejen mas barato. |
28-abr-2020 17:06
| A mi me han llamado hoy por lo mismo, becas que te cubren el 50%... lo intentan vender pero creo que no vale la pena. |
28-abr-2020 17:55
|
No son becas, son descuentos comerciales. La escuela solo merece la pena y relativizando mucho mucho mucho en la modalidad presencial, nada mas. Un saludo, |
28-abr-2020 17:58
| ni en la modalidad presencial vale la pena, te lo dice alquien que pasó por allí |
28-abr-2020 18:00
|
Relativizando dije. Las clases presenciales al menos colocan bien a sus alumnos, el a distancia es un desproposito. No tiene mala consideración en según que áreas (tampoco es ENEB o ESERP), pero no vale lo que cuesta. |
mirando en google