Banco "Fiable"

MrChicken
ForoCoches: Miembro
La semana pasada empece con parte de mi capital a invertir en crowlending y también he comprado algo de cryptomonedas pero a día de hoy con la incertidumbre del mercado y mi incertidumbre personal no quiero hacer nada con el resto, me gustaría saber algún banco para tener el resto de mis ahorros que sea fiable. Estoy harto de CaixaBank y me abrí una cuenta en EVO BANCO donde he ido transfiriendo dinero para hacer de puente para crowlending y cryptomonedas.

Meteríais todos vuestros ahorros en EVO BANCO o que banco os inspira mas tranquilidad? he oído que Bankinter ha comprado a EVO BANCO.

No lo invierto porque no se a corto/medio plazo si voy a tener que disponer de el, por lo que esa opción de momento la descarto.
hrc_46
Yo estoy con Banco Mediolanum y muy contento.
El Cabronco.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de hrc_46
Yo estoy con Banco Mediolanum y muy contento.
Cuenta mas
RodTech
En la plataforma de bitcoin hay un follashemales que por comprar crypto desde su cuenta EVO se lo bloquearon durante días por blanqueo de capital. Yo uso N26 y Revolut como puente.
@Adolfo@Hitler
MrChicken
Cita de RodTech
En la plataforma de bitcoin hay un follashemales que por comprar crypto desde su cuenta EVO se lo bloquearon durante días por blanqueo de capital. Yo uso N26 y Revolut como puente.
@Adolfo@Hitler
Pues yo he hecho transferencias a Coinbase Pro y a 6 plataformas de Crowlending la semana pasada y no he tenido ningún problema pero no se si es el banco idóneo para tener el groso de mi capital.
← A InverForo