Revolut cobra 2meses premium q debo como 1 compra hecha x mi: TopUp dsd mi Tarjta Ing
25-ago-2019 02:39
|
Hola Shurs En su dia habia contratado el premium de Revolut pero despues de 7 meses pagando religiosamente 8€/mes quise desde Revolut cancelar la suscripcion pero me saltaba una penalizacion exagerada....(reconosco mi culpa de no informarme antes de la permanencia de 12 meses). Deje de meter saldo en la tarjeta revolut y se acumularon 2 meses sin pagar El colmo hace unos dias aunque no tenia saldo en mi banco vinculado (Ing Direct), no se como, Revolut ha podido cobrar los 16€ desde mi tarjeta debito ingdirect, dejandome en Ing con numeros rojos. En la app de Ing en movimientos de mi tarjeta de Ing Direct Ing, leo: Compra Tarjeta Revolut -15.98 € En la app de Revolut leo : Top-Up by xxxx que es el numero de mi tarjeta debito ingdirect ) +15.98 € Estoy pasando unos malos momentos economicos pero se que debo cumplir si o si y pagar los meses hasta terminar la permanencia. Pero no entiendo como Revolut ha podido cobrar como si fuera una compra corriente realizada por mi : un Top Up. desde Revolut y lo peor creo los gastos q va generar por el descubiero. Me muevo ahora con unos ahorros que tengo en Twyp pero no se si Ing podra yambien bloquear esta y hasta cobrar de ahi directamente los 16€ y sus gastos. Ahora Ing Direct me reclama regularizar mi situacion antes de bloquearme dicen tarjetas dicen y cobrarme gastos. Puedo reclamar algo shurs? o alguna forma de retrasar los gastos ing hasta recuperarme economicamente... repito , sé que debo cumplir pero ahora no puedo.... Una startup tan conocida engana a mi banco y realiza una transaccion como si fuera realizada por mi persona. Perdonar el tocho Shurs y un saludo.... |
Editado: 25-ago-2019 02:46 -
25-ago-2019 03:11
| deshabilita en ing el que te cubran perdidas. no obstante el negativo que tienes ya lo vas a pagar seguro... |
25-ago-2019 08:38
|
Revolut se puede cargar mediante transferencia o como compra por la tarjeta (que es lo que yo hago). No ha engañado a ING |