He vuelto. No tengo ni idea de por qué me bloquearon la cuenta.

El Cabronco.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y de verdad, fue decepcionante.
Participe mucho en el foro. Siempre me he divertido en ForoCoches, discutiendo sobre política, sociedad, sexo y warrerias varias, etc.

Y sobretodo participando en inverforo donde he compartido muchas de mis operaciones financieras, quienes seguís mis hilos visteis un alto porcentaje de aciertos y en los errores una retirada muy oportuna a tiempo limitando las pérdidas.
Las operaciones que había publicado este año sumando aciertos y restando errores resultaban en casi un 25% de rentabilidad.
El año pasado, por ejemplo, avise de OHL y la caída fue de un 80%.

Mucha gente me preguntaba muchas cosas por MP y siempre que tenía tiempo contestaba a todo el mundo.

En fin. NI PUTA IDEA DE POR QUÉ BANEARON MI CUENTA. Nunca comenté nada explícito sobre la manada ni ninguna otra infracción a las normas del foro.
Es cierto que tampoco me moleste en preguntar al correo de ForoCoches el motivo de mi bloqueo, ya que es famoso por no contestar.

En fin. Un placer volver por aquí. Pero muy decepcionado por cómo me bloquearon la cuenta (y no tengo ni idea de por qué). Sospecho que fue por tener cuenta en otros foros. Pero de verdad. No lo entendí. Debió ser el premio por hacer valiosas aportaciones a inverforo.

Un saludo shurs.
[Tomb]
ForoCoches: Miembro
Bienvenido shur
Yo llevo 12 o 13 años en semipan y aun no se porque
Cottonmouz
Welcome home again. Buena recuperación.
Florofichalo
No se puede hablar de la manada??
No hay libertad de expresión?
No se puede dar la opinión acerca de algo que ha convulsionado a la sociedad??

Buen foro es este...
El Cabronco.
Cita de [Tomb]
Bienvenido shur
Yo llevo 12 o 13 años en semipan y aun no se porque
Cita de Cottonmouz
Welcome home again. Buena recuperación.
Cita de Florofichalo
No se puede hablar de la manada??
No hay libertad de expresión?
No se puede dar la opinión acerca de algo que ha convulsionado a la sociedad??

Buen foro es este...
Gracias.
La verdad es que si bien antes el foro me motivaba mucho. Despues de esto tengo unas ganas meridianas de compartir ideas.
No obstante. Os diré algo que ya sabéis. Las bolsas están para no tocarlas ni con un palo.

Si veo alguna idea interesante la compartiré aquí. Casi seguro será alguna apuesta bajista.

De nuevo GRACIAS y nos vemos en los gráficos.
khito
Bienvenido de nuevo. Yo no aguantaría sin preguntar aunque no me respondan. Gracias por volver, me entretenían tus encuestas en inverforo.
El Cabronco.
Cita de khito
Bienvenido de nuevo. Yo no aguantaría sin preguntar aunque no me respondan. Gracias por volver, me entretenían tus encuestas en inverforo.
Gracias.
Si encuentro algo interesante ya avisaré.
PoLeMaN
Cita de El Cabronco.
Gracias.
Si encuentro algo interesante ya avisaré.

Que bueno verte de nuevo por aquí

pd : No se si fuiste tu u otro/s usuario/s criticaron a un patrocinador del foro que decia que si ganabas dinero con sus consejos de inversión un mes les dabas X% de lo ganado (si tenias ganancias) y si no, no les pagabas nada. Varios cayeron por decir unas cuantas verdades en ese tema
El Cabronco.
Cita de PoLeMaN

pd : No se si fuiste tu u otro/s usuario/s criticaron a un patrocinador del foro que decia que si ganabas dinero con sus consejos de inversión un mes les dabas X% de lo ganado (si tenias ganancias) y si no, no les pagabas nada. Varios cayeron por decir unas cuantas verdades en ese tema
Muchas gracias. Creo que no comente nada sobre ese patrocinador.
Forespak
Cita de PoLeMaN

Ese fué gilo2000 un insigne de inverforo y creador de la plataforma de indexados.

Ha creado otra plataforma fuera FC.

Gracias Ilitri nunca te lo perdonaremos.
El Cabronco.
Cita de Forespak
Ese fué gilo2000 un insigne de inverforo y creador de la plataforma de indexados.

Ha creado otra plataforma fuera FC.

Gracias Ilitri nunca te lo perdonaremos.
Me acuerdo de ese forero
susprimoh
Cita de El Cabronco.
Participe mucho en el foro. Siempre me he divertido en ForoCoches, discutiendo sobre política, sociedad, sexo y warrerias varias, etc.

Y sobretodo participando en inverforo donde he compartido muchas de mis operaciones financieras, quienes seguís mis hilos visteis un alto porcentaje de aciertos y en los errores una retirada muy oportuna a tiempo limitando las pérdidas.
Las operaciones que había publicado este año sumando aciertos y restando errores resultaban en casi un 25% de rentabilidad.

Mucha gente me preguntaba muchas cosas por MP y siempre que tenía tiempo contestaba a todo el mundo.

En fin. NI PUTA IDEA DE POR QUÉ BANEARON MI CUENTA. Nunca comenté nada explícito sobre la manada ni ninguna otra infracción a las normas del foro.
Es cierto que tampoco me moleste en preguntar al correo de ForoCoches el motivo de mi bloqueo, ya que es famoso por no contestar.

En fin. Un placer volver por aquí. Pero muy decepcionado por cómo me bloquearon la cuenta (y no tengo ni idea de por qué). Sospecho que fue por tener cuenta en otros foros. Pero de verdad. No lo entendí. Debió ser el premio por hacer valiosas aportaciones a inverforo.

Un saludo shurs.
Buenvenido shur, a los inversores novatos siempre nos alegra recuperar gente experimentada a esta humilde comunidad
El Cabronco.
Cita de susprimoh
Buenvenido shur, a los inversores novatos siempre nos alegra recuperar gente experimentada a esta humilde comunidad
Muchas gracias.
Intentaremos hacer buenas aportaciones.
MaNTiii
Bienvenido de nuevo, ve analizando santander
El Cabronco.
Cita de MaNTiii
Bienvenido de nuevo, ve analizando santander
Entre corto a 4,17
El objetivo lo tenía en 3,4. Así que me queda poco para llegar al punto de salida. Pero tal cómo está el panorama a saber hasta donde podría llegar.
Aunque en 3,4 pudiera haber un suelo. No toco un banco ni con un palo.
Pena no haberlo podido poner en el foro. Dadle las gracias al Lidl.
G.Bravo
@El Cabronco
Bienvenido, pensé que te habías puesto corto apalancado en alguna de las tuyas y andabas por el Caribe
MaNTiii
Cita de El Cabronco.
Entre corto a 4,17
El objetivo lo tenía en 3,4. Así que me queda poco para llegar al punto de salida. Pero tal cómo está el panorama a saber hasta donde podría llegar.
Aunque en 3,4 pudiera haber un suelo. No toco un banco ni con un palo.
Pena no haberlo podido poner en el foro. Dadle las gracias al Lidl.
grande shur yo le meti mano la semana pasada en 3,45 y de momento a verlas venir
El Cabronco.
Cita de G.Bravo
@El Cabronco
Bienvenido, pensé que te habías puesto corto apalancado en alguna de las tuyas y andabas por el Caribe
Ya quisiera yo
El Cabronco.
Llevo desde el año 99 operando en bolsa y trabajando en el sector financiero.

De verdad a veces tiene que aguantar uno la sabelotoditis de algunos del foro. Y quita las ganas.
sharbatly
Yo también tengo mi cuenta baneada sin motivo aparente, le he enviado 4 o 5 correos, pero ni puto caso.
Kutaragi
Mr. Brightside
Cita de El Cabronco.

Un saludo shurs.
Lo dice el que va poniendo hilos así en Inverforo:

https://www.forocoches.com/foro/show...523&highlight=

Prepárate para ir comprando otra
El Cabronco.
Cita de Kutaragi
Lo dice el que va poniendo hilos así en Inverforo:

https://www.forocoches.com/foro/show...523&highlight=

Prepárate para ir comprando otra

Mira macho. Ni soy maricon ni tengo mal gusto.

Edit
Ya he visto que no lo he puesto en el general gracias por avisar.
Lo he borrado. Luego lo pongo en el general
← A InverForo