Bitcoin a 0.32$ por un fallo en Amazon Web Services.

C.16
ForoCoches: Miembro
Los mayores sitios de trading han parado las transferencias de bitcoin.

Fuente: https://www.coindesk.com/amazon-clou...ypto-exchanges
John_Rambo
Forocoches: Premium
Fapoleón
Om3Ga_EL_FueLtE
dep btc
doze
yolo
pero si es seguro 100% que dices
Lirista
Significa esto que de pronto todos los que tenían compras automáticas para trolear "por si baja a 200€ jueejeje", acaban de hacerse millonarios?

O al considerarlo "fallo" te van a joder para que sigas picando con esto?
tordenbro
Viva España
No puede ser ..
sanserfer18
Pillo sitio para mas info
C.16
Cita de Lirista
Significa esto que de pronto todos los que tenían compras automáticas para trolear "por si baja a 200€ jueejeje", acaban de hacerse millonarios?

Los que han comprado se van a joder porque pararon las transferencias casi inmediatamente para que no los pudieran retirar . Aunque a lo mejor alguno tuvo suerte.
tordenbro
Viva España
Cita de C.16
Los que han comprado se van a joder porque pararon las transferencias casi inmediatamente para que no los pudieran retirar . Aunque a lo mejor alguno tuvo suerte.
Si tienes compra automática has comprado en el momento que ha bajado, ahora lo tienes al precio correcto y eres rico,yo al menos lo entiendo así..
Emperor Trump
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lirista

Dudo que se hayan ejecutado todas esas órdenes, como mucho un número muy limitado de ellas.
JetFire
Cita de doze
pero si es seguro 100% que dices

Si un tipo entra en un banco porque se dejaron la bóveda abierta con las alarmas apagadas y roba lingotes de oro ¿la culpa es del oro o del banco?

Porque esto es lo que ha pasado... ya van 10 años: a ver si aprendemos a diferenciar entre Bitcoin y las compañías que trabajan con Bitcoin...
JoRReT
Miembrazo !!
me quieres decir que hay un tio que ha comprado 45 btc a 0.32 cada uno?
C.16
Cita de tordenbro
Si tienes compra automática has comprado en el momento que ha bajado, ahora lo tienes al precio correcto y eres rico,yo al menos lo entiendo así..
Claro pero los exchanges están intentando paralizar todo y devolverlo a sus dueños por el precio actual. De momento sacarlo del exchange no se puede y seguramente reviertan la transacción.
Acsel Rouz
Voy a abrir órdenes por debajo de 50€ a ver si suena la flauta
wetlook
Ha bajado la cotización de un portal, no del bit coin que sigue teniendo su valor.

Que haya un error de catálogo y pongan los coches a 1 céntimos, no quiere decir que todos los coches tengan que actualizarse a un centimo
grissom
Forocochia09
Cita de JetFire
Si un tipo entra en un banco porque se dejaron la bóveda abierta con las alarmas apagadas y roba lingotes de oro ¿la culpa es del oro o del banco?

Porque esto es lo que ha pasado... ya van 10 años: a ver si aprendemos a diferenciar entre Bitcoin y las compañías que trabajan con Bitcoin...
Ni de uno, ni del otro.

Existe el delito de apropiación indebida. Mira El Dioni, le dejaron un furgón, lleno de millones y estuvimos un tiempo sin verle el pelo.
Emperor Trump
Cita de JetFire

Vaya comparativa más absurda, la diferencia aquí es que para que se lleven los lingotes de oro necesitan camiones y toda una operativa para sacarlo del país, los bitcoins los cambian en algún lado y por mucho registro que ella si son rápidos los lavan de alguna forma de las mil posibles y entonces ya es jodido de localizarles.

Por que te crees que en la deep web todo se paga con criptomonedas.

Ah y a todo esto gracias al fallo alguno ha perdido sus bitcoins y otro cachondo se los ha llevado. Me la suda que no sea el Bitcoin, si de repente las reservas de oro del mundo empiezan a desaparecer misteriosamente lo mismo hasta yo me replanteo cambiar mi oro por otro metal precioso.
queco
....Jones
Cita de JetFire

Si es un market maker, se tendrá que joder, ¿o acaso va a devolver el dinero a los que les hayan saltado los stops?
JetFire
Cita de Emperor Trump
Vaya comparativa más absurda, la diferencia aquí es que para que se lleven los lingotes de oro necesitan camiones y toda una operativa para sacarlo del país, los bitcoins los cambian en algún lado y por mucho registro que ella si son rápidos los lavan de alguna forma de las mil posibles y entonces ya es jodido de localizarles.

Por que te crees que en la deep web todo se paga con criptomonedas.

Ah y a todo esto gracias al fallo alguno ha perdido sus bitcoins y otro cachondo se los ha llevado. Me la suda que no sea el Bitcoin, si de repente las reservas de oro del mundo empiezan a desaparecer misteriosamente lo mismo hasta yo me replanteo cambiar mi oro por otro metal precioso.

Ok, la perra gorda para ti... Bitcoin es KK...
JetFire
Cita de queco
Si es un market maker, se tendrá que joder, ¿o acaso va a devolver el dinero a los que les hayan saltado los stops?

Por supuesto, pero eso ya será cosa del exchange. Binance tiene una especie de fondo de garantía llamado SAFU para este tipo de casos...

Pero que la gente aún siga pensando que porque un exchange meta la pata Bitcoin no es seguro después de 10 años y la de veces que se ha explicado clama un poco al cielo.
Sr. Maiz
ForoCoches: Ensalada
Cita de wololo0
me entro la orden uas
Foto o deporte
RegMaster
Vigilante
Cita de C.16
Claro pero los exchanges están intentando paralizar todo y devolverlo a sus dueños por el precio actual. De momento sacarlo del exchange no se puede y seguramente reviertan la transacción.
No van a revertir nada, es un bug en blockchain
cregamens
Gran cagada
Un saludo a todos los frikis que invierten en Bitcoin y no en hormigón
JetFire
Cita de RegMaster
No van a revertir nada, es un bug en blockchain

¿Cómo?
PaSunday
Claro... Un fallo dicen.. nada preparado...
Emperor Trump
Cita de JetFire
Ok, la perra gorda para ti... Bitcoin es KK...
A ver si empieza el colegio, porque vaya niñato eres.

Conozco el Bitcoin desde antes de que llevaras pañales.
Louen23
Que den la cara los testigos del Cloud
JetFire
Cita de Emperor Trump
A ver si empieza el colegio, porque vaya niñato eres.

Conozco el Bitcoin desde antes de que llevaras pañales.

1. No te he faltado al respeto.
2. Lo dudo teniendo en cuenta que en 2009 ya peinaba canas.
3. Puede que "conozcas" pero desde luego no comprendes en base a lo que leo.
4. Probablemente haya terminado la carrera hace más años que tú.

Un saludo y recuerden chicos y chicas: "un respetito es muy bonito"
Tsubasa94
Que fiable todo
← A Criptomonedas