Duda doble din terrano ii
21-ago-2019 20:54
|
Hola a todos una pregunta, tengo un terrano Ii y me gustaria saber si alguno ha puesto o se podria poner una radio doble din como la de la foto? La segunda foto es como esta ahora y no se si se podria quitar y poner en otro lugar los warning. Gracias Un saludo |
21-ago-2019 22:54
|
Podrías poner una de un din con pantalla extraible o externa, lo único que taparías los warning y no sé si los conductos del aire. |
21-ago-2019 23:44
|
Teniendo en cuenta que la propia Nissan ya lo hizo en algunas versiones del Terrano II no tiene mayor complicación que ubicar el botón del warning con su instalación y cableado en cualquier otra superficie del salpicadero. Un saludo. |
21-ago-2019 23:46
|
Para hacer campo sufren mucho más los aparatos con pantallas flotantes articuladas que los 2DIN integrados, por motivos evidentes. Las vibraciones, el polvo y el uso campero acortan la longevidad de esos cacharros. Un saludo. |
22-ago-2019 00:04
|
Una de pantalla extraíble te va a durar un asalto. Yo pondría una 2din,hay auténticas maravillas a precios contenidos, alcahueteando por internet. |
22-ago-2019 00:27
Le puede “pegar” una tablet como he hecho yo en el Montero, aunque tengo radio debajo
|
22-ago-2019 06:03
| Eso afectaria en la itv quiero decir que si ven un interruptor en otro lado si dirian algo. |
22-ago-2019 10:53
|
No tienen porque saber que se ha cambiado el warning. Es más, aún siendo así, tampoco tendrían porque decirte nada, mientras funcione. Yo he puesto un doble don a mi Grand Cherokee, y para ello he quitado la rejilla, pero he mantenido los tubos de aireación. Un amigo ha montado una también de dos fin en un Cherokee, y le ha costado menos de 29 €, con mando a distancia y botonera para poner en el volante. Las hay con cámara trasera por poco más de 30 €. Además de tarjeta y USB de memoria, puedes emparejarlo con el bluetooth y puedes pinchar música o hacer/recibir llamadas (te sale la agenda). También le puedes conectar un cable USB y funcionar como mirror link (ves lo del móvil en la pantalla). Ayer hicimos unas pruebas, instalando android auto en el móvil, y controladas todo por voz. Incluso puedes estar con Spotify y el navegador a la vez. |
22-ago-2019 11:10
|
No tienen porque saber que se ha cambiado el warning. Es más, aún siendo así, tampoco tendrían porque decirte nada, mientras funcione.
Yo he puesto un doble don a mi Grand Cherokee, y para ello he quitado la rejilla, pero he mantenido los tubos de aireación. Un amigo ha montado una también de dos fin en un Cherokee, y le ha costado menos de 29 €, con mando a distancia y botonera para poner en el volante. Las hay con cámara trasera por poco más de 30 €. Además de tarjeta y USB de memoria, puedes emparejarlo con el bluetooth y puedes pinchar música o hacer/recibir llamadas (te sale la agenda). También le puedes conectar un cable USB y funcionar como mirror link (ves lo del móvil en la pantalla). Ayer hicimos unas pruebas, instalando android auto en el móvil, y controladas todo por voz. Incluso puedes estar con Spotify y el navegador a la vez. Joder, justo yo llevo un montón de tiempo dando vueltas a como meterle un doble din al mio. Cuenta algo más por favor. Modelo? Cómo has hecho con el tema de la rejilla? Has tenido que hacer algo con la etapa de potencia o ha sido quitar uno y poner otro con el cable adaptador adecuado y ya está? Y ya si tienes fotos... Muchas gracias! |
23-ago-2019 13:23
|
Joder, justo yo llevo un montón de tiempo dando vueltas a como meterle un doble din al mio. Cuenta algo más por favor.
Modelo? Cómo has hecho con el tema de la rejilla? Has tenido que hacer algo con la etapa de potencia o ha sido quitar uno y poner otro con el cable adaptador adecuado y ya está? Y ya si tienes fotos... Muchas gracias! La verdad es que casi es demasiado grande la pantalla del mío, 9 pulgadas. Seguramente habría quedado mejor con una de 7. He quitado la etapa porque no me funcionaba, y me ha costado dar con los cables adecuados, pero si no es sencilla la instalación. Como un radio normal. En septiembre te pongo más datos, que tengo todo en el ordenador y ahora estoy de vacaciones y no |
26-ago-2019 11:19
|
La verdad es que casi es demasiado grande la pantalla del mío, 9 pulgadas. Seguramente habría quedado mejor con una de 7.
He quitado la etapa porque no me funcionaba, y me ha costado dar con los cables adecuados, pero si no es sencilla la instalación. Como un radio normal. En septiembre te pongo más datos, que tengo todo en el ordenador y ahora estoy de vacaciones y no Perfecto, muchas gracias. Disfruta esas vacaciones! |
06-sep-2019 18:54
|
Ya estoy de vuelta. Este es un modelo similar, algo mejor (es normal que mejoren las prestaciones) e incluso a menor precio. https://www.ebay.es/itm/4-Core-10-1-...item3b3734864d Unas fotos del que he puesto, sin la pantalla y con ella puesta. |
09-sep-2019 12:12
|
Mira por AliExpress si las tienen OEM, es una pasada como copian los navegadores de todos los modelos y tirados de precio. Tengo miradas para varios modelos de coches distintos y los tienen, para Terrano no he mirado. |
09-sep-2019 12:22
|
He mirado rápidamente así por encima, tienes está "genérica" con muy buenos comentarios, puedes ver las opiniones y fotos de los montajes. € 45,97 59%de DESCUENTO | Android 8,1 2 Din auto radio Multimedia reproductor de vídeo Universal auto estéreo GPS mapa para Volkswagen Nissan Hyundai Kia toyota CR-V https://s.click.aliexpress.com/e/NNWdS6sY Después, supuestamente encontré esta para Terrano 2 específica,. € 246,67 | 6,2 "Android 9,0 OS DVD del coche de navegación Multimedia GPS Radio para Nissan Frontier 2001-2011 y patrulla 2004 -2010 y Terrano 2005-2010 https://s.click.aliexpress.com/e/BGK39gc0 Seguro que si indagas más por San Google encuentras el enlace de AliExpress para tu radio. |
09-sep-2019 14:55
|
Ya estoy de vuelta.
Este es un modelo similar, algo mejor (es normal que mejoren las prestaciones) e incluso a menor precio. https://www.ebay.es/itm/4-Core-10-1-...item3b3734864d Unas fotos del que he puesto, sin la pantalla y con ella puesta. Gracias! Buena pantalla llevas. Y lo bueno de llevar android es que le puedes meter Ozi, compe o lo que quieras para campo. La faena es tener que quitar las rejillas de ventilación aunque mantengas los conductos. Es un tema que tengo parado por ahora pero creo que miraré con calma a ver si encuentro algo un poco más pequeño. |
10-sep-2019 08:51
|
Gracias! Buena pantalla llevas. Y lo bueno de llevar android es que le puedes meter Ozi, compe o lo que quieras para campo.
La faena es tener que quitar las rejillas de ventilación aunque mantengas los conductos. Es un tema que tengo parado por ahora pero creo que miraré con calma a ver si encuentro algo un poco más pequeño. Con 7" seguramente no tengas problemas. La que montó un amigo en el Cherokee, tuvo que hacer algo de trabajo de dremel (para comer algo de plástico) pero le ha entrado una de 7" y mantiene rejillas. |
10-sep-2019 12:30
|
Pues en cuanto pueda me pongo a ver cómo lo hago, que llevo mucho tiempo con ganas. Me da pena perder la estética original pero es que la radio que lleva es una castaña. |
15-sep-2019 13:32
| Yo el landcruiser lo lleve y me han montado una pantalla integrada pioneer y queda perfecto, te ponen todo marco etc. |
09-ene-2025 19:36
| Hola como lo solucionaste??? yo ahora voy a comprar un terrano 2 y quiero ponerle radio nueva |
09-ene-2025 21:02
|
Lo del warning es lo de menos, te venden botones de todos los tipos, lo otro tendras que tirar de dremel. |