Inversión en apuestas

miton
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, Me ha hablado algunas personas que hay traders con muy buenos números que cobran un cantidad de dinero bastante alta.. (Me dijeron 300 euros creo recordar por eso hay que funcionar con bastante pasts) por su picks. La gente lo utilizaba a modo de inversión incluso generando al mes más que sus propios trabajos.

Alguien conoces algún trader con altos números de aciertos y que cobre un servicio Premium por sus picks?
lambo1350
Cita de miton
Hola shurs, Me ha hablado algunas personas que hay traders con muy buenos números que cobran un cantidad de dinero bastante alta.. (Me dijeron 300 euros creo recordar por eso hay que funcionar con bastante pasts) por su picks. La gente lo utilizaba a modo de inversión incluso generando al mes más que sus propios trabajos.

Alguien conoces algún trader con altos números de aciertos y que cobre un servicio Premium por sus picks?
¿Para qué te va a dar a ti el dinero que puede él ganar y multiplicar exponencialmente?

Que te dé track record auditados de un buen puñado de meses y a partir de ahí...

Y luego INVERSIÓN y APUESTAS en la misma frase...

como mucho especulación y apuestas.
Sanro_89
Hola shur,

Yo uso www.inbetsment.com y me va bastante bien. Echale un ojo
culturomo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lambo1350
¿Para qué te va a dar a ti el dinero que puede él ganar y multiplicar exponencialmente?

Que te dé track record auditados de un buen puñado de meses y a partir de ahí...

Y luego INVERSIÓN y APUESTAS en la misma frase...

como mucho especulación y apuestas.

Ni puta idea tienes, te puedo poner varios tipsters que han dado un 20% mensual varios años.

Y no, no se puede multiplicar exponencialmente porque los mercados donde se saca dinero tienen BAJA LIQUIDEZ.
lambo1350
Cita de culturomo
Ni puta idea tienes, te puedo poner varios tipsters que han dado un 20% mensual varios años.

Y no, no se puede multiplicar exponencialmente porque los mercados donde se saca dinero tienen BAJA LIQUIDEZ.
Ponlo y me callo.
culturomo
Cita de lambo1350
Ponlo y me callo.
https://twitter.com/SquashPicks/stat...86187307933702

Este, por ejemplo, 3 años dando más de un 100% de retorno suponiendo que no subas el dinero que apuestas. Seguid con vuestros fondos que dan un 2% al año

Hay bastantes más, pero no voy a perder mi tiempo.

Como este hay 20 tíos
lambo1350
Cita de culturomo

Este, por ejemplo, 3 años dando más de un 100% de retorno suponiendo que no subas el dinero que apuestas. Seguid con vuestros fondos que dan un 2% al año

Como este hay 20 tíos
En cuanto pueda le echo un vistazo. Las imágenes muestran que ganan, y mucho. Pero me extraña la de pocas personas que comentan y dejan de hacerse ricos con ellos.

Gracias y en cuanto tenga un rato lo miro y me trago mis afirmaciones si hace falta.
TrollVill
Cita de miton

Es difícil de ganar, no te lo han contado todo.! En que casas de apuestas?? A que mercado? Online o físicas??? Online te limitaran antes de ganar algo decente de dinero ( si ganas mas de 4.000 Euros con una cuenta recién creada será un milagro).

Yo conocía a uno que lo dejo. @coalpicks en twitter
culturomo
Cita de lambo1350
En cuanto pueda le echo un vistazo. Las imágenes muestran que ganan, y mucho. Pero me extraña la de pocas personas que comentan y dejan de hacerse ricos con ellos.

Gracias y en cuanto tenga un rato lo miro y me trago mis afirmaciones si hace falta.
Yo estoy en su premium y te confirmo que som verdad esas estadísticas.

Antes verificaba en inbetsment pero prefirió montarlo por su cuenta.

Apostando se gana dinero, pero en mercados donde las líneas están mal puestas. Es prácticamente imposible sacar dinero a largo plazo a primera división o la nba
lambo1350
Cita de culturomo
Yo estoy en su premium y te confirmo que som verdad esas estadísticas.

Antes verificaba en inbetsment pero prefirió montarlo por su cuenta.

Apostando se gana dinero, pero en mercados donde las líneas están mal puestas. Es prácticamente imposible sacar dinero a largo plazo a primera división o la nba
Lo de apostar lo único que sabía que había que ver las apuestas no conocidas. Por eso suelen ser las manipuladas.

Un saludo y echaré un vistazo, que a todos nos gusta ganar pasta.
K.Garnett 2.0
Muchas veces es imposible conseguir las mismas estadísticas porque en cuanto pasan el PICk ya ha bajado varias centésimas o incluso décimas
Usuario!
Cita de culturomo

Como este hay 20 tíos
Yo veo que hay que dedicar mucho tiempo para esta estrategia comparado con ese 2% en fondos de inversión a largo plazo. Ya cada uno que elija, pero esto se parecería más a trading intradia. Tiempo y/o riesgo, nadie regala nada.
Broot
Apostar contra alguien que controla las cuotas a su antojo sin regulación , que puede salir mal?

Por no mencionar los fraudes en los partidos precisamente por las apuestas (que ahi sigue la juve como si nada, la mafia siempre gana) .
Broot
Post equivocado
charliemarquez
Interesa. Visto lo visto, si no tienes tiempo de mirarte cosas más complicadas, esta me parece una manera bastante sencilla de sacar rendimiento a tu dinero. He mirado el inbetsment pero me parece muy poco transparente
charliemarquez
Cita de Creb
Busca cualquier buen tipster con buenas estadisticas verificadas.
Preparate a sufrir limitaciones y tener que usar cuentas que no esten a tu nombre.
Comienza a ganar dinero.
Puedes explicar mejor?
18goles
lo mas complicado de este mundo, son las limitaciones y el poder estar dispuesto a hacer un pick en segundos... muchas veces te pilla conduciendo por ejemplo... y que haces?
charliemarquez
Donde encuentro los buenos? Hay alguna web?
miton
Y el tema de compra de cuentas de bet?? Es seguro??? Se persigue demasiado??
miton
Hay alguna casa de apuestas que garantice que no límite?
culturomo
Cita de miton
Hay alguna casa de apuestas que garantice que no límite?
Si, pinnacle.

Solo mercados mayoritarios en donde no se puede sacar mucho provecho.
culturomo
Cita de Broot
Apostar contra alguien que controla las cuotas a su antojo sin regulación , que puede salir mal?

Por no mencionar los fraudes en los partidos precisamente por las apuestas (que ahi sigue la juve como si nada, la mafia siempre gana) .
Otro que no tiene ni puta idea, si buscas un tipster bueno lo sigues fácil, duran las cuotas 30 segundos pero se trata de ser rápido y estar atento.

Tios que llevan 4 años ganando a la casa pero las casa controlan a su antojo
😂
charliemarquez
Cita de Creb
Los buenos y los malos estan en internet, tu debes discernir a que categoria pertenecen.

La compra de cuentas... Partiendo de que es ilegal, nunca puede ser seguro, pero es la unica opcion viable.
Internet es grande... alguna web de referencia?
miton
Cita de culturomo
Si, pinnacle.

Solo mercados mayoritarios en donde no se puede sacar mucho provecho.
Tiene web con licencia en España?
Miraji
y por 100€ al mes hay que estar a la que salta???? durante 16horas al dia,,,,,

hombre como hobby y sacarle algo si lo veo, pero na mas.
pacocheroyo
Cita de miton
Y el tema de compra de cuentas de bet?? Es seguro??? Se persigue demasiado??

Más 1 , interesa.

Hace un tiempo investigue y entre precios los de cuentas y poca fiabilidad de proveedores y cuentas bloqueadas con cuatro apuestas... Bufff.

Alguien q aporte infirmcion reciente aunque sea por paloma mensajera
Haus Arafna
Premium⚔️
Puedes hacer limpieza de bonos entre varias casas y si puedes sacar tema, ya el resto no lo veo como inversión
culturomo
Cita de miton
Tiene web con licencia en España?
Tendrías que abrirte cuenta a través de un oeprador con licencia, se suele usar asian conect
culturomo
Cita de 18goles
lo mas complicado de este mundo, son las limitaciones y el poder estar dispuesto a hacer un pick en segundos... muchas veces te pilla conduciendo por ejemplo... y que haces?
La gente que vivimos de esto (sacar más del sueldo medio) nos pasamos 10-12 horas delante de un pc

Es como trabajar en una consultoria pero cobrando bastante más 😂
18goles
Cita de culturomo
La gente que vivimos de esto (sacar más del sueldo medio) nos pasamos 10-12 horas delante de un pc

Es como trabajar en una consultoria pero cobrando bastante más 😂
Está claro, hay que tenerlo como un trabajo.
← A InverForo