me sobran 500€ mensuales, que me recomendáis hacer con ellos?
18-ago-2019 13:43
|
Buenos días señores, Debido a mis condiciones laborales podré aumentar mi ahorro mensual en 500€ más de lo que ya ahorro. Esto será en breve. Ahora me planteo que podría hacer con ese dinero y la mejor manera de sacarle partido. Estoy entre varias opciones: - bolsa (quería preguntarlo en la plataforma pero... oh! tiene etiqueta restringida )- cripto-basurillas, esperando a ver si en unos años alguna ha dado un buen pelotazo - putas y barcos, pero me generaría gastos derivados peores Por eso pregunto aquí, para que soltéis ideas alocadas o en que lo meteríais vosotros. Y como dato aclaro que me da igual "perderlos", por que son eso, extras, que no necesito ni quiero que me cambien el ritmo de vida que llevo para mal acostumbrarme a algo. Saludos y gracias! |
18-ago-2019 14:13
| Invertirlos que a hacienda no le va a gustar que tengas dinero. Prefiere que pagues el impuesto que tanto cariño ha dedicado a ponerle a los bienes. |
18-ago-2019 22:46
|
Yo te recomendaría invertirlos en fondos indexados y crowdfunding. Puedes aportar todos los meses parte a fondos y parte a crowdlending. Asi te irás construyendo niña buena cartera de fondos y de plataformas de crowdlending. En mi forma esta el link de un canal donde explicó detalladamente cómo lo hago. Si quieres más información escríbeme por Telegram o privado. Un saludo |
19-ago-2019 03:46
|
Buenos días señores,
Debido a mis condiciones laborales podré aumentar mi ahorro mensual en 500€ más de lo que ya ahorro. Esto será en breve. Ahora me planteo que podría hacer con ese dinero y la mejor manera de sacarle partido. Estoy entre varias opciones: - bolsa (quería preguntarlo en la plataforma pero... oh! tiene etiqueta restringida )- cripto-basurillas, esperando a ver si en unos años alguna ha dado un buen pelotazo - putas y barcos, pero me generaría gastos derivados peores Por eso pregunto aquí, para que soltéis ideas alocadas o en que lo meteríais vosotros. Y como dato aclaro que me da igual "perderlos", por que son eso, extras, que no necesito ni quiero que me cambien el ritmo de vida que llevo para mal acostumbrarme a algo. Saludos y gracias! |
19-ago-2019 05:34
|
Buenos días señores,
Debido a mis condiciones laborales podré aumentar mi ahorro mensual en 500€ más de lo que ya ahorro. Esto será en breve. Ahora me planteo que podría hacer con ese dinero y la mejor manera de sacarle partido. Estoy entre varias opciones: - bolsa (quería preguntarlo en la plataforma pero... oh! tiene etiqueta restringida )- cripto-basurillas, esperando a ver si en unos años alguna ha dado un buen pelotazo - putas y barcos, pero me generaría gastos derivados peores Por eso pregunto aquí, para que soltéis ideas alocadas o en que lo meteríais vosotros. Y como dato aclaro que me da igual "perderlos", por que son eso, extras, que no necesito ni quiero que me cambien el ritmo de vida que llevo para mal acostumbrarme a algo. Saludos y gracias! Bot de criptos & fondo indexado |
19-ago-2019 14:47
| Todo a fondos indexados. Y no leas ni una sola noticia de bolsa, el 99% es humo y el 1% restante es mi tío Paco escribiendo un artículo bastante borracho. |
)