me sobran 500€ mensuales, que me recomendáis hacer con ellos?

Fulcrum29
ForoCoches: Miembro
Buenos días señores,

Debido a mis condiciones laborales podré aumentar mi ahorro mensual en 500€ más de lo que ya ahorro. Esto será en breve. Ahora me planteo que podría hacer con ese dinero y la mejor manera de sacarle partido. Estoy entre varias opciones:

- bolsa (quería preguntarlo en la plataforma pero... oh! tiene etiqueta restringida )

- cripto-basurillas, esperando a ver si en unos años alguna ha dado un buen pelotazo

- putas y barcos, pero me generaría gastos derivados peores

Por eso pregunto aquí, para que soltéis ideas alocadas o en que lo meteríais vosotros. Y como dato aclaro que me da igual "perderlos", por que son eso, extras, que no necesito ni quiero que me cambien el ritmo de vida que llevo para mal acostumbrarme a algo.

Saludos y gracias!
oscarporcuna
Mejor ahorra
pedroelcambimba
No esta la cosa para bolsa ahora mismo. Sigue ahorrando.
batiscafo
BTC, LEDGER NANO y HODL
armandobroncas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Putas y coca.
Nitrix
Cita de batiscafo
BTC, LEDGER NANO y HODL
Esto
barbituriko
Co***oro
dos palabras : far-lopa
Nostradonuts
Forocoches: El Poronga
Compra 10g de oro al mes
Darti
Invertirlos que a hacienda no le va a gustar que tengas dinero. Prefiere que pagues el impuesto que tanto cariño ha dedicado a ponerle a los bienes.
darkblade60
IOTA Fanboy
Ahorra en dinero real, BTC.
SirMadmartigan
Yo te recomendaría invertirlos en fondos indexados y crowdfunding. Puedes aportar todos los meses parte a fondos y parte a crowdlending. Asi te irás construyendo niña buena cartera de fondos y de plataformas de crowdlending.

En mi forma esta el link de un canal donde explicó detalladamente cómo lo hago.

Si quieres más información escríbeme por Telegram o privado.

Un saludo
Alconpe
Cita de pedroelcambimba
No esta la cosa para bolsa ahora mismo. Sigue ahorrando.
Será en la española, USA ha ido y sigue como un tiro
edu_oa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fulcrum29
Buenos días señores,

Debido a mis condiciones laborales podré aumentar mi ahorro mensual en 500€ más de lo que ya ahorro. Esto será en breve. Ahora me planteo que podría hacer con ese dinero y la mejor manera de sacarle partido. Estoy entre varias opciones:

- bolsa (quería preguntarlo en la plataforma pero... oh! tiene etiqueta restringida )

- cripto-basurillas, esperando a ver si en unos años alguna ha dado un buen pelotazo

Por eso pregunto aquí, para que soltéis ideas alocadas o en que lo meteríais vosotros. Y como dato aclaro que me da igual "perderlos", por que son eso, extras, que no necesito ni quiero que me cambien el ritmo de vida que llevo para mal acostumbrarme a algo.

Saludos y gracias!
Depósitos que existen ahora que para pocos importes dan buen % o aportaciones a fondos indexados.
farang.
Bitcoin
Recondite
Cita de Fulcrum29
Buenos días señores,

Saludos y gracias!

Bot de criptos & fondo indexado
Raikmond
Todo a fondos indexados. Y no leas ni una sola noticia de bolsa, el 99% es humo y el 1% restante es mi tío Paco escribiendo un artículo bastante borracho.
Pasta Gansa
Pasate por aqui

https://bogleheads.es/viewtopic.php?f=3&t=194
← A InverForo