Cambiar cuenta nómina
18-ago-2019 11:11
|
Buenas shurs, Acudo a vuestra sabiduría para que me aconsejeis. Tengo mi nómina (y mis pocos ahorros) domiciliada en la Caixa, y me tienen un poco quemado. Muchas llamadas, muchas de ellas comerciales, me cerraron el cajero más cercano y ya van 4 o 5 veces que voy a sacar dinero al siguiente cajero más cercano y por A o por B no he podido sacarlo. El caso es que he pensado en lo siguiente: - Domiciliar mi nómina en Bankinter. He leído por el foro que ofrecen un 5% hasta 5.000 euros durante el primer año, y un 2% durante el segundo. Aquí mantendría la cuenta con el importe justo para cobrar esa rentabilidad. - El resto de mis ahorros lo metería en andbank con la cuenta que te remunera el 1% hasta 15.000 euros. Cómo lo veis? Sería factible? Cabe decir que tendría que cancelar un préstamo con la Caixa (debo 2.000 euros que podría pagar de golpe). Merciiii! |
18-ago-2019 11:38
| Yo me abrí cuenta en abanca porque no pedían mover recibos y, si no recuerdo mal, daban 100€, todo bien de momento |
18-ago-2019 18:59
|
Genial Aunque revisa Ibercaja, es lo mismo que Bankinter pero para 6000€ Saludos! |
19-ago-2019 00:19
| Yo me abrí la cuenta vamos de Ibercaja hace un par de meses y de momento ningun problema |