¿como veis el ETH?

Albertob
ForoCoches: Miembro
Parece que se ha comido una bajada muy gorda, aun que la verdad es que viendo las gráficas parece que va a bajar algo mas, ¿pero os parece que va a recuperarse o que acabara valiendo 1$ mas o menos como tantas alts ?

Esta muy a minimos, no lo pregunto como para comprar hoy, si no por si merece estar al tanto de cuando toca suelo o si con la tendencia a que el BTC se coma las altas va a desparecer como tantas otras.
Amphar0s
compra dia ya que te pones. Chico compra en retrocesos de tendencia alcista. No compres como poniendo la mano mientras cae un cuchillo.
ACMachu
We talkin bout PRACTICE
yo pille cuando cayo hace unas semanas , vendi en 210 aprox y ahora veo que me ha salido bien la jugada, yo al menos voy a ver si bajase un poco mas
cryptomaniako
si ether se va a 1 dolar, como dices, puedes estar 100% seguro que el resto de cryptos ya no existen, salvo btc. Vamos, que ni de coña
AC.COBRA
piloto
Yo le veo un gran futuro. Es el proyecto que más gente tiene trabajando en el, cuando de el salto a pos se va a reducir considerablemente el supply y yo lo veo en 10k de aquí a unos años
cryptomaniako
Cita de AC.COBRA
Yo le veo un gran futuro. Es el proyecto que más gente tiene trabajando en el, cuando de el salto a pos se va a reducir considerablemente el supply y yo lo veo en 10k de aquí a unos años

no se va a reducir el supply, va a seguir habiendo inflación, pero menos. Con el stake cada 32 ethers te darán uno al año.
Otra cosa es que la gente empiece a hacer staking y esos ethers salgan del mercado, habiendo menos oferta, pero vamos que el supply seguirá aumentando.
AC.COBRA
piloto
Cita de cryptomaniako
no se va a reducir el supply, va a seguir habiendo inflación, pero menos. Con el stake cada 32 ethers te darán uno al año.
Otra cosa es que la gente empiece a hacer staking y esos ethers salgan del mercado, habiendo menos oferta, pero vamos que el supply seguirá aumentando.
Si, me he explicado mal. Me refiero a que se va a reducir la emisión de supply por lo tanto tiene que subir si o si.
xShaminox
Bullish Halving 2024
Buen momento para comprar ratio, entrar con ordenes escaladas de aqui a 0.01.
patosi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Up, interesa
Spansul
sabéis que hay una plataforma de Ethereum para hablar de estas cosas?
darkblade60
IOTA Fanboy
A mi no me da buena espina.
Albertob
Cita de Spansul
sabéis que hay una plataforma de Ethereum para hablar de estas cosas?
Si, pero en esas plataformas la gente suele tener mucha pasta metida y aun que lo vean mal, tal vez no sean sinceros del todo ya me entiendes.
omoyano
Hay muchos proyectos y gente metida....yo creo que a medio largo plazo subira y bastante...

Pero esta el tema muy chungo ultimamente si. Yo he pillado algunas....si hay suerte espero doblar
AC.COBRA
piloto
Cita de Albertob
Si, pero en esas plataformas la gente suele tener mucha pasta metida y aun que lo vean mal, tal vez no sean sinceros del todo ya me entiendes.
Si, lo que pasa en la de BTC, por cierto ahora estan algunos muy calladitos
Albertob
Cita de AC.COBRA
Si, lo que pasa en la de BTC, por cierto ahora estan algunos muy calladitos
Despues de las noticias de que alguien esta obligado a vender 2000M USA $ en BTC, es normal, por que aun que lo intentara colocar como venta privada, si no puede o le interesa que baje que acabe vendiendo un 25%-50% en mercado libre y hunda la cotización es normal que la gente sea cauta.
lCostaLuzl
Yo creo que lo que está pasando estos últimos días es culpa de las ballenas.
MaNTiii
los tengo de corbata
Albertob
Cita de MaNTiii
los tengo de corbata
has metido mucho a eth?
dinamico
Hasta septiembre olvidaos de las criptos.
Atechao
Cita de Albertob
Joder la has clavado macho, en el hilo de X moneda no van a hablar mal de ella ni aunque desaparezca. Se hecha de menos más objetividad, realismo y sentido común, aunque juntar esas tres palabras para hablar de criptos sea complicado
Albertob
Cita de Atechao
Joder la has clavado macho, en el hilo de X moneda no van a hablar mal de ella ni aunque desaparezca. Se hecha de menos más objetividad, realismo y sentido común, aunque juntar esas tres palabras para hablar de criptos sea complicado
Es que en BTC y similar hay gente que ha metido sus ahorros y que ha liado a familiares y amigos para eso, se rumorea que hay casos de gente que viven en sofas por que las mujeres les han echado de casa, había hilos en 2017 finales de gente que pidio creditos para comprar BTCs a 15000€ o mas...
Atechao
Cita de Albertob
Es que en BTC y similar hay gente que ha metido sus ahorros y que ha liado a familiares y amigos para eso, se rumorea que hay casos de gente que viven en sofas por que las mujeres les han echado de casa, había hilos en 2017 finales de gente que pidio creditos para comprar BTCs a 15000€ o mas...
gente que vive en sofás porque las mujeres les han echado de casa?
Albertob
Cita de Atechao
gente que vive en sofás porque las mujeres les han echado de casa?
Gente que vive en sofás de amigos, despues de haber metido los ahorros de la familia en Bitcoins cerca del ATH.
Rocosito
Sobre estos temas mejor infórmate en otro sitio.
Albertob
Vaya me oli que estaba bajo y no entre
← A Criptomonedas