Cuenta sin comisiones y dos tarjetas de débito??

xergio_xxl
sergio_ssl
Alguien puede recomendarme una cuenta así para compartir gastos??
xergio_xxl
sergio_ssl
Up
SirMadmartigan
ForoCoches: Miembro
Sin comisiones te recomiendo N26, luego lo de las dos tarjetas ahí no lo tengo muy claro si te lo permitirán.

https://clubdeinversionyahorro.blogs...7/n26.html?m=1
xergio_xxl
sergio_ssl
Openbank cobra comisión por la segunda tarjeta, N26 no lo tengo muy claro y la cuenta ON de Bankia tampoco lo se
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Selfbank
diego215
Abanca
G.Bravo
Cita de xergio_xxl
Openbank cobra comisión por la segunda tarjeta, N26 no lo tengo muy claro y la cuenta ON de Bankia tampoco lo se
No sé si fuieste tú u otro shur, pero eso ya se preguntó... y con 2 tarjetas no hay
koCO78
Giugiaro Rulez !
No existe.
pil_tra_fa
Cita de koCO78
No existe.
Cita de G.Bravo
No sé si fuieste tú u otro shur, pero eso ya se preguntó... y con 2 tarjetas no hay
Selfbank shurs

Ya ahora no sé si sigue siendo así pero hace unos años, ING también
G.Bravo
Cita de pil_tra_fa
Selfbank shurs
Ya ahora no sé si sigue siendo así pero hace unos años, ING también
Sí, creo que Selfbank lo permite, pero tiene algunas condiciones que... "No se aceptan ingresos ni disposiciones de efectivo por caja física" y además te cobran las retiradas en los cajeros.
Al final con los bancos virtuales vamos a tener pasta virtual, porque ni veremos los billetes, pero si hay que pagar unas cervezas en el chiringuito de la playa...
pil_tra_fa
Cita de G.Bravo
Sí, creo que Selfbank lo permite, pero tiene algunas condiciones que... "No se aceptan ingresos ni disposiciones de efectivo por caja física" y además te cobran las retiradas en los cajeros.
Al final con los bancos virtuales vamos a tener pasta virtual, porque ni veremos los billetes, pero si hay que pagar unas cervezas en el chiringuito de la playa...
La primera retirada al mes es gratuita.

Es que todo es muy complicado de tener...
Yo es que apenas saco dinero y cuando lo hago saco suficiente para que me dure unas cuantas semanas y lo guardo en casa.
pacololrelol
Foromazda
Cita de xergio_xxl
Alguien puede recomendarme una cuenta así para compartir gastos??
Ing si uno de los dos tiene la cuenta nomina se puede abrir una segunda con visas para dos titulares
xergio_xxl
sergio_ssl
Cita de pacololrelol
Ing si uno de los dos tiene la cuenta nomina se puede abrir una segunda con visas para dos titulares
Gracias shur, tengo cuenta ing y lo voy a hacer así
← A InverForo