Dudas entre Xsara Picasso, Scenic y C-Max
25-sep-2007 17:37
|
Gracias a la "eficacia" de Direc Seguros estoy teniendo mucho tiempo para la elección de mi nuevo coche. Antes tenía un Hyundai Matrix y desde que lo probé decidí que no volvía a tener un turismo. La comodidad y el espacio de un monovolumen no la tiene ningún turismo. Ahora me tengo que comprar un coche y tras muchas vueltas creo que la elección final está entre estos tres vehículos. Hasta que no reciba el dinero de los impresentables de Direct Seguros no iré a mirar a los concesionarios, pero mirando en cochesyconcesionarios.com me he ido haciendo una idea de los precios. Aquí pongo los precios que he sacado de la web y sumándole los extras. Los precios de los extras han salido de km77.com. Xsara Picasso 1.6i Sx: 15342 con el ESP incluido Scenic 1.4 Emotion: 15150 con los antiniebla incluidos C-Max 1.6 Trend: 15587 con ESP, Pack Cierre global y rueda de repuesto mini. Todos son motores de gasolina y como ya he dicho ni siquiera he visto los coches, con lo que en un principio ninguno es favorito. ¿Qué tal veis los precios? |
29-sep-2007 20:53
|
Gracias a la "eficacia" de Direc Seguros estoy teniendo mucho tiempo para la elección de mi nuevo coche. Antes tenía un Hyundai Matrix y desde que lo probé decidí que no volvía a tener un turismo. La comodidad y el espacio de un monovolumen no la tiene ningún turismo.
Ahora me tengo que comprar un coche y tras muchas vueltas creo que la elección final está entre estos tres vehículos. Hasta que no reciba el dinero de los impresentables de Direct Seguros no iré a mirar a los concesionarios, pero mirando en cochesyconcesionarios.com me he ido haciendo una idea de los precios. Aquí pongo los precios que he sacado de la web y sumándole los extras. Los precios de los extras han salido de km77.com. Xsara Picasso 1.6i Sx: 15342 con el ESP incluido Scenic 1.4 Emotion: 15150 con los antiniebla incluidos C-Max 1.6 Trend: 15587 con ESP, Pack Cierre global y rueda de repuesto mini. Todos son motores de gasolina y como ya he dicho ni siquiera he visto los coches, con lo que en un principio ninguno es favorito. ¿Qué tal veis los precios? P.D. No soy comercial de Ford pero el mio va de pm. P.D. 2. Antes tube el gasolina, ahora el diesel... si, he repetido coche. Piensatelo si quieres de gasofa que chupa bastante (por no decir un h....) |
29-sep-2007 22:14
|
ves a la citroen que por ese precio +/- tienes la hdi la ford también es buena opción, casi preferiría la de gasofa la renol ni hablar suerte |
30-sep-2007 11:39
|
Yo recibo la Xsara Picasso 1.6 Exlusive este miércoles, podré comentarte entonces qué tal funciona. Respecto al precio, la mía la hemos encargado por 15.900 Exclusive (incluye faros antiniebla, espejos que se recogen eléctricamente, elevalunas traseros, ayuda aparcamiento marcha atrás). Puede que aún sea posible arañar un par de cientos de € en tu precio. He repetido con la xsara picasso ya que antes tuve una 2.0 gasoil que por circunstancias de trabajo la llegué a conducir 170mil km sin ninguna avería de motor. Tenía buen reprís y se manejaba por carretera MUY cómodamente. Viajes de 300 km se hacían muy descansados. El interior es el más grande de los de su categoría a teniendo unas dimensiones exteriores muy apañadas (mide como un golf o astra de largo). De hecho, los asientos traseros son los más cómodos de los 3 coches con un tamaño de 150cms de distancia de lado a lado. Se puede poner 3 sillas grandes de bebé, cosa que en los otros no es posible. No es que sea lo más importante, pero te hace idea de que pueden viajar 3 adultos grandes cómodamente detrás en un viaje largo sin agobios. He cambiado a gasolina porque ahora ya no hago esos km, no lo voy a usar profesionalmente sino por ampliación de familia y que la pela es la pela. 150-200€ de seguro al año más barata, impuestos y unos 3.000€ de diferencia con la HDI 110CV hacen que me decante por la gasolina por mucha fiebre de diesel que haya. Aunque el gasolina chupe más haciendo cálculos empiezas a amortizar el Diesel a los 100mil km largos. Si no vas a hacer tantos en varios años... buena elección. |
Editado: 30-sep-2007 11:44 -
30-sep-2007 13:26
| seguro que es el xsara picasso y no el c4? si es el xsara, lo descartaria directamente y entre el c-max y el scenic, informate antes de los problemas que tuvo el c-max, te montas en uno y en otro lo intentas equipar a la par a los 2, y ya veras la diferencia |
30-sep-2007 14:08
| Sólo puede ser el Xsara Picasso: el c4 picasso no tiene motor gasolina 1.6i, parten de 1.8i y todos los modelos son unos 3.000€ mínimo más caros que sus equivalentes en Xsara. Cierto es que tienen más accesorios opcionales, airbag etc y un diseño más moderno. Altamente recomendable al que se lo pueda permitir. |
30-sep-2007 14:21
|
Gracias a la "eficacia" de Direc Seguros estoy teniendo mucho tiempo para la elección de mi nuevo coche. Antes tenía un Hyundai Matrix y desde que lo probé decidí que no volvía a tener un turismo. La comodidad y el espacio de un monovolumen no la tiene ningún turismo.
Ahora me tengo que comprar un coche y tras muchas vueltas creo que la elección final está entre estos tres vehículos. Hasta que no reciba el dinero de los impresentables de Direct Seguros no iré a mirar a los concesionarios, pero mirando en cochesyconcesionarios.com me he ido haciendo una idea de los precios. Aquí pongo los precios que he sacado de la web y sumándole los extras. Los precios de los extras han salido de km77.com. Xsara Picasso 1.6i Sx: 15342 con el ESP incluido Scenic 1.4 Emotion: 15150 con los antiniebla incluidos C-Max 1.6 Trend: 15587 con ESP, Pack Cierre global y rueda de repuesto mini. Todos son motores de gasolina y como ya he dicho ni siquiera he visto los coches, con lo que en un principio ninguno es favorito. ¿Qué tal veis los precios? |
30-sep-2007 15:55
|
te doy mi opinion,no te aconsejo un motor de esos en un monovolumen a no ser que seas un flanders dominguero y nunca vayas por carretera,yo me decantaria por un turbo gasolina( altea xl 1.8 tfsi,scenic 2.0 t,etc...)si tu presupuesto no llega vete a un diesel de baja cilindrada de unos 100-110cv,por los precios que has visto tienes la picasso hdi bastante bien de precio
|