Portales para hipotecas

VCF_Fan
ForoCoches: Miembro
Estoy buscando una hipoteca para una vivienda. La cantidad es irrisoria, pero en Openbank donde tengo la cuenta y la nomina directamente me han dicho que no por la temporalidad de mi contrato y en BBVA donde tuve mis anteriores hipotecas, a dia de hoy ya canceladas, tampoco me lo aprueban por lo mismo.

Solo necesito 24000 euros, pero con un prestamo personal se me sube demasiado la cuota.

Habia visto algunos portales que ofrecen asesoramiento y ayuda en la formalizacin de hipotecas como Hipoo, Trioteca, Helloteca, Prohipotecas y Fintec, pero me da un poco de reparo enviar toda mi informacion a alguna de esas webs y encontrarme algun disgusto proximamente.

A ver si alguien tiene referencias de esas webs o mas opciones donde poder solicitar el prestamo para la vivienda, puesto que es para mi y para poder optar a la custodia compartida de mis hijos, que es lo que mas me importa en esta vida.

Gracias de antemano.
richyfit
Pide más y negocia la cancelación
VCF_Fan
Cita de richyfit
Pide más y negocia la cancelación

No puedo pedir mas y tampoco necesito mas, sobre todo porque sobre el precio de compraventa lo maximo que suelen dar es el 80% y son esos 24000 euros.
ut0pia
200km n ciudad no es sano
ING da préstamos personales al 4 creo recordar, te podría cuadrar
VCF_Fan
Cita de ut0pia
ING da préstamos personales al 4 creo recordar, te podría cuadrar

5.95% unos 350 al mes a pagar en 7 años, se me va mucho la cuota en estos momentos.
← A InverForo