Banca española, hasta donde....?

jmtorres
ForoCoches: Miembro
Hasta donde seguirá bajando la banca española?, algunos bancos en mínimos históricos y sin viso de que pare la sangría.

Parece ser que la banca tal como la conocemos ha llegado a un punto en que tiene que rehacerse de otra manera.

Los cortos haciendo su agosto nunca mejor dicho.
Un saludo al de la pole.
Isner19
Cita de jmtorres
Hasta donde seguirá bajando la banca española?, algunos bancos en mínimos históricos y sin viso de que pare la sangría.

Parece ser que la banca tal como la conocemos ha llegado a un punto en que tiene que rehacerse de otra manera.

Un saludo al de la pole.
¿Si los cortos están haciendo su Agosto, por qué no imitarles? Hace unos días abri cortos en, Bankia, Caixabank, Sabadell y Unicaja y las pienso mantene hasta Septiembre por el tema IRPH.
jmtorres
Pues ya llevarás pingües beneficios, pq las caídas bancarias son diarias.
Enhorabuena.
Isner19
Cita de jmtorres

Un saludo al de la pole.
La verdad que la rentabilidad es brutal ya que opero con cfds con un apalancamiento 5/1. No me puedo quejar, un saludo
centrum
Hasta 0.
Black_ice_Spain
en Agosto siempre bajan las bolsas, la gente se va de vacaciones y los cortos aprovechan, los grandes dejan que baje para comprar barato al final, esto no va de resultados, ni de nada de eso, va de manipulación y de un regulador inexistente

IRPH es solo una excusa más
ravenraul
Hasta que el dinero se encarezca, el BCE lleva bastantes años con la manguera de dinero puesta a tope
taesie
Kawawa
Cita de Black_ice_Spain
en Agosto siempre bajan las bolsas, la gente se va de vacaciones y los cortos aprovechan, los grandes dejan que baje para comprar barato al final, esto no va de resultados, ni de nada de eso, va de manipulación y de un regulador inexistente

IRPH es solo una excusa más
KosovoJeSrbija
N26 wins
Cryptober
Cita de Isner19
La verdad que la rentabilidad es brutal ya que opero con cfds con un apalancamiento 5/1. No me puedo quejar, un saludo
Te estás forrando shur. Enhorabuena. Espero que le metieras bien!
← A InverForo