Ayuda para iniciarse en las inversiones
11-ago-2019 10:44
|
Buenas shurs dispongo de 1000€ para empezar a invertir o poner en depósitos, estoy currando y quiero utilizarlos en un año para pagar un máster (por lo que no quiero pillar muchos riesgos). Iré metiendo mensualmente unos 650€ Buscaría algo en que en caso de necesidad pueda sacarlos sin penalizaciones ni problemas De momento he visto como buena opción el depósito de myinvestor al 1% tae |
11-ago-2019 13:33
|
Gracias shur, alguna idea para más adelante empezar a invertir? Tengo pensado que la pasta que me sobre del presupuesto de gastos meterla a invertir, serán 20€ mes creo |
11-ago-2019 14:20
|
Para lo que necesites en un año, myinvestor. Si tienes pensado invertir dinero con JM horizontes temporales, mira los fondos indexados y el crowdlending. Te pueden dar rentabilidades bastante interesantesa largo plazo. En el link de mi forma encontrarás mucha información sobre inversiones en general y sobre fondos indexados y crowdlending en particular. |
12-ago-2019 18:05
|
Para lo que necesites en un año, myinvestor.
Si tienes pensado invertir dinero con JM horizontes temporales, mira los fondos indexados y el crowdlending. Te pueden dar rentabilidades bastante interesantesa largo plazo. En el link de mi forma encontrarás mucha información sobre inversiones en general y sobre fondos indexados y crowdlending en particular. y que tal ir metiendo 10€ al mes en esas cosas, lo ves viable? Había mirado october pero es que toca esperar mínimo a tu dinero 3 años sin posibilidad de retirarlo |
13-ago-2019 00:51
| 10 me parece muy poco ya que hay plataformas que la inversión mínima son 50€ o 100€. Algunas si que permiten desde 10€. Otra cuestión es cada mes hacer la aportación a una plataforma diferente |