Inversión ETF
10-ago-2019 19:09
|
Buenas shurs, Estaba mirando de ampliar mi cartera de inversión con algún ETF con vistas a inversión a larga plazo e ir añadiendo mes a mes un ahorro. Conocéis de algún ETF que esté bien, hay miles y por lo que veo "el más recomendado" es el que sigue SP 500. Uso Degiro por lo que sería ideal que no tuviera comisiones y de esos hay bastantes en el broker. ¿Alguna experiencia / recomendación? |
10-ago-2019 19:29
| Bueno es saber con cual empezar tampoco voy a meterle a 5 a largo plazo nada mas empezar, no? |
10-ago-2019 19:38
|
El S&p tiene unos altibajos muy bestias, imaginas que inviertes 10000€ y en 5 días baja a 6000€, eso parece fácil de asumir y aguantar, pero no es así. |
Editado: 10-ago-2019 21:40 -
11-ago-2019 14:15
| Ahora todo el mundo recomienda el sp porque lleva unos años subiendo como la espuma, invierte en lo que te sientas más comodo |
11-ago-2019 19:41
|
Yo tengo estos y alguno que otro más que tengo en la mira. Échales un ojo a ver si te convencen |
12-ago-2019 00:53
|
Buenas shurs,
Estaba mirando de ampliar mi cartera de inversión con algún ETF con vistas a inversión a larga plazo e ir añadiendo mes a mes un ahorro. Conocéis de algún ETF que esté bien, hay miles y por lo que veo "el más recomendado" es el que sigue SP 500. Uso Degiro por lo que sería ideal que no tuviera comisiones y de esos hay bastantes en el broker. ¿Alguna experiencia / recomendación? Busca comparativas de los últimos años para comprobarlo. |
14-ago-2019 08:27
|
Lo más fácil es el world. Puedes extender tu cartera comprando etf de algo más estable como dividendos o socimis para compensar una posible caída severa de la bolsa mundial... Pero no inviertas en mierdas con muchos nombres como quality, grand mega pufos porque al final palmaras pasta |