Cual es la tarjeta forocochera?

RodTech
ForoCoches: Miembro
Tarjetas hay por un tubo pero me preguntaba cual es la que más descuentos da. Ahora mismo tengo mis tarjetas del Sabadell que no dan ningún tipo de descuento y la de N26 el cual me dió descuento en Glovo y ya está.

Qué tarjeta tenéis vosotros? Sea débito o crédito. Entiendo que algunos tenéis tarjeta que os dé descuento a la hora de repostar
SirMadmartigan
N26 y Revolut
BluQ
Oficial ®
OpenBank y su virtual sin comisión por cambio de divisa.
totalynotme
N26 You, shur. La antigua N26 black
flatronmk
Cita de totalynotme
N26 You, shur. La antigua N26 black
Porque pagas por la tarjeta teniendo muchas opciones gratis? Yo tengo la N26 gratis, Revolut gratis, y BBVA crédito gratis.
hrc_46
Coinc el banco virtual de Bankinter, cero comisiones y tiene descuentos en un montón de sitios para comprar por internet y te lo ingresan en cuenta.
Herrero
Herrero
Visa + American Express
Alpha Floor
¿Hablamos de débito o crédito?

No uso tarjetas de débito para nada salvo retiradas de efectivo. Absolutamente todos los pagos con tarjeta de crédito y liquidados a final de mes sin pagar intereses.

En UK: uso una Amex gratuita que da 1% de cashback siempre que puedo. También una Halifax Mastercard que la uso para viajar ya que no cobran comisiones ni de cambio de divisa ni de retirada. Y si quisiera financiar algo al 0% durante 20 meses tengo otra Lloyds Mastercard pero aún no la he usado.

En España usaría la Wizink. O cualquier tdc gratuita y sin comisiones.

Revolut es una tarjeta prepago que me ha dado problemas en muchos sitios: peajes, aviones etc. Además los fondos en ella no están protegidos. No me fio, lo uso exclusivamente para transferir pequeñas cantidades UK-ES. Para cantidades grandes: Transferwise.
farang.
N26 , bnext, ferrarum las recomiendo.

No recomiendo revolut, bloquean muchas cuentas y te expulsan de ser cliente sin motivos validos.
Albertob
Cita de RodTech
Tarjetas hay por un tubo pero me preguntaba cual es la que más descuentos da. Ahora mismo tengo mis tarjetas del Sabadell que no dan ningún tipo de descuento y la de N26 el cual me dió descuento en Glovo y ya está.

Qué tarjeta tenéis vosotros? Sea débito o crédito. Entiendo que algunos tenéis tarjeta que os dé descuento a la hora de repostar

Esto es lo que lleva un forocochero de verdad
CASSUA
N26, la normal transparente de toda la vida
RodTech
Cita de Alpha Floor

No uso tarjetas de débito para nada salvo retiradas de efectivo. Absolutamente todos los pagos con tarjeta de crédito y liquidados a final de mes sin pagar intereses.

En UK: uso una Amex gratuita que da 1% de cashback siempre que puedo. También una Halifax Mastercard que la uso para viajar ya que no cobran comisiones ni de cambio de divisa ni de retirada. Y si quisiera financiar algo al 0% durante 20 meses tengo otra Lloyds Mastercard pero aún no la he usado.

Revolut es una tarjeta prepago que me ha dado problemas en muchos sitios: peajes, aviones etc. Además los fondos en ella no están protegidos. No me fio, lo uso exclusivamente para transferir pequeñas cantidades UK-ES. Para cantidades grandes: Transferwise.
Ambas aunque me gustan las de crédito. Ninguna Amex en España es gratis (solo el primer año) y las otras no dan ninguna ventaja, ni cashbacks, ni puntos (al menos par aalgo útil) ni descuentos interesantes en sitios.
totalynotme
Cita de flatronmk
Porque pagas por la tarjeta teniendo muchas opciones gratis? Yo tengo la N26 gratis, Revolut gratis, y BBVA crédito gratis.
Personalmente, por el seguro de viaje que me proporciona y porque la app me parece genial
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Alpha Floor

hasta donde yo sé, los fondos de revolut sí están protegidos ya que sacaron licencia bancaria
Alpha Floor
Cita de RodTech
Ambas aunque me gustan las de crédito. Ninguna Amex en España es gratis (solo el primer año) y las otras no dan ninguna ventaja, ni cashbacks, ni puntos (al menos par aalgo útil) ni descuentos interesantes en sitios.
En España el mercado de tarjetas de crédito es una mierda.

Yo personalmente intentaría tener 2 o 3 tarjetas de crédito GRATUITAS y que tengan algún aliciente (sin comisión por cambio de divisa, periodo largo al 0% etc.).

Si además viajas mucho, interesa tener una Amex Oro. Creo que si llamas al terminar el primer año haciendo amago de cancelar te renuevan por otro año gratis...
← A InverForo