Cual es la tarjeta forocochera?
10-ago-2019 18:44
|
Tarjetas hay por un tubo pero me preguntaba cual es la que más descuentos da. Ahora mismo tengo mis tarjetas del Sabadell que no dan ningún tipo de descuento y la de N26 el cual me dió descuento en Glovo y ya está. Qué tarjeta tenéis vosotros? Sea débito o crédito. Entiendo que algunos tenéis tarjeta que os dé descuento a la hora de repostar |
12-ago-2019 02:32
| Porque pagas por la tarjeta teniendo muchas opciones gratis? Yo tengo la N26 gratis, Revolut gratis, y BBVA crédito gratis. |
12-ago-2019 12:24
| Coinc el banco virtual de Bankinter, cero comisiones y tiene descuentos en un montón de sitios para comprar por internet y te lo ingresan en cuenta. |
12-ago-2019 13:20
|
¿Hablamos de débito o crédito? No uso tarjetas de débito para nada salvo retiradas de efectivo. Absolutamente todos los pagos con tarjeta de crédito y liquidados a final de mes sin pagar intereses. En UK: uso una Amex gratuita que da 1% de cashback siempre que puedo. También una Halifax Mastercard que la uso para viajar ya que no cobran comisiones ni de cambio de divisa ni de retirada. Y si quisiera financiar algo al 0% durante 20 meses tengo otra Lloyds Mastercard pero aún no la he usado. En España usaría la Wizink. O cualquier tdc gratuita y sin comisiones. Revolut es una tarjeta prepago que me ha dado problemas en muchos sitios: peajes, aviones etc. Además los fondos en ella no están protegidos. No me fio, lo uso exclusivamente para transferir pequeñas cantidades UK-ES. Para cantidades grandes: Transferwise. |
Editado: 12-ago-2019 13:22 -
12-ago-2019 13:43
|
N26 , bnext, ferrarum las recomiendo. No recomiendo revolut, bloquean muchas cuentas y te expulsan de ser cliente sin motivos validos. |
12-ago-2019 13:49
|
Tarjetas hay por un tubo pero me preguntaba cual es la que más descuentos da. Ahora mismo tengo mis tarjetas del Sabadell que no dan ningún tipo de descuento y la de N26 el cual me dió descuento en Glovo y ya está.
Qué tarjeta tenéis vosotros? Sea débito o crédito. Entiendo que algunos tenéis tarjeta que os dé descuento a la hora de repostar ![]() Esto es lo que lleva un forocochero de verdad |
12-ago-2019 13:57
|
¿Hablamos de débito o crédito?
No uso tarjetas de débito para nada salvo retiradas de efectivo. Absolutamente todos los pagos con tarjeta de crédito y liquidados a final de mes sin pagar intereses. En UK: uso una Amex gratuita que da 1% de cashback siempre que puedo. También una Halifax Mastercard que la uso para viajar ya que no cobran comisiones ni de cambio de divisa ni de retirada. Y si quisiera financiar algo al 0% durante 20 meses tengo otra Lloyds Mastercard pero aún no la he usado. En España usaría la Wizink. O cualquier tdc gratuita y sin comisiones. Revolut es una tarjeta prepago que me ha dado problemas en muchos sitios: peajes, aviones etc. Además los fondos en ella no están protegidos. No me fio, lo uso exclusivamente para transferir pequeñas cantidades UK-ES. Para cantidades grandes: Transferwise. |
12-ago-2019 17:42
| Personalmente, por el seguro de viaje que me proporciona y porque la app me parece genial |
12-ago-2019 17:48
|
¿Hablamos de débito o crédito?
No uso tarjetas de débito para nada salvo retiradas de efectivo. Absolutamente todos los pagos con tarjeta de crédito y liquidados a final de mes sin pagar intereses. En UK: uso una Amex gratuita que da 1% de cashback siempre que puedo. También una Halifax Mastercard que la uso para viajar ya que no cobran comisiones ni de cambio de divisa ni de retirada. Y si quisiera financiar algo al 0% durante 20 meses tengo otra Lloyds Mastercard pero aún no la he usado. En España usaría la Wizink. O cualquier tdc gratuita y sin comisiones. Revolut es una tarjeta prepago que me ha dado problemas en muchos sitios: peajes, aviones etc. Además los fondos en ella no están protegidos. No me fio, lo uso exclusivamente para transferir pequeñas cantidades UK-ES. Para cantidades grandes: Transferwise. |
12-ago-2019 20:04
|
Yo personalmente intentaría tener 2 o 3 tarjetas de crédito GRATUITAS y que tengan algún aliciente (sin comisión por cambio de divisa, periodo largo al 0% etc.). Si además viajas mucho, interesa tener una Amex Oro. Creo que si llamas al terminar el primer año haciendo amago de cancelar te renuevan por otro año gratis... |