Duda cuenta bancaria

bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
Buenas a todos,

En breve mi pareja y yo nos vamos a ir a vivir juntos a un piso de alquiler, y la idea es abrir una cuenta cojunta, aportando los 2 ahora de inicio por lo menos el importe de alquiler de 1 año más o menos y que de ahí se vayan pagando los recibos, el piso, luz,.....

El caso es que necesitaría saber si hay alguna cuenta en la que no me cobren comisiones al no tener domiciliadas las nóminas, ya que se supone que tendremos los 2 cuentas independientes y aportaremos a la conunta cuando proceda.

Muchas gracias.
Kowalsky365
ForoCoches: Miembro
Se dice en breve.
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
Cita de Kowalsky365
Se dice en breve.
Gracias por la corrección, es lo que tiene escribir deprisa desde el móvil.
SirMadmartigan
N26 https://app.n26.com/referral/javierv6886 es el que uso para todo. No tiene comisiones ni por pagar en otras divisas. En el link de mi firma encontrarás más información
Stroud
Cuentas sin comisiones aunque no aportes nóminas hay muchas, pero todas con operativa online estilo Openbank.
Geany97
Cuenta corriente de Open Bank
cook.skins
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
selfbank con tarjetas gratis para ambos.
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de bwa_200
Buenas a todos,

En breve mi pareja y yo nos vamos a ir a vivir juntos a un piso de alquiler, y la idea es abrir una cuenta cojunta, aportando los 2 ahora de inicio por lo menos el importe de alquiler de 1 año más o menos y que de ahí se vayan pagando los recibos, el piso, luz,.....

El caso es que necesitaría saber si hay alguna cuenta en la que no me cobren comisiones al no tener domiciliadas las nóminas, ya que se supone que tendremos los 2 cuentas independientes y aportaremos a la conunta cuando proceda.

Muchas gracias.
Selfbank es 100% online, sin comisiones y con tarjeta gratis para los dos para pagar la compra, comidas, etc...
https://www.selfbank.es/tarjetas-self-bank

Saludos!
sillua
La Cuenta Tú y yo de Bankinter es justo lo que estás buscando pq está creada justo para esas circunstancias.
← A InverForo