Cuenta nómina Openbank

susprimoh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shurinversores,

Tengo una duda que puede ser algo estúpida quizá pero que no estoy 100% seguro. La cuenta nómina de Openbank habla de domiciliar una nómina de mínimo 900 euros. Entiendo que si hago una transferencia mensual superior a esa cantidad desde alguna de mis cuentas vale igual que la nómina directamente ingresada, ¿no? Lo digo porque voy a linkar mi cuenta actual con la de Openbank y es obvio que le meto todos los meses esa cantidad. ¿Un ingreso periódico mensual de una de mis cuentas vale como nómina domiciliada?
David900
ForoCoches: Miembro
Cita de susprimoh
Buenas shurinversores,

Tengo una duda que puede ser algo estúpida quizá pero que no estoy 100% seguro. La cuenta nómina de Openbank habla de domiciliar una nómina de mínimo 900 euros. Entiendo que si hago una transferencia mensual superior a esa cantidad desde alguna de mis cuentas vale igual que la nómina directamente ingresada, ¿no? Lo digo porque voy a linkar mi cuenta actual con la de Openbank y es obvio que le meto todos los meses esa cantidad. ¿Un ingreso periódico mensual de una de mis cuentas vale como nómina domiciliada?
Pues a mi también me interesa el tema haber si alguien nos puede contestar.
Yo por ejemplo lo hice con el Bankinter sin pegas.
Falsalarma
¡Hasta el final!
no vale, de hecho llamé para preguntarlo
Audi_RS4
ForoCoches: Miembro
No conozco el caso para esa cuenta, pero por si te sirve como referencia, para la 123 del Santander el ingreso debía venir desde una cuenta con un titular/es distintos al titular/es de la cuenta de destino
← A InverForo