Peugeot 5008 , 2.0 HDI 150cv Allure - opiniones

aresroot
ForoCoches: Miembro
Os cuento , el coche lo he visto en un Venda de coches,
Lleva 85.000 km , es del 2015 motor 2.0 150cv y es del hermano del dueño de la casa de coches.
Le toca los cambios de aceite y tal dentro de 2000km .. tambien la primera ITV dentro de poco pero se engargan ellos de eso. Piden 15.000€ . Es 7 plazas , Gps, ,Head-up display , techo , sensores de aparcar

Mis preguntas :
- a cuantos km le tocara cambiar la distribucion en ese motor ?
- que fallos suele tener los modelos de 2015
Tambien es bienvenido cualquier cosa que se puede aportar sobre el asunto
Muchas gracias
aresroot
Vamos shurss.....alguien ?
Coma84
ForoCoches: Usuario
Cita de aresroot
Lleva 85.000 km , es del 2015 motor 2.0 150cv y es del hermano del dueño de la casa de coches.
Le toca los cambios de aceite y tal dentro de 2000km .. tambien la primera ITV dentro de poco pero se engargan ellos de eso. Piden 15.000€ . Es 7 plazas , Gps, ,Head-up display , techo , sensores de aparcar

Mis preguntas :
Muchas gracias
Distribucion a los 10 años o 240000km yo tengo ese motor en un 3008 del 2011 y va muy bien consumo ajustado y no me ha dado ningún problema.. . .
aresroot
Cita de Coma84
Distribucion a los 10 años o 240000km yo tengo ese motor en un 3008 del 2011 y va muy bien consumo ajustado y no me ha dado ningún problema.. . .
Muchas gracias por la informacion
Seguro que la distribucion se realiza con 240.000 km? no sera algo menos ? por exemplo 180k km y 8 años.. Tengo duda.
Un saludo.
thegorion
en mi 308 de 2008 240mil o 10 años.
GOLF_IV
Yo tengo ese modelo y motor.. De consumo alto.. Hablamos de 6.5l en carretrra a velocidades legales.. Pero no vas a encontrar un coche mas comodo y amplio con sus 4.5 m de largo.. Yo estoy encantado con el..
aresroot
Cita de GOLF_IV
Yo tengo ese modelo y motor.. De consumo alto.. Hablamos de 6.5l en carretrra a velocidades legales.. Pero no vas a encontrar un coche mas comodo y amplio con sus 4.5 m de largo.. Yo estoy encantado con el..
gracias
Coma84
Cita de aresroot
Muchas gracias por la informacion
Seguro que la distribucion se realiza con 240.000 km? no sera algo menos ? por exemplo 180k km y 8 años.. Tengo duda.
Un saludo.
No que va el manual en uso normal del vehículo marca 240000 o 10 años
aresroot
Cita de Coma84
No que va el manual en uso normal del vehículo marca 240000 o 10 años
perfecto muchas gracias Señor
Coma84
Ys nos contaras si te animas que tal
aresroot
Pues ya lo tengo ....jeje...
No le he movido mucho pero lo estoy descubriendo poco a poco
Una cosa que he observado y me habia gustado que tenga mas sensibilidad es la servodirecion del coche... me explico :
Veo que antes de ponerme en marcha el volante es bastante duro.
Hasta ahora he conducido coches de alquiler y siendo mas nuevos de año .. claro estaban mucho mas suaves en mover el volante.
Me podeis decir / confirmar vosotros que teneis este modelo si es normal?
J. S. G.
jota ese gé
Cita de aresroot
Pues ya lo tengo ....jeje...
No le he movido mucho pero lo estoy descubriendo poco a poco
Una cosa que he observado y me habia gustado que tenga mas sensibilidad es la servodirecion del coche... me explico :
Veo que antes de ponerme en marcha el volante es bastante duro.
Hasta ahora he conducido coches de alquiler y siendo mas nuevos de año .. claro estaban mucho mas suaves en mover el volante.
Me podeis decir / confirmar vosotros que teneis este modelo si es normal?
No creo que sea normal en ningún modelo. Una dirección asistida debe ser suave en todo momento, y más en parado que es donde se necesita.

Yo tengo un 407 con 12 años y ya te digo que la dirección no está dura nunca.
aresroot
Cita de J. S. G.
No creo que sea normal en ningún modelo. Una dirección asistida debe ser suave en todo momento, y más en parado que es donde se necesita.

Yo tengo un 407 con 12 años y ya te digo que la dirección no está dura nunca.
Ok . Lo mirare en algun mecanico a ver que me cuenta.
Antes de que pase los dias .
A mi me parece un poco duro
thegorion
También pueden ser sensaciones, yo en mi 308 del 2008 pues , yo si noto que sea algo dura, pero sobre todo si lo comparo con otros que joder, asistida 100% , que giras el volante con el dedo meñique y te sobra y luego piensas que si a mi dirección le pasa algo.

Ahora, si lo comparas con un coche sin dirección asistida, no se si habrás conducido alguno, pues entonces si que seguramente le pase algo.
la_aranha
La sensación de dureza también te puede cambiar dependiendo de la rueda que lleves (yo noto bastante diferencia entre mi Zafira, con anchura 225 y la de un conocido que va con 205) o de que tengan la presión correcta, compruébalo.
aresroot
Cita de la_aranha
La sensación de dureza también te puede cambiar dependiendo de la rueda que lleves (yo noto bastante diferencia entre mi Zafira, con anchura 225 y la de un conocido que va con 205) o de que tengan la presión correcta, compruébalo.
Lo que voy a investigar .. si
Los nuematicos son nuevos casi
He conducido otros modelos de alguiler marcas diferentes y mucho mejor en manejarlo..

Edit : he hido a un mecanico y en principio es lo normal asi como esta. ( lo de comprobar la presion de los neumaticos tambien me lo ha dicho el y lo hare cuanto antes)
Otra tema por lo que preguntado a sido un leve ruido en frenar aveces en la parte derecha y como he notado el perfil del desgaste en los discos quieria q me lo diga el como esta .. resulta que tengo que cambiarlos la proxima vez que va ha tocar las pastillas ( que estas ultimas son recien puestas ) dentro de unos xx.xxx km .
aresroot
Cita de thegorion
También pueden ser sensaciones, yo en mi 308 del 2008 pues , yo si noto que sea algo dura, pero sobre todo si lo comparo con otros que joder, asistida 100% , que giras el volante con el dedo meñique y te sobra y luego piensas que si a mi dirección le pasa algo.

Ahora, si lo comparas con un coche sin dirección asistida, no se si habrás conducido alguno, pues entonces si que seguramente le pase algo.
Algo parecido me ha pasado a mi . Coches con servodireccion todos pero marcas diferentes de alquiler
aresroot
Cita de GOLF_IV
Hola has actualizado el gps ?
Me podrias ayudar?
GOLF_IV
Cita de aresroot
Hola has actualizado el gps ?
Me podrias ayudar?
Siii.. Compré una tarjeta sd y me bajé mapas y radares.. Tienes mas info en el foro de peugeot..

https://www.foroclub.es/peugeot/viewforum.php?f=245
aresroot
Cita de GOLF_IV
Siii.. Compré una tarjeta sd y me bajé mapas y radares.. Tienes mas info en el foro de peugeot..

https://www.foroclub.es/peugeot/viewforum.php?f=245
ok. gracias
estoy mirando en otro sitio y casi lo tengo
aresroot
Cita de Coma84
Ahora estoy con otra duda :
Me hicieron el cambio de aceite y veo que han puesto el 5w30 en mi 2.0 150cv bluehdi y en el libro aparece 0w30
aresroot
Cita de GOLF_IV
Ahora estoy con otra duda :
Me hicieron el cambio de aceite y veo que han puesto el 5w30 en mi 2.0 150cv bluehdi y en el libro aparece 0w30
angel_engeich
Cita de aresroot

Mis preguntas :
Muchas gracias
Caro. Es un coche obsoleto para dejarse 15000 euros.

Su sustituto es mucho mejor y los tienes por 20000 con menos km y dos años de ant.
aresroot
Cita de angel_engeich
Caro. Es un coche obsoleto para dejarse 15000 euros.

Su sustituto es mucho mejor y los tienes por 20000 con menos km y dos años de ant.
Si pero 20.000... 5k mas de lo que tenia yo
angel_engeich
Cita de aresroot
Si pero 20.000... 5k mas de lo que tenia yo
Perdon shurmano, ya he visto que te lo has comprado. Como coche familiar es bastante bueno.
Disfrutalo y que te salga bueno!
aresroot
Cita de angel_engeich
Perdon shurmano, ya he visto que te lo has comprado. Como coche familiar es bastante bueno.
Disfrutalo y que te salga bueno!
Tranquilo
Muchas gracias
Resine's dream
Cita de aresroot
Tranquilo
Muchas gracias
Shur, puedes actualizar un poco a ver que tal te ha ido?

Estoy mirando este modelo...

Gracias.
sugris
a los que lo tenéis, que tal os va después de estos años, me estoy mirando uno de segunda zarpa.
← A Monovolúmenes