¿Dónde informarse de buenas oportunidades inmobiliarias?

jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Hola!

Estoy viendo que hay ciertas personas que por varios motivos tienen información privilegiada de inmuebles o plazas de garaje en zonas que o bien son interesantes del punto de vista de un inversor o lo son ya.
Tengo entendido que un buen número de estas oportunidades salen de inmuebles de bancos.. pero no sé exactamente como se puede acceder a este tipo de propiedades.

Alguna info?

Gracias
Ser ultrax
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio
MecheroGT
Pillo piso
CheckCenter
Queda algún banco que no haya traspasado su división inmobiliaria a un fondo de inversión?
Los supuestos chollos de los bancos ya se liquidaron hace tiempo, ahora les queda lo invendible en barrios marginales o promociones en la costa
TYPERbcn
Si no tienes algún conocido en el banco supongo Ñego que está complicado . Lo que publican los bancos en su web suele ser la basurilla que no se quedan
Para pisos es más complicado porque prácticamente todo va por inmobiliaria o los particulares tasan su piso muy por encima pero para parkings buscando en las típicas webs idealista , Habitaclia y tal puedes encontrar algunos chollos , yo hace unos meses encontré una plaza para un compacto y una moto por 6000€ en Barcelona ciudad

Dicho esto viendo que parece que empieza a haber algo de inestabilidad y que los precios estasn por las nubes si buscas pisos yo esperaría un tiempo
mortstar5
En su momento, en los veranos que echaba una mano a mi padre en su trabajo, hicimos un trabajo a un chino que compró un piso prácticamente a mitad de precio y preguntándole nos dijo que era por subasta de banco. También dejo caer que los que siempre asistían/llevaban las cosas eran conocidos entre ellos y que de alguna manera se repartian las cosas apalabradamente para no subirse los precios entre ellos...
Que todo eso sea verdad no se, pero ahí lo dejo
← A InverForo