Opiniones web wipoid para PC Gaming

buhosumerio
ForoCoches: Miembro
Hola chic@s! Estoy interesado un en adquirir un pc he estado merodeando por la web y me he encontrado con esta web. Alguna experiencia con esta gente? No fans de la competencia , gracias!
Mao Zedong II
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Amazon, si te da un problema cualquier componente el cambio es instantáneo, en el resto de tiendas, tiran de garantía
Lipton13
Vive más y llora menos
Compré la fuente de alimentación allí porque no la encontraba en ninguna parte en su día (Seasonic Focus+ 650W plus gold) y no tuve problema.
byRaideN
Alto Consejo Gungan
Yo me compré en esa tienda mi PC por piezas y ningún problema, es una tienda fiable. Si es verdad que no he tenido que contactar con el servicio tecnico, por lo que en ese tema no puedo ayudarte.
Soberano
Yo me pillé el mío montado allí y muy top
torvikmoral
ayyy lmao
Compré un ordenador de +2k montaje a piezas y tal incluído y ningún problema. Digo lo mismo que por arriba, no he tenido que contactar con el servicio técnico ni nada.
Bandian
Mi pc por piezas lo compré ahí y cero problemas
MaiGoL7
My life for Aiur!
yo me hice mi pc hace como 2-3 años por 1000 y todo bien, sin queja
Cita de buhosumerio
Hola chic@s! Estoy interesado un en adquirir un pc he estado merodeando por la web y me he encontrado con esta web. Alguna experiencia con esta gente? No fans de la competencia , gracias!
Te cuento. Mi mejor amigo se lo pillo por Wipoid hace 1 año y me dijo que lo pillara ahi que son buenos y cuidadosos y demás. Vivo en Francia lo cual para mi es algo complicado por lo que decidí comprarlo en España y que me lo mandaran.

Todo de putisimamadre hasta ahora. Me atendieron y tuvieron al tanto de todo, pedido, montaje, envio, etc. El PC viene con todos los cables bien escondidos y perfectamente embalado y montado.

Los recomiendo 100%
buhosumerio
Gracias compañeros, pues poco que hablar más!
Papapoleo
Compre mi pc ahí y al llegar me vino con un cacho de la torre roto. Y sin ningún problema me lo cambiaron otra vez y se ocuparon de todo
ReagaL
Premium
Son gente muy maja.
Churrianero78
En los 3 últimos años 2 Torres y sin ningún problema .
Las pedí montadas
Cervecero
ForoCoches: Miembro oro
Que tal el PC shur. Yo me lo compre ahí hace dos años y medio. Hace unos meses la gráfica me peto y me la arreglaron sin problema. Hoy he comprado otro PC para mi madre más modesto. A ver si llega pronto.
lordsade
DOMINVS ET DEVS
Acabo de comprar el pc ahí por los buenos comentarios de este hilo...

Que tal es el envió??
Viene todo bien protegido??
Cuanto os tardo desde que recibisteis el mensaje de "preparación en curso"??
Shurmik3
2 Torre comprada a Wipoid y todo perfecto.
Sin lugar a dudas la próxima vez repetiré con ellos .
Genial trato online , muy buen embalaje y montaje
Garrik
Cita de lordsade
Acabo de comprar el pc ahí por los buenos comentarios de este hilo...

Que tal es el envió??
Viene todo bien protegido??
Cuanto os tardo desde que recibisteis el mensaje de "preparación en curso"??
Shur, qué tal te ha salido el PC? Estás contento? llegó bien embalado? Qué tipo de pc pillaste, eligiendo tú los componentes o de los que ya tienen montados?

Cita de Shurmik3
2 Torre comprada a Wipoid y todo perfecto.
Sin lugar a dudas la próxima vez repetiré con ellos .
Genial trato online , muy buen embalaje y montaje
Qué tal te ha salido la torre, shur? Elegiste tú las piezas o pillaste uno ya montado por ellos?

Cita de Cervecero
Que tal el PC shur. Yo me lo compre ahí hace dos años y medio. Hace unos meses la gráfica me peto y me la arreglaron sin problema. Hoy he comprado otro PC para mi madre más modesto. A ver si llega pronto.
Qué tal el pc para tu madre? estás satisfecho? imagino que será de los que tienen ya montados, no?

Cita de Churrianero78
En los 3 últimos años 2 Torres y sin ningún problema .
Las pedí montadas
Shur, te pregunto lo mismo que al resto de shures, tras unos meses con el pc qué tal van? estás contento? Lo configuraste tú o pillaste alguno ya montado?

Perdonad que haya subido el hilo, pero estoy mirando tiendas online de informática para comprar ordenador y cualquier opinión me sería de mucha ayuda..

Un saludo.
Shurmik3
Cita de Garrik
Shur, qué tal te ha salido el PC? Estás contento? llegó bien embalado? Qué tipo de pc pillaste, eligiendo tú los componentes o de los que ya tienen montados?

Qué tal te ha salido la torre, shur? Elegiste tú las piezas o pillaste uno ya montado por ellos?

Qué tal el pc para tu madre? estás satisfecho? imagino que será de los que tienen ya montados, no?

Shur, te pregunto lo mismo que al resto de shures, tras unos meses con el pc qué tal van? estás contento? Lo configuraste tú o pillaste alguno ya montado?

Perdonad que haya subido el hilo, pero estoy mirando tiendas online de informática para comprar ordenador y cualquier opinión me sería de mucha ayuda..

Un saludo.
En las dos veces el pc montado por ellos ,las pìezas las elegí yo y cambien el disipador por recomendación suya y todo perfecto
La torre viene muy bien embalada tanto por dentro de la caja como por fuera.

Dentro de la torre lo rellenan para evitar golpes
lordsade
DOMINVS ET DEVS
Cita de Garrik
De momento muy bien...

Llegó muy bien embalado

PC a la carta, hubo problemas con las memorias ya que las que yo elegí no iban bien, pero su servicio al cliente es muy bueno y estuvieron en todo momento dándome opciones y haciendo que todo el proceso fuese el mejor posible...

Pero no todo es bueno, 3 chorradas que no me gustaron

- les dije claramente que no quería ningún tipo de publicidad en el cristal templado ni en ningún sitio, y me llegó con la pegatina de ellos

- el botón de encendido mal puesto, si lo apretaba con mucho cuidado por la izquierda bien, si lo hacías por el medio o derecha se quedaba abajo

- la iluminación rgb de los ventiladores frontales no los conectaron al botón que le corresponde en la torre para poder accionarlos desde ahi, cuando se lo comenté a ellos me dijeron que ellos creen que es mejor instalarte un programa y hacerlo desde el pc podrían haberme llamado o mandar un mail para ver cómo lo queria
Cervecero
ForoCoches: Miembro oro
Cita de Garrik

Un saludo.
Sin problemas es un pc clónico y si me lo mandan montado
Cipo tons
Me compré una gráfica que llego usada y rota.. Mosqueado les escribí y me mandaron una superior nueva, un 10
Garrik
Cita de 10deMayoDel95
Te mando MP que la semana pasada pite buena oferta
Shur, mándame a mi la oferta porque el hilo es de hace unos meses y lo he reflotado yo.

Lo he reflotado porque busco opiniones sobre esa tienda..
Teskieiyaome
Cita de Garrik
Shur, mándame a mi la oferta porque el hilo es de hace unos meses y lo he reflotado yo.

Lo he reflotado porque busco opiniones sobre esa tienda..

wipoid no tiene numero de telefono? quiero saber si los monitores traen cable hdmi y por mas que busco el numero no encuentro nada
Cornelli
Zoomnero
Refloto el hilo para pedir opinión, si merece la pena comprarles un pc y dan buenos resultados
Calcolea
el Miembro Forocochero
Yo me lo pille alli hace 15 meses y todo perfecto, montado y buena comunicacion

Lo recomiendo y de precio mejor que pccomponentes
zojan
Shur Veterano
Bueno pues no, sigue siendo una tienda lenta y con un servicio postventa lamentable.
Que tengan que tardar 13 días para responder a un pedido para intentar que pasen los 14 días, cuando no saben que una vez notificado empieza a contar en contra suya, en fin reclamación a consumo a ver cuantas llevarán.
Cuando todo llega bien la tienda tiene merito 0, cuando hay problemas, es cuando se ve si una tienda responde y como lo hace. WIPOID no gracias, pccomponentes con lo reguleros que son, están 2 o 3 escalones por encima.
Maxete
Han llamao?
Upeo

¿Alguna otra experiencia con esta empresa?
Morgect
Tempus fugit
Cita de Maxete
Upeo

Yo 0 problemas hace un año o asi. Un pc gaymer con un SAI

Hablé con un humano me resolvió las dudas de forma rápida. No es una tienda gigante como PcComponentes así que son más "lento" como es obvio pero con el trato personal me sirve.

Luego el pc pues lo típico. No estaba en casa según MRW. Llame me cago en todo y me lo trajeron de vuelta. Que no estaba en casa...pero eso no es culpa de ellos. Solo digo que las empresas de transporte....

No use servicio postventa así que de eso no puedo comentar

Precios bien en la media o incluso algo por debajo de otros sitios pero vamos no hacen milagros no pueden. Quizás ahorras 10 euros o más en alguna pieza
Astruns
既婚
Cita de Maxete
Upeo

Como tengas un problema de fábrica estás jodido, por Experiencia.
Maxete
Han llamao?
Cita de Astruns
Como tengas un problema de fábrica estás jodido, por Experiencia.
,¿Y qué otra empresa me recomiendas para comprar un PC de sobremesa? ¿Pc componentes?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día