Ibex35 en mínimos anuales
06-ago-2019 18:51
|
La Guerra Comercial EEUU - China a hundido el Ibex35 a mínimos anuales, ¿cómo veis entrar ahora en el mercado invirtiendo en el índice? |
06-ago-2019 18:57
|
Con la inestabilidad que hay en el horizonte? Guerra comercial y de divisas entre potencias, amenaza de Brexit duro, sin Gobierno en España... Entro en Bitcoin con los ojos cerrados antes que en el Ibex. |
06-ago-2019 19:25
|
Como alternativa a los mercados, me fijaría e invertiría en materias primas, como el oro, el valor refugio por excelencia. También aprovecharía la devaluación que tendrá el dolar respecto al euro. |
Editado: 06-ago-2019 19:33 -
07-ago-2019 16:34
|
de mi cartera no hay un duro en ninguna empresa del ibex, solo pata negra. Y eso que quiero meter a enagas, inditex, iberdrola y poco mas....pero no tengo tanta liquidez de momento. lo de invertir en fondos o indices me parece una porqueria pudiendo escocger buenas empresas con toda la cantidad de informacion que hay en la red, siempre te saldra alguna rana desde luego. |
08-ago-2019 19:28
| Y que tal veis invertir a largo plazo por ejemplo en el banco santander? Ahora mismo el precio de las acciones ronda los 3,60-3,70 euros, tengo unos ahorrillos que "me sobran" a medio/largo plazo y para tenerlo en una cuenta a la vista lo meto para que me vayan dando algo de dividendos aunque no sea mucho... |
08-ago-2019 23:14
|
Y que tal veis invertir a largo plazo por ejemplo en el banco santander? Ahora mismo el precio de las acciones ronda los 3,60-3,70 euros, tengo unos ahorrillos que "me sobran" a medio/largo plazo y para tenerlo en una cuenta a la vista lo meto para que me vayan dando algo de dividendos aunque no sea mucho...
Mete esos ahorros en algun fondo indexado. |
08-ago-2019 23:21
|
Y que tal veis invertir a largo plazo por ejemplo en el banco santander? Ahora mismo el precio de las acciones ronda los 3,60-3,70 euros, tengo unos ahorrillos que "me sobran" a medio/largo plazo y para tenerlo en una cuenta a la vista lo meto para que me vayan dando algo de dividendos aunque no sea mucho...
|
08-ago-2019 23:21
| Hay valores que estan baratos, pero ahora con lo de la guerra comercial y lo del brexit vale la pena esperar un poco |
08-ago-2019 23:23
| No veo nada bueno invertir en un Banco. Sin tienes unos ahorrillos de los que quieres sacar algo, mira fondos indexados y si acaso algo de crowdlending. Pero Santander... No lo veo |
09-ago-2019 16:20
| IBEX = mierda. Dentro de poco dicen que viene la hostia y el mercado yanqui se recuperará en espacio de un año o dos como en 2008, mientras que nosotros nos terminaremos de hundir. Entra a valores de USA o espera a que retrocedan, pero IBEX ni con tu dinero. |
11-ago-2019 06:29
|
El ibex es el mercado para boomers cuñados españoles que llaman a emisoras de radio para que les analicen sus acciones |
11-ago-2019 23:10
|
Yo ahora lo veo peligroso, fácilmente se te va a los 8500 puntos en dos o tres semanas. Además Septiembre es un mes con mucha volatilidad y en general malo para invertir. |