Ibex35 en mínimos anuales

Fer_ae
ForoCoches: Miembro
La Guerra Comercial EEUU - China a hundido el Ibex35 a mínimos anuales,
¿cómo veis entrar ahora en el mercado invirtiendo en el índice?
ElPolloDiablo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con la inestabilidad que hay en el horizonte?

Guerra comercial y de divisas entre potencias, amenaza de Brexit duro, sin Gobierno en España...
Entro en Bitcoin con los ojos cerrados antes que en el Ibex.
Fer_ae
Cita de ElPolloDiablo
Con la inestabilidad que hay en el horizonte?

Guerra comercial y de divisas entre potencias, amenaza de Brexit duro, sin Gobierno en España...
Entro en Bitcoin con los ojos cerrados antes que en el Ibex.
Bien visto, aguantaremos entonces hasta el desenlace del Brexit
Isner19
Cita de Fer_ae
Recomendaría entrar en valores defensivos o con betas <1 ya que no suelen ir de la mano del índice. Ejemplo Iberdrola.

Como alternativa a los mercados, me fijaría e invertiría en materias primas, como el oro, el valor refugio por excelencia.

También aprovecharía la devaluación que tendrá el dolar respecto al euro.
JizzJazz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
de mi cartera no hay un duro en ninguna empresa del ibex, solo pata negra. Y eso que quiero meter a enagas, inditex, iberdrola y poco mas....pero no tengo tanta liquidez de momento.

lo de invertir en fondos o indices me parece una porqueria pudiendo escocger buenas empresas con toda la cantidad de informacion que hay en la red, siempre te saldra alguna rana desde luego.
gasero
Y que tal veis invertir a largo plazo por ejemplo en el banco santander? Ahora mismo el precio de las acciones ronda los 3,60-3,70 euros, tengo unos ahorrillos que "me sobran" a medio/largo plazo y para tenerlo en una cuenta a la vista lo meto para que me vayan dando algo de dividendos aunque no sea mucho...
Exel
XL
Creo que aún veremos mejores precios, por suerte o desgracia.
fiexplod
Miembro viril
Cita de gasero
Y que tal veis invertir a largo plazo por ejemplo en el banco santander? Ahora mismo el precio de las acciones ronda los 3,60-3,70 euros, tengo unos ahorrillos que "me sobran" a medio/largo plazo y para tenerlo en una cuenta a la vista lo meto para que me vayan dando algo de dividendos aunque no sea mucho...
Yo empece asi y no lo recomiendo,cada vez que cobras dividendo hacienda se lleva su parte.Ya sin contar que no meteria dinero en acciones de un banco.
Mete esos ahorros en algun fondo indexado.
ForrestTrump
Me parece muy (muy) pronto para entrar.
farang.
Cita de gasero
Si quieres comprar esa mierda esperate por lo menos a que baje a 2,5€
Erwin König
Hay valores que estan baratos, pero ahora con lo de la guerra comercial y lo del brexit vale la pena esperar un poco
SirMadmartigan
No veo nada bueno invertir en un Banco. Sin tienes unos ahorrillos de los que quieres sacar algo, mira fondos indexados y si acaso algo de crowdlending. Pero Santander... No lo veo
mkpeth
REKT!
Al IBEX35 ni con tu dinero invierto ahí.
RodTech
Cita de mkpeth
Al IBEX35 ni con tu dinero invierto ahí.
+1 el mercado yankee manda. Del Ibex el único que compraría sería Inditex
disturbedman
Forocoches: Premium
IBEX = mierda. Dentro de poco dicen que viene la hostia y el mercado yanqui se recuperará en espacio de un año o dos como en 2008, mientras que nosotros nos terminaremos de hundir. Entra a valores de USA o espera a que retrocedan, pero IBEX ni con tu dinero.
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de disturbedman
IBEX = mierda. Dentro de poco dicen que viene la hostia y el mercado yanqui se recuperará en espacio de un año o dos como en 2008, mientras que nosotros nos terminaremos de hundir. Entra a valores de USA o espera a que retrocedan, pero IBEX ni con tu dinero.
Amen.

El ibex es el mercado para boomers cuñados españoles que llaman a emisoras de radio para que les analicen sus acciones
kidcreole
Desde 1983
Cita de Fer_ae
Hizo una subida muy vertical a principios del 2019.
Yo ahora lo veo peligroso, fácilmente se te va a los 8500 puntos en dos o tres semanas.
Además Septiembre es un mes con mucha volatilidad y en general malo para invertir.
← A InverForo