Etoro, Si o No y por qué?

Desgraciao
ForoCoches: Usuario
Pues lo dicho shurs, que opiniones tenéis de Etoro?
fiexplod
Miembro viril
Te venden que te hagas rico replicando lo que hacen otros traders.
Un plan sin fisuras...
Vamos a ver: Quieres invertir o especular?
Arkalis
ForoCoches: Miembro
te sablan a comisiones
tosseca
No. A otra cosa
an5ia
Es un buen sitio si quieres perder dinero.
zeben
no, ellos ganan si tu ganas, si pierdes, pierdes solo tu...
pettazetta
hasta los huevos del anuncio en YouTube

SALE EN TODOS LOS VIDEOS, ES INFUMABLE
REUSENC
No, porque no
k0k0nut
ForoCoches: Primium
Cual es el recomendado por la sabiduria de este nuestro gran floro
Lepton Tau
NO. Experiencia FOREX: Cuando operas con buenas cifras, las operaciones favorables entran tarde y las desfavorables al instante.
Pero simple coincidencia eso sí.
superlopezz
Cita de Lepton Tau
NO. Experiencia FOREX: Cuando operas con buenas cifras, las operaciones favorables entran tarde y las desfavorables al instante.
Pero simple coincidencia eso sí.
Pero solo pasa con divisas? Con acciones te respetarán la orden favorable no?
Shavi
A.O.W. + EANx
Son market makers?
furius
Cita de Desgraciao
Pues lo dicho shurs, que opiniones tenéis de Etoro?
No. Si no tienes un plan, seguir un plan que no es tuyo sin ningún criterio, no es siempre la mejor opción.

Trabajate tu plan e invierte de acuerdo al mismo.
100%Racing
Y no se puede usar eToro pero sin seguir las recomendaciones sociales? Entiendo que el mayor problema es la comisión de retirada, pero si quieres tener algo a largo plazo para que te de dividendos, sigue siendo muy poco recomendable?
Jarlaxle
NI con tu dinero
progger
Cita de Shavi
Son market makers?
Por supuesto
Shavi
A.O.W. + EANx
Cita de progger
Por supuesto
Pues entonces ya está todo dicho.
roto2esdios
Miembro Premium ✔️🦠☢️
Cita de shavi
pues entonces ya está todo dicho.
+1
progger
Cita de Shavi
Pues entonces ya está todo dicho.
Pues eso...
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de REUSENC
No, porque no
Reusenc, no se si despues de tantos años recordaras mi nick, ahora etoro no, pero anda que no nos la pasamos bien cuando empezo la plataforma, gracias a ello hace 7 años me pico el gusanillo y por aqui sigo

Al principio de todo me llamaba tambien "Cristales Rotos" pero era una cuenta prestada y la perdi o la banearon, no lo recuerdo.

REUSENC
Cita de Dellos!
Reusenc, no se si despues de tantos años recordaras mi nick, ahora etoro no, pero anda que no nos la pasamos bien cuando empezo la plataforma, gracias a ello hace 7 años me pico el gusanillo y por aqui sigo

Al principio de todo me llamaba tambien "Cristales Rotos" pero era una cuenta prestada y la perdi o la banearon, no lo recuerdo.

Buenas, hace muchos años de eso jaja, si que me suena tu nick si. Llegamos a crear una buena plataforma con bastante gente.
burtlancs
No, porque es un timo
john jackson
Antes de ayer hice una operación en corto al par EURUSD, tenía un stop loss en 1.1903 contando con que volvería a no romper con fuerza el 1.19. Modifique el SL a 1.1910 y de madrugada me salgo a 1.1903, siendo el máximo que tocó 1.1907...

En cuanto pueda cerrar otras operaciones que tengo abiertas, y baje un poco el dólar para no perder mucho con el cambio de divisas me salgo de ahí.
kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No porque te roban, para que ponen el anuncio¿? tantas y tantas putas veces en youbube, para que tu ganes? no.. para que caigan 4 tontos e hincharlos a comisiones, los anuncios no se pagan solos, lo que es bueno no hace falta hacerle publicidad de mierda paco, quieres ser bankero?
Compra.Bitcoin
Cita de zeben
no, ellos ganan si tu ganas, si pierdes, pierdes solo tu...
seguro? si pierdes no ganan igualmente de las comisiones?
Pico 3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo lo uso porque empece con el por desconocimiento y ahora tengo posiciones realmente buenas que me da palo venderlas para retirar el capital e irme a otro sitio.

Pero si es verdad que no es el adecuado. El punto a favor que le veo yo es la interfaz que es bastante clara e intuitiva.
draco43
Te van a sablear
Matojo_Ledesma
Las comisiones son un robo a mano armada. Para nada recomendable.
Kaisermaster
Trades gratis pero te cuelo un spread superior al del mercado y terminas pagando mucho más, pero gratis eh?
ricarde
Cita de Dellos!

Pues sigue activo el hilo de "cadena de referidos Etoro" iniciada por Cristales Rotos 😄
← A InverForo