Etoro, Si o No y por qué?
06-ago-2019 16:53
|
Te venden que te hagas rico replicando lo que hacen otros traders. Un plan sin fisuras... Vamos a ver: Quieres invertir o especular? |
06-ago-2019 17:34
|
NO. Experiencia FOREX: Cuando operas con buenas cifras, las operaciones favorables entran tarde y las desfavorables al instante. Pero simple coincidencia eso sí. |
02-abr-2020 22:13
|
No. Si no tienes un plan, seguir un plan que no es tuyo sin ningún criterio, no es siempre la mejor opción. Trabajate tu plan e invierte de acuerdo al mismo. |
08-abr-2020 09:00
| Y no se puede usar eToro pero sin seguir las recomendaciones sociales? Entiendo que el mayor problema es la comisión de retirada, pero si quieres tener algo a largo plazo para que te de dividendos, sigue siendo muy poco recomendable? |
07-ago-2020 20:34
Reusenc, no se si despues de tantos años recordaras mi nick, ahora etoro no, pero anda que no nos la pasamos bien cuando empezo la plataforma, gracias a ello hace 7 años me pico el gusanillo y por aqui sigo ![]() Al principio de todo me llamaba tambien "Cristales Rotos" pero era una cuenta prestada y la perdi o la banearon, no lo recuerdo.
|
Editado: 07-ago-2020 20:40 -
07-ago-2020 20:54
|
Reusenc, no se si despues de tantos años recordaras mi nick, ahora etoro no, pero anda que no nos la pasamos bien cuando empezo la plataforma, gracias a ello hace 7 años me pico el gusanillo y por aqui sigo
![]() Al principio de todo me llamaba tambien "Cristales Rotos" pero era una cuenta prestada y la perdi o la banearon, no lo recuerdo. ![]() |
08-ago-2020 04:36
|
Antes de ayer hice una operación en corto al par EURUSD, tenía un stop loss en 1.1903 contando con que volvería a no romper con fuerza el 1.19. Modifique el SL a 1.1910 y de madrugada me salgo a 1.1903, siendo el máximo que tocó 1.1907... En cuanto pueda cerrar otras operaciones que tengo abiertas, y baje un poco el dólar para no perder mucho con el cambio de divisas me salgo de ahí. |
08-ago-2020 04:36
| No porque te roban, para que ponen el anuncio¿? tantas y tantas putas veces en youbube, para que tu ganes? no.. para que caigan 4 tontos e hincharlos a comisiones, los anuncios no se pagan solos, lo que es bueno no hace falta hacerle publicidad de mierda paco, quieres ser bankero? |
08-ago-2020 06:15
|
Yo lo uso porque empece con el por desconocimiento y ahora tengo posiciones realmente buenas que me da palo venderlas para retirar el capital e irme a otro sitio. Pero si es verdad que no es el adecuado. El punto a favor que le veo yo es la interfaz que es bastante clara e intuitiva. |
08-ago-2020 11:26
| Trades gratis pero te cuelo un spread superior al del mercado y terminas pagando mucho más, pero gratis eh? |
31-ago-2020 00:39
|
Reusenc, no se si despues de tantos años recordaras mi nick, ahora etoro no, pero anda que no nos la pasamos bien cuando empezo la plataforma, gracias a ello hace 7 años me pico el gusanillo y por aqui sigo
![]() Al principio de todo me llamaba tambien "Cristales Rotos" pero era una cuenta prestada y la perdi o la banearon, no lo recuerdo. ![]() |