Que broker me aconsejais?
06-ago-2019 12:40
|
Buenos días, Actualmente tengo unos 4k parado en la cuenta corriente y quisiera empezar a moverlo. Ya tengo 1 fondo de inversión pero no quiero meterlo ahí, sino empezar a moverme en bolsa. Aquí va la pregunta, ¿qué broker debería usar teniendo en cuenta que soy principiante y no quiero perder lo poco que pueda ganar en comisiones?. Desconfío bastante de etoro, plus 500 etc, aparte de que no son adquisiciones reales. Cualquier ayuda me vendría bien Gracias! |
06-ago-2019 12:56
|
La gente se pilla Degiro. Creo que esta bastante bien. Si no quieres perder, USA el dinero que tienes para educarte financieramente |
06-ago-2019 12:59
| he estudiado ADE y Marketing y tengo un máster en negocio. La formación financiera la tengo, pero me falta la práctica |
06-ago-2019 13:03
|
Para compra de acciones: Interactive Brokers Para hacer trading a gran escala: NinjaTrader Para hacer trading a pequeña escala: Darwinex Para obtener rentabilidades mayores que en un fondo pero de forma similar: Darwins de Darwinex. |
06-ago-2019 13:10
| Interactive brokers te pide o pedia 10k para abrir una cuenta, para 4k con degiro le sobra. |
06-ago-2019 13:14
|
Intractive broker, ninja brokerage y amp futures. Ademas de ser brokers altamente fiables, cuentan con plataformas profesionales(en amp creo que gratis, en ninja de pago) |
06-ago-2019 13:30
|
Futuros: ibroker CFD: IG, ATFX Forex: FxPro Acciones: GKFX, JFDBank Opciones: IG Estos los he utilizado a los largo de los años pero el broker mas completo de todos Saxo Bank, este tiene de todo; forex, CFD (sobre acciones, indices, materias primas, bonos, forex), acciones de empresas, ETF, opciones (sobre forex, acciones,indices, materias primas), futuros y bonos. |
06-ago-2019 14:43
|
Futuros: ibroker