Que broker me aconsejais?

alvaroogb
ForoCoches: Miembro
Buenos días,

Actualmente tengo unos 4k parado en la cuenta corriente y quisiera empezar a moverlo. Ya tengo 1 fondo de inversión pero no quiero meterlo ahí, sino empezar a moverme en bolsa.

Aquí va la pregunta, ¿qué broker debería usar teniendo en cuenta que soy principiante y no quiero perder lo poco que pueda ganar en comisiones?.

Desconfío bastante de etoro, plus 500 etc, aparte de que no son adquisiciones reales.

Cualquier ayuda me vendría bien

Gracias!
alvaroogb
up
Ishimura
La gente se pilla Degiro. Creo que esta bastante bien.

Si no quieres perder, USA el dinero que tienes para educarte financieramente
alvaroogb
Cita de Ishimura
La gente se pilla Degiro. Creo que esta bastante bien.

Si no quieres perder, USA el dinero que tienes para educarte financieramente
he estudiado ADE y Marketing y tengo un máster en negocio. La formación financiera la tengo, pero me falta la práctica
alvaroogb
Cita de r5afondo
Amigo, yo uso eToro y SI son adquisiciones reales siempre que no se utilize apalancamiento (CFD).
que tal el tema comisiones? no son muy abusivas?
FlowersFirm
Para compra de acciones: Interactive Brokers
Para hacer trading a gran escala: NinjaTrader
Para hacer trading a pequeña escala: Darwinex
Para obtener rentabilidades mayores que en un fondo pero de forma similar: Darwins de Darwinex.
hrc_46
Depende para lo que quieras hacer, si futuros, opciones, cfd,acciones, etc
camastro
Cita de FlowersFirm
Para compra de acciones: Interactive Brokers
Para hacer trading a gran escala: NinjaTrader
Para hacer trading a pequeña escala: Darwinex
Para obtener rentabilidades mayores que en un fondo pero de forma similar: Darwins de Darwinex.
Interactive brokers te pide o pedia 10k para abrir una cuenta, para 4k con degiro le sobra.
IUVE
Intractive broker, ninja brokerage y amp futures.

Ademas de ser brokers altamente fiables, cuentan con plataformas profesionales(en amp creo que gratis, en ninja de pago)
hrc_46