Que broker me aconsejais?

alvaroogb
ForoCoches: Miembro
Buenos días,

Actualmente tengo unos 4k parado en la cuenta corriente y quisiera empezar a moverlo. Ya tengo 1 fondo de inversión pero no quiero meterlo ahí, sino empezar a moverme en bolsa.

Aquí va la pregunta, ¿qué broker debería usar teniendo en cuenta que soy principiante y no quiero perder lo poco que pueda ganar en comisiones?.

Desconfío bastante de etoro, plus 500 etc, aparte de que no son adquisiciones reales.

Cualquier ayuda me vendría bien

Gracias!
alvaroogb
up
Ishimura
La gente se pilla Degiro. Creo que esta bastante bien.

Si no quieres perder, USA el dinero que tienes para educarte financieramente
alvaroogb
Cita de Ishimura
La gente se pilla Degiro. Creo que esta bastante bien.

Si no quieres perder, USA el dinero que tienes para educarte financieramente
he estudiado ADE y Marketing y tengo un máster en negocio. La formación financiera la tengo, pero me falta la práctica
alvaroogb
Cita de r5afondo
Amigo, yo uso eToro y SI son adquisiciones reales siempre que no se utilize apalancamiento (CFD).
que tal el tema comisiones? no son muy abusivas?
FlowersFirm
Para compra de acciones: Interactive Brokers
Para hacer trading a gran escala: NinjaTrader
Para hacer trading a pequeña escala: Darwinex
Para obtener rentabilidades mayores que en un fondo pero de forma similar: Darwins de Darwinex.
hrc_46
Depende para lo que quieras hacer, si futuros, opciones, cfd,acciones, etc
camastro
Cita de FlowersFirm
Para compra de acciones: Interactive Brokers
Para hacer trading a gran escala: NinjaTrader
Para hacer trading a pequeña escala: Darwinex
Para obtener rentabilidades mayores que en un fondo pero de forma similar: Darwins de Darwinex.
Interactive brokers te pide o pedia 10k para abrir una cuenta, para 4k con degiro le sobra.
IUVE
Intractive broker, ninja brokerage y amp futures.

Ademas de ser brokers altamente fiables, cuentan con plataformas profesionales(en amp creo que gratis, en ninja de pago)
hrc_46
Futuros: ibroker
CFD: IG, ATFX
Forex: FxPro
Acciones: GKFX, JFDBank
Opciones: IG

Estos los he utilizado a los largo de los años pero el broker mas completo de todos Saxo Bank, este tiene de todo; forex, CFD (sobre acciones, indices, materias primas, bonos, forex), acciones de empresas, ETF, opciones (sobre forex, acciones,indices, materias primas), futuros y bonos.
alvaroogb
Cita de hrc_46
Futuros: ibroker
CFD: IG, ATFX
Forex: FxPro
Acciones: GKFX, JFDBank
Opciones: IG

Estos los he utilizado a los largo de los años pero el broker mas completo de todos Saxo Bank, este tiene de todo; forex, CFD (sobre acciones, indices, materias primas, bonos, forex), acciones de empresas, ETF, opciones (sobre forex, acciones,indices, materias primas), futuros y bonos.
Muchas gracias! me parece la mejor opción, le echaré un buen ojo!
djmihai
Yo te diria que uses esfera capital como broker español y si quieres algo de lo mas barato y sin comisiones amp futures esta muy bien, eso si estos ultimos estan en usa pero son de los mas baratos.
agonzalezmc
Cita de camastro
Interactive brokers te pide o pedia 10k para abrir una cuenta, para 4k con degiro le sobra.
Correcto, Interactive Broker te pide meter 10k para abrir la cuenta. Siempre puedes meterlo y luego sacarlo.
Luguer
Cita de agonzalezmc
Correcto, Interactive Broker te pide meter 10k para abrir la cuenta. Siempre puedes meterlo y luego sacarlo.
Ya no. Puedes abrir una cuenta "cash" con 50 euros si quieres. Los tres primeros meses no te cobran nada, pero al cuarto, unos 8euros/mes aproximadamente, en concepto de mantenimiento, a no ser que generes comisiones por ese importe o más.
RodTech
Yo llevo inviertiendo desde enero y uso DeGiro y de momento sin problemas, tienen app y las comisiones son bajas.
agonzalezmc
Cita de Luguer
Ya no. Puedes abrir una cuenta "cash" con 50 euros si quieres. Los tres primeros meses no te cobran nada, pero al cuarto, unos 8euros/mes aproximadamente, en concepto de mantenimiento, a no ser que generes comisiones por ese importe o más.
Pues lo han quitado, porque hace poco miré y ponía que se requería de un mínimo de $10k, y si son unos $10 al mes que hay que pagar por mantenimiento.
Luguer
Cita de agonzalezmc
Pues lo han quitado, porque hace poco miré y ponía que se requería de un mínimo de $10k, y si son unos $10 al mes que hay que pagar por mantenimiento.
Hace tiempo que lo han quitado, pero creo que en la web o no está claro o no está actualizado ese dato, no lo sé. Yo la abrí a principios de año, y desde entonces ahí la tengo. No opero con ella y me están cobrando esos 10$ al mes. Por lo demás, todo bien, aunque veo la plataforma demasiado liosa.
Cottonmouz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alvaroogb
Buenos días,

Actualmente tengo unos 4k parado en la cuenta corriente y quisiera empezar a moverlo. Ya tengo 1 fondo de inversión pero no quiero meterlo ahí, sino empezar a moverme en bolsa.

Aquí va la pregunta, ¿qué broker debería usar teniendo en cuenta que soy principiante y no quiero perder lo poco que pueda ganar en comisiones?.

Desconfío bastante de etoro, plus 500 etc, aparte de que no son adquisiciones reales.

Cualquier ayuda me vendría bien

Gracias!
Llevo años usando DeGiro para esas cantidades, y bien. Comisiones bajas y de momento no me han fallado ninguna vez.
tosseca
Interactive no pide mínimo y si tienes menos de 25 te cobran 3 de mantenimiento
leon130
Ago 2004
Cita de Cottonmouz
Llevo años usando DeGiro para esas cantidades, y bien. Comisiones bajas y de momento no me han fallado ninguna vez.
No pasa datos a Hacienda y toca hacerlo todo a pedal no?
Entiendo que solo cuando vendes.
JizzJazz
clicktrade por comodidad y para largo es genial.
Cottonmouz
Cita de leon130
No pasa datos a Hacienda y toca hacerlo todo a pedal no?
Entiendo que solo cuando vendes.
Afirmativo. Toda la operariva con DeGiro la tienes que incluir tu en el IRPF, ya sean dividendos o pérdidas/ganancias patrimoniales, ya que al no ser un broker con sede legal en España no envía la información a priori y no aparece en el borrador. Lo que no quita que posteriormente la Hacienda Española reciba información de la Hacienda Holandesa y es cuando te pueden pillar.
hrc_46
Cita de Cottonmouz
Afirmativo. Toda la operariva con DeGiro la tienes que incluir tu en el IRPF, ya sean dividendos o pérdidas/ganancias patrimoniales, ya que al no ser un broker con sede legal en España no envía la información a priori y no aparece en el borrador. Lo que no quita que posteriormente la Hacienda Española reciba información de la Hacienda Holandesa y es cuando te pueden pillar.
Por los años que llevo operando si el broker es extranjero no envía la información de tus operaciones a la hacienda española; pero tienes la obligación de incluirlo en la renta; como hacienda no se entera la mayoria de la gente no lo incluye.
Yo opero futuros con ibroker (antiguo interdin) y este como es español si envía la información, hace un par de años tuve una inspección en hacienda por las operaciones de futuros y el inspector de hacienda no tenia ni puta idea de lo que era un futuro. Se lo intente explicar y fue imposible que lo entendiera, lo preparado que están algunos funcionarios...
← A InverForo