Que broker me aconsejais?
06-ago-2019 12:40
|
Buenos días, Actualmente tengo unos 4k parado en la cuenta corriente y quisiera empezar a moverlo. Ya tengo 1 fondo de inversión pero no quiero meterlo ahí, sino empezar a moverme en bolsa. Aquí va la pregunta, ¿qué broker debería usar teniendo en cuenta que soy principiante y no quiero perder lo poco que pueda ganar en comisiones?. Desconfío bastante de etoro, plus 500 etc, aparte de que no son adquisiciones reales. Cualquier ayuda me vendría bien Gracias! |
06-ago-2019 12:56
|
La gente se pilla Degiro. Creo que esta bastante bien. Si no quieres perder, USA el dinero que tienes para educarte financieramente |
06-ago-2019 12:59
| he estudiado ADE y Marketing y tengo un máster en negocio. La formación financiera la tengo, pero me falta la práctica |
06-ago-2019 13:03
|
Para compra de acciones: Interactive Brokers Para hacer trading a gran escala: NinjaTrader Para hacer trading a pequeña escala: Darwinex Para obtener rentabilidades mayores que en un fondo pero de forma similar: Darwins de Darwinex. |
06-ago-2019 13:10
| Interactive brokers te pide o pedia 10k para abrir una cuenta, para 4k con degiro le sobra. |
06-ago-2019 13:14
|
Intractive broker, ninja brokerage y amp futures. Ademas de ser brokers altamente fiables, cuentan con plataformas profesionales(en amp creo que gratis, en ninja de pago) |
06-ago-2019 13:30
|
Futuros: ibroker CFD: IG, ATFX Forex: FxPro Acciones: GKFX, JFDBank Opciones: IG Estos los he utilizado a los largo de los años pero el broker mas completo de todos Saxo Bank, este tiene de todo; forex, CFD (sobre acciones, indices, materias primas, bonos, forex), acciones de empresas, ETF, opciones (sobre forex, acciones,indices, materias primas), futuros y bonos. |
06-ago-2019 14:43
|
Futuros: ibroker
CFD: IG, ATFX Forex: FxPro Acciones: GKFX, JFDBank Opciones: IG Estos los he utilizado a los largo de los años pero el broker mas completo de todos Saxo Bank, este tiene de todo; forex, CFD (sobre acciones, indices, materias primas, bonos, forex), acciones de empresas, ETF, opciones (sobre forex, acciones,indices, materias primas), futuros y bonos.
|
06-ago-2019 14:45
| Yo te diria que uses esfera capital como broker español y si quieres algo de lo mas barato y sin comisiones amp futures esta muy bien, eso si estos ultimos estan en usa pero son de los mas baratos. |
06-ago-2019 14:50
| Correcto, Interactive Broker te pide meter 10k para abrir la cuenta. Siempre puedes meterlo y luego sacarlo. |
06-ago-2019 15:05
| Ya no. Puedes abrir una cuenta "cash" con 50 euros si quieres. Los tres primeros meses no te cobran nada, pero al cuarto, unos 8euros/mes aproximadamente, en concepto de mantenimiento, a no ser que generes comisiones por ese importe o más. |
06-ago-2019 15:17
| Yo llevo inviertiendo desde enero y uso DeGiro y de momento sin problemas, tienen app y las comisiones son bajas. |
06-ago-2019 15:17
| Pues lo han quitado, porque hace poco miré y ponía que se requería de un mínimo de $10k, y si son unos $10 al mes que hay que pagar por mantenimiento. |
06-ago-2019 15:43
| Hace tiempo que lo han quitado, pero creo que en la web o no está claro o no está actualizado ese dato, no lo sé. Yo la abrí a principios de año, y desde entonces ahí la tengo. No opero con ella y me están cobrando esos 10$ al mes. Por lo demás, todo bien, aunque veo la plataforma demasiado liosa. |
06-ago-2019 15:57
|
Buenos días,
Actualmente tengo unos 4k parado en la cuenta corriente y quisiera empezar a moverlo. Ya tengo 1 fondo de inversión pero no quiero meterlo ahí, sino empezar a moverme en bolsa. Aquí va la pregunta, ¿qué broker debería usar teniendo en cuenta que soy principiante y no quiero perder lo poco que pueda ganar en comisiones?. Desconfío bastante de etoro, plus 500 etc, aparte de que no son adquisiciones reales. Cualquier ayuda me vendría bien Gracias! |
06-ago-2019 17:11
| Interactive no pide mínimo y si tienes menos de 25 te cobran 3 de mantenimiento |
06-ago-2019 19:00
|
Entiendo que solo cuando vendes. |
06-ago-2019 23:28
| Afirmativo. Toda la operariva con DeGiro la tienes que incluir tu en el IRPF, ya sean dividendos o pérdidas/ganancias patrimoniales, ya que al no ser un broker con sede legal en España no envía la información a priori y no aparece en el borrador. Lo que no quita que posteriormente la Hacienda Española reciba información de la Hacienda Holandesa y es cuando te pueden pillar. |
07-ago-2019 11:09
|
Afirmativo. Toda la operariva con DeGiro la tienes que incluir tu en el IRPF, ya sean dividendos o pérdidas/ganancias patrimoniales, ya que al no ser un broker con sede legal en España no envía la información a priori y no aparece en el borrador. Lo que no quita que posteriormente la Hacienda Española reciba información de la Hacienda Holandesa y es cuando te pueden pillar.
Yo opero futuros con ibroker (antiguo interdin) y este como es español si envía la información, hace un par de años tuve una inspección en hacienda por las operaciones de futuros y el inspector de hacienda no tenia ni puta idea de lo que era un futuro. Se lo intente explicar y fue imposible que lo entendiera, lo preparado que están algunos funcionarios... |