Vincular cuenta a Degiro (ING Direct)

Cueva Gödel
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shurs:

Quiero hacerme una cuenta en Degiro y me pide como es obvio vincular una cuenta bancaria, para ello tenía pensado vincular una cuenta ahorro del banco ING, pero no sé si este tipo de cuenta es válido porque ya me había pasado de vincular esta cuenta en otros sitios y que acabase poniendo problemas.

Alguno de vosotros tiene experiencia con esto?

Gracias.
Gryphom
Expatriado.Caribe Colombo
Cita de Cueva Gödel
Buenas tardes shurs:

Quiero hacerme una cuenta en Degiro y me pide como es obvio vincular una cuenta bancaria, para ello tenía pensado vincular una cuenta ahorro del banco ING, pero no sé si este tipo de cuenta es válido porque ya me había pasado de vincular esta cuenta en otros sitios y que acabase poniendo problemas.

Gracias.
Yo tengo vinculada la normal...La nómina le llaman aunque yo no trabajo para nadie..

La Naranja (ahorros) me parece que no me valía...Yo abrí la cuenta en 2014..Ya no me acuerdo ...
Cueva Gödel
Cita de Gryphom
Yo tengo vinculada la normal...La nómina le llaman aunque yo no trabajo para nadie..

La Naranja (ahorros) me parece que no me valía...Yo abrí la cuenta en 2014..Ya no que acuerdo ...
Yo voy a dejar de trabajar dentro de poco, te cobran algo por esa cuenta? la había mirado antes ya pero no me acuerdo
Gryphom
Cita de Cueva Gödel
Yo voy a dejar de trabajar dentro de poco, te cobran algo por esa cuenta? la había mirado antes ya pero no me acuerdo
A mi nada...Solo tener domiciliados los recibos comunes de suministros..
Cueva Gödel
Cita de Gryphom
A mi nada...Solo tener domiciliados los recibos comunes de suministros..
Pufff yo soy estudiante en casa de mis padres aún así que eso va a estar complicado XD
Gryphom
Cita de Cueva Gödel
Pufff yo soy estudiante en casa de mis padres aún así que eso va a estar complicado XD
Si ingresas una determinada cantidad de dinero al mes creo que te dejan abrirla..
Cueva Gödel
Cita de Gryphom
Si ingresas una determinada cantidad de dinero al mes creo que te dejan abrirla..
iré a la oficina de mi ciudad a mirarlo bien que al final siempre te la cuelan con algo XP

muchas gracias por cierto ^^
Jon_127
Cita de Cueva Gödel
Buenas tardes shurs:

Gracias.
Mismo problena tuve yo. La de ahorro no te vale.
Cueva Gödel
gracias al final vinculé la supercuenta universitaria del banco santander y por ahora me ha hecho la transferencia de validación.

Espero no haber caido en ninguna trampichuela de tema de comisiones o cosas así que es lo que me da miedo XP
iversen
Cita de Cueva Gödel
La cuenta sin nomina de ing es igual que la con nómina y te piden:
- domiciliar 3 recibos
Ó
- mantener un saldo mínimo de 2 o 3 mil € (no recuerdo bien)
Cueva Gödel
Cita de iversen
La cuenta sin nomina de ing es igual que la con nómina y te piden:
- domiciliar 3 recibos
Ó
- mantener un saldo mínimo de 2 o 3 mil € (no recuerdo bien)
si te piden que con tener 3000 euros vale pero como la cuenta la voy a utilizar para invertir no puedo tener ese dinero ahí todo el tiempo
← A InverForo