Vincular cuenta a Degiro (ING Direct)
03-ago-2019 14:13
|
Buenas tardes shurs: Quiero hacerme una cuenta en Degiro y me pide como es obvio vincular una cuenta bancaria, para ello tenía pensado vincular una cuenta ahorro del banco ING, pero no sé si este tipo de cuenta es válido porque ya me había pasado de vincular esta cuenta en otros sitios y que acabase poniendo problemas. Alguno de vosotros tiene experiencia con esto? Gracias. |
03-ago-2019 14:19
|
Buenas tardes shurs:
Quiero hacerme una cuenta en Degiro y me pide como es obvio vincular una cuenta bancaria, para ello tenía pensado vincular una cuenta ahorro del banco ING, pero no sé si este tipo de cuenta es válido porque ya me había pasado de vincular esta cuenta en otros sitios y que acabase poniendo problemas. Alguno de vosotros tiene experiencia con esto? Gracias. La Naranja (ahorros) me parece que no me valía...Yo abrí la cuenta en 2014..Ya no me acuerdo ... |
03-ago-2019 14:21
| Yo voy a dejar de trabajar dentro de poco, te cobran algo por esa cuenta? la había mirado antes ya pero no me acuerdo |
03-ago-2019 14:25
| Pufff yo soy estudiante en casa de mis padres aún así que eso va a estar complicado XD |
03-ago-2019 14:27
| Si ingresas una determinada cantidad de dinero al mes creo que te dejan abrirla.. |
03-ago-2019 14:27
|
iré a la oficina de mi ciudad a mirarlo bien que al final siempre te la cuelan con algo XP muchas gracias por cierto ^^ |
04-ago-2019 10:03
|
Buenas tardes shurs:
Quiero hacerme una cuenta en Degiro y me pide como es obvio vincular una cuenta bancaria, para ello tenía pensado vincular una cuenta ahorro del banco ING, pero no sé si este tipo de cuenta es válido porque ya me había pasado de vincular esta cuenta en otros sitios y que acabase poniendo problemas. Alguno de vosotros tiene experiencia con esto? Gracias. |
04-ago-2019 12:56
|
gracias al final vinculé la supercuenta universitaria del banco santander y por ahora me ha hecho la transferencia de validación. Espero no haber caido en ninguna trampichuela de tema de comisiones o cosas así que es lo que me da miedo XP |
04-ago-2019 13:07
|
- domiciliar 3 recibos Ó - mantener un saldo mínimo de 2 o 3 mil € (no recuerdo bien) |
04-ago-2019 13:11
| si te piden que con tener 3000 euros vale pero como la cuenta la voy a utilizar para invertir no puedo tener ese dinero ahí todo el tiempo |