Ahorrar picos con BBVA
02-ago-2019 18:11
|
Buenas tardes, alguien usa esta opción con el BBVA ? En teoría lo he configurado bien he creado una regla en mi cuenta para que me ahorre los picos de las compras, en teoría si hago una compra de 7,20€ me redondea hasta 8€. Hoy lo he probado y hice una compra en el Mercadona de 76,10 y no me ha redondeado nada ni ingresado nada del redondeo en la cuenta de ahorro |
02-ago-2019 18:55
|
Buenas tardes, alguien usa esta opción con el BBVA ? En teoría lo he configurado bien he creado una regla en mi cuenta para que me ahorre los picos de las compras, en teoría si hago una compra de 7,20€ me redondea hasta 8€.
Hoy lo he probado y hice una compra en el Mercadona de 76,10 y no me ha redondeado nada ni ingresado nada del redondeo en la cuenta de ahorro |
02-ago-2019 19:15
| Ahorro virtual, si pagas algo cuyo importe asciende a 2,80, puedes pagar 3 euros y el excedente se acumula en la cuenta. |
02-ago-2019 19:17
| Es un método para ahorrar , redondea los picos y los va metiendo en la cuenta de ahorro , pero claro no me funciona o tarda un día en salir como dice el shur |
02-ago-2019 19:45
|
Yo lo probé con Revolut y sinceramente, me parece una tontería. Sigues teniendo el mismo dinero pero repartido entr dos cuentas Se supone que te obliga a ahorrar
|
02-ago-2019 20:11
|
Buenas tardes, alguien usa esta opción con el BBVA ? En teoría lo he configurado bien he creado una regla en mi cuenta para que me ahorre los picos de las compras, en teoría si hago una compra de 7,20€ me redondea hasta 8€.
Hoy lo he probado y hice una compra en el Mercadona de 76,10 y no me ha redondeado nada ni ingresado nada del redondeo en la cuenta de ahorro |
02-ago-2019 20:15
|
Sinceramente me parece una chorrada. No te parecen más interesantes las otras opciones de la app? La del saldo mínimo no me convence. Pero la de saldo máximo (le pones un máximo y el dinero que pase de eso pasa a otra cuenta) o la de ahorro fin de mes (apartas un % de lo que te sobre a final de mes) Estoy por probar la primera, la del saldo máximo, dejar solo 1500€ en la cuenta y el resto a la de ahorro.
|
02-ago-2019 20:25
| La verdad es que no, lo que te den en la otra cuenta de interés (poquisimo), sería mas de autocontrol o ser un manías como yo que le gusta tener dos cuentas, una para nómina y recibos, la otra para ahorrar. |
02-ago-2019 21:03
|
Sinceramente me parece una chorrada. No te parecen más interesantes las otras opciones de la app? La del saldo mínimo no me convence. Pero la de saldo máximo (le pones un máximo y el dinero que pase de eso pasa a otra cuenta) o la de ahorro fin de mes (apartas un % de lo que te sobre a final de mes) Estoy por probar la primera, la del saldo máximo, dejar solo 1500€ en la cuenta y el resto a la de ahorro.
|