¿que % de vuestro de vuestro portafolio esta en BTC o otras criptos?

Encuesta del tema

0%
26
32,50%
0-10%
10
12,50%
10-30%
10
12,50%
30-40%
3
3,75%
40-50%
4
5,00%
50-60%
3
3,75%
60-70%
3
3,75%
70-80%
2
2,50%
80-90%
3
3,75%
90-100%
16
20,00%

Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta
Albertob
ForoCoches: Miembro
Pues eso
RodTech
30-40%, yo voy a full. Me va el riesgo. 80% bitcoin y 20% ethereum
REUSENC
0%
MadreRUSSIA
No invierto en lo que no conozco, así que 0%.
Uno que llega
-
Cero coma cero cero.
Albertob
Cita de MadreRUSSIA
No invierto en lo que no conozco, así que 0%.
Aun entendiendo de que va la cosa, el riesgo es muy alto, por que esto no es una empresa que dices factura tanto, o hace tanto, hablamos de especular sobre el valor de la mayor divisa descentralizada
MadreRUSSIA
Cita de Albertob
Aun entendiendo de que va la cosa, el riesgo es muy alto, por que esto no es una empresa que dices factura tanto, o hace tanto, hablamos de especular sobre el valor de la mayor divisa descentralizada
A todo eso que has dicho añadele el furor y los impulsos de gente que no ha invertido nunca y se ha metido pensando que iban a dar el pelotazo y el coctel es mortal.

De hecho, tengo amigos muy cercanos que no saben nada de invertir, sin embargo, todos querían entrar a las cryptos
Albertob
Cita de MadreRUSSIA
A todo eso que has dicho añadele el furor y los impulsos de gente que no ha invertido nunca y se ha metido pensando que iban a dar el pelotazo y el coctel es mortal.

De hecho, tengo amigos muy cercanos que no saben nada de invertir, sin embargo, todos querían entrar a las cryptos
yo hice mi x3 en Bolsa con acciones del Banco de Valencia por suerte vendí a 45€ aprox mucho antes de que se fuera a pique...
fiexplod
Miembro viril
0%
Para jugar a la loteria prefiero la ONCE que,por lo menos, colaboro con quien lo necesita.
taesie
Kawawa
Cita de fiexplod
0%
Para jugar a la loteria prefiero la ONCE que,por lo menos, colaboro con quien lo necesita.

Comparar el activo con mejor retorno de inversión de la historia con la lotería.

Putos nocoiners
LvL_=>*#
VIP
70%
fiexplod
Miembro viril
Cita de taesie
Comparar el activo con mejor retorno de inversión de la historia con la lotería.

Putos nocoiners
Mejor retorno de inversion es igual a mayor perdida por otro lado. Para mi es como jugar a la loteria.
Explicame los fundamentos sobre como cotiza y a que son debidos esos altibajos a ver si logro entenderlo porque llevo un par de años leyendo sobre el tema y lo unico que entiendo es que cotiza segun el furor de la gente por invertir.
Albertob
Cita de taesie

Putos nocoiners
En esta vida nunca se sabe conozco a gente que ha ganado cifras millonarias en la loteria y gente que ha perdido pasta con el Bitcoin.
rotceh
Cita de fiexplod
Mejor retorno de inversion es igual a mayor perdida por otro lado. Para mi es como jugar a la loteria.
Explicame los fundamentos sobre como cotiza y a que son debidos esos altibajos a ver si logro entenderlo porque llevo un par de años leyendo sobre el tema y lo unico que entiendo es que cotiza segun el furor de la gente por invertir.
Especulación absoluta.

No hay respaldo ni valor, ni cuentas ni atiende a gráficos, estudios ni pronósticos. Criptomonedas de referencia como el BTC se vendían como descentralizadas y en la realidad la mayor parte está acumulada por un grupo de ballenatos.

Tulipanes de la era moderna. Pero ahora vendrán a decirte que es el reemplazo del FIAT y su adopción masiva esta cerca. Va a cambiar el paradigma financiero mundial. Llevan 15 años y sigue siendo humo. No existe una aplicación práctica real de la tecnología blockchain aún que tenga alguna mínima relevancia aún.

Es la física teórica de las finanzas. Quizás algún día valgan de algo. Hoy sólo para especular y/o tradear.
SirMadmartigan
Cita de madrerussia
no invierto en lo que no conozco, así que 0%.
din
victururu
Cita de fiexplod
0%
y te quedas tan pancho
setaven
Cita de rotceh
Especulación absoluta.

No hay respaldo ni valor, ni cuentas ni atiende a gráficos, estudios ni pronósticos. Criptomonedas de referencia como el BTC se vendían como descentralizadas y en la realidad la mayor parte está acumulada por un grupo de ballenatos.

Tulipanes de la era moderna. Pero ahora vendrán a decirte que es el reemplazo del FIAT y su adopción masiva esta cerca. Va a cambiar el paradigma financiero mundial. Llevan 15 años y sigue siendo humo. No existe una aplicación práctica real de la tecnología blockchain aún que tenga alguna mínima relevancia aún.

Es la física teórica de las finanzas. Quizás algún día valgan de algo. Hoy sólo para especular y/o tradear.
Si que hay valor, 9000€ por bitcoin, vale lo que la oferta y demanda dice que vale, igual que un euro o un dolar.

No hay respaldo a que te refieres? Respaldo= control= descentralizado

Bitcoin es descentralizado, que hayan ballenas y peces eso pasa en todos los activos, la riqueza mundial en general esta desequilibrada.
fiexplod
Miembro viril
Cita de victururu
y te quedas tan pancho
Ya se lo he dicho a otro compañero que opina como tu.
Argumentame los fundamentos y en que se basa la cotizacion y lo debatimos.La unica cotizacion que tiene es el furor de la gente por forrarse con ello.
Llevo 2 años leyendo sobre el tema y cada dia sigo pensando que es una ruleta.
victururu
Cita de fiexplod
Ya se lo he dicho a otro compañero que opina como tu.
Argumentame los fundamentos y en que se basa la cotizacion y lo debatimos.La unica cotizacion que tiene es el furor de la gente por forrarse con ello.
Llevo 2 años leyendo sobre el tema y cada dia sigo pensando que es una ruleta.
Pues tu mismo te respondes el furor de la gente es una causa de cotización, a eso añadimos que es un bien finito, el 85 % ya está minado, al ser un bien escaso el precio tiene que tender a subir si cada vez hay más compradores.

De hecho es el activo más rentable en lo que va de año. Evidentemente que es un activo de riesgo y puede bajar, si te refieres a eso con sus similitudes a la ruleta, pero vamos basta con mirar un gráfico para que veas cual es la tendencia desde que se creo, el beneficio que lleva es brutal, el problema lo tienes si te metes en la fase de euforia máxima cuando pega subidas locas, evidentemente te llevas una buena hostia como te puedes llevar en la ruleta., pero no es una hostia aleatoria, es una hostia que te llevas por tonto
Topitok
Hu haaaaa!!!
Alrededor del 5%. Todo en bitcoin.
← A Criptomonedas