Inversión inmobiliaria / terreno. Buscar inversores. Consejos.

RasonWar
ForoCoches: Usuario
Hola,

Debido a mi trabajo tengo acceso y conocimiento de información que es privilegiada, es publica pero yo estoy hiper informado en el caso concreto.

se trata de:

-Una zona de COSTA increíble, en la cual van a meter una modificación en el pgou para permitir ciertos usos.

Es una oportunidad estupenda para quien tenga dinero, y una oportunidad única para quien tenga dinero y quiera ser promotor.

Con esta información, ¿como puedo digamos sacar tajada? ¿llegar a quien tenga dinero y le interese?
sharbatly
ForoCoches: Miembro
qué zona de costa? sur? noreste?
catenaccio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ni con tu dinero
ForrestTrump
MP si es Malaga
Dhalsim
tienes 2 mps
RasonWar
Cita de sharbatly
qué zona de costa? sur? noreste?
Sur

Cita de catenaccio
Ni con tu dinero

Cita de ForrestTrump
MP si es Malaga
No es Málaga.
Danirs93
cuenta un poco más
elsabueso
Olfateo y me voy
Te dejo mi firma y sus derivados
RasonWar
Cita de Danirs93
cuenta un poco más
Zona de terreno rustico MUY PROTEGIDO, tanto de forma local, autonómica y nacional por diversos motivos.

Actualmente NO SE PUEDE HACER NADA que no sea plantar. Se pretende modificar el PGOU para permitir ciertos usos de turismo, alojamiento y comercios.

Pocos datos puedo dar más de forma pública.
RasonWar
Mp contestados.
Majaero
Al hilo de este tema, ¿alguien conoce alguna empresa que invierta en compra de suelo que en unos años será urbano y hoy es urbanizable no sectorizado?. Hay empresas o particulares que se dedican a esto?
RasonWar
contestados.
RasonWar
Cita de Lupus Novum
Las preguntas son:

Que quieres sacar de ello? Dinero por la información?

Si es publico, no crees que hay ya promotoras metidas en ello?

@RasonWar
Evidentemente busco sacarle rendimiento a la información, conocimiento y contactos de este tema específico. No tiene por que ser dinero por la información directamente.

No es tan sencillo que se metan promotoras por varios motivos.

Es público pero créeme que hay pocas personas informadas del tema.
RasonWar
contestados mps
RasonWar
RasonWar
contestados MPS
111maxi111
Rusia fue y es culpable
No será Almeria que tiene planificado sacar su esperado aPGOU
RasonWar
Cita de 111maxi111
No será Almeria que tiene planificado sacar su esperado aPGOU
no
FrekeDeMeke
Cita de RasonWar
Hola,

Debido a mi trabajo tengo acceso y conocimiento de información que es privilegiada, es publica pero yo estoy hiper informado en el caso concreto.

se trata de:

-Una zona de COSTA increíble, en la cual van a meter una modificación en el pgou para permitir ciertos usos.

Es una oportunidad estupenda para quien tenga dinero, y una oportunidad única para quien tenga dinero y quiera ser promotor.

Con esta información, ¿como puedo digamos sacar tajada? ¿llegar a quien tenga dinero y le interese?
Una opción si tienes cierta solvencia: podrías señalar el suelo y hacerte gestor de una cooperativa de viviendas. Los márgenes de beneficio de la gestoría suelen estar entorno al 8-12% del precio de ejecución material del edificio. Es un trabajo CUASI de promotor, aunque en este caso el promotor es una cooperativa de vecinas asesorada por ti.

Sin solvencia económica: puedes hacerte una especie de consultor intermediario e intentar poner en contacto a un gestor de cooperativas o un promotor con el dueño del suelo.

No se me ocurre otra cosa. Y por cierto, si la info privilegiada viene por el hecho de estar redactando algún plan parcial o algo similar, ten mucho cuidado.

Si necesitas proyectista y director de obras, MP shur, ahora mismo estoy liado con un bloque en la costa del sol en régimen de cooperativa.
← A InverForo