25€ en mano a quien me asesore en tema criptomonedas

Udezehcnas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas a todos shurs.

Tengo un dinerito metido en Bolsa, y quiero invertir en criptomonedas. El funcionamiento del asunto lo tengo más o menos claro (no del todo pero creo que NADIE lo termina de dominar)

Lo que me falla es el concepto de monedero virtual, almacenamiento seguro de Bitcoin, compraventa en coinbase... Los aspectos "informáticos" Del asunto.

Soy torpe con la tecnología y agradecería un shur puesto en el tema que se tome un café conmigo y me ayude a resolver dudas, a darme de alta en los exchanges y demás.

Le pago una propinilla o negociamos más dinero por una formación más avanzada o se lo intercambio por asesoramiento en mi materia... Yo que se. Lo que sea.

Interesados MP.
Gracias de antebrazo.

TEMA SEMI SERIO, CABRONES
Dwight Schrute!
ForoCoches: Miembro
Ofreces 25 euros?? En mano??

Jajajaja buen servicio vas a contratar
~Balta
Forocochero medio
Vaya ostia os vais a pegar
Arkalis
Compras en Coinbase btc o eth con euros o dólares. Lo pasas a coinbase pro. De coinbase pro lo envías a binance y allí ya compras la moneda que quieras con los btc y eth. Los dejas en binance o lo sacas a la wallet de la moneda que hayas comprado.
Seravin
Shur es que es muy sencillo , pero la volatilidad es tan alta que lo que ganes hoy lo pierdes mañana, o ese mismo dia

Basicamente lo que pone el shur de arriba
Udezehcnas
Cita de Dwight Schrute!
Ofreces 25 euros?? En mano??

Jajajaja buen servicio vas a contratar
25€ por charlar tomándose un café? No creo que todo el mundo gane 25€ en media hora.

Y si me puse 100€ pero la. Formación esta a la altura no pasa nada
QuinoaKid
Habiendo 102749202 vídeos y blogs que lo explican para tontos
Kvothe_89
No metas dinero en eso. Mejor asesoramiento imposible.
xanat0x
Jode-jode 💃
huye

la mejor asesoria
elsabueso
Olfateo y me voy
Joder, hay suficientes plataformas en inverforo y vídeos en youtube como para que vengas a pedir ayudita
Udezehcnas
Cita de QuinoaKid
Habiendo 102749202 vídeos y blogs que lo explican para tontos
... Que quizás no respondan mis dudas concretas, o no tengo ganas de tragarme videos de 40', o no me da la gana de oir a un guachupino...

Cita de Kvothe_89
No creas que no tengo mis reservas. Lógicamente sería un dinero que me la suda perder, y lo meto ahí dándolo por quemado en una hoguera. Que resulta que en diez años ganó? Genial. Que no? Pues una mata que no ha echado...
Udezehcnas
Cita de LemonLyman
De qué provincia eres?
Murcia.

Ya entiendes mejor porque no se usar un ordenador, eh? Jajaja
Gonzo_fr
Busca Andreas Antonopoulos en YouTube, ahí encontrarás lo que necesitas.

Mi consejo: cómprate una Trezor, es un monedero físico y es lo más seguro que hay ahora mismo, con un monedero físico tienes total control sobre tus monedas.

NUNCA dejes monedas en los exchanges, cuando lo haces, no tienes Bitcoin, solo tienes un derecho a ellos.

Es como tener el dinero en el banco básicamente: no es tu dinero, solo tienes un derecho a él.
Udezehcnas
Cita de elsabueso
Joder, hay suficientes plataformas en inverforo y vídeos en youtube como para que vengas a pedir ayudita
Te han obligado a leerme o contestar? Si no quieres perder tiempo conmigo sigue con tu vida.

Estoy leyendo las plataformas y tal, pero cada uno valora su tiempo de una manera. Si puedo agilizar el tema gracias a un buen maestro mejor que leer plataformas de 1000 mensajes.
ElPako
Coinbase: tu verificas una cuenta y deberás añadir algún método de pago y retiro para el manejo de las critpos.
Exchange para criptos, en mi opinión el mejor: Binance, te registras como hiciste en este foro y ya.
Almacenamiento: Puedes usar blockchain.com o directamente coinbase.

Por ultimo decir que es recomendable que uses un 2FA (Doble factor de autentificación). Para ello puedes usar este:
https://play.google.com/store/apps/d...ticator2&hl=es

y así de free, ¿alguna duda más que tengas?
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de Udezehcnas
Te han obligado a leerme o contestar? Si no quieres perder tiempo conmigo sigue con tu vida.

Estoy leyendo las plataformas y tal, pero cada uno valora su tiempo de una manera. Si puedo agilizar el tema gracias a un buen maestro mejor que leer plataformas de 1000 mensajes.
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.
Crystal96
@Udezehcnas: Eres de lejos shur, pero si solo es "media horilla" como quien dice, te puedo explicar yo por Telegram lo que no entiendas, obviamente no te voy a cobrar nada, anda que no aprendi yo cosas por gente desinteresada.
Smegma
Mete a lo sumo un 10 % de lo que tengas destinado a inversión y no lo toques. Compra con ese importe 50%btc 30%eth y 20%xrp. Entra por coinbase, dependiendo d la cantidad pillarte un ledger nano o déjalo ahí, olvidate y ya está.

Los 25€ mejor quedatelos y pilla ADA, por si sonara la flauta...
sheik0ner
ForoCoches: Premium
Cita de Kvothe_89
Este shur se ha ganado 25€
Mujitsu
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7329014
nanTERRE
Yo tambien aprendi con youtube. Algunos explicados de manera muy sencilla. Y te aseguro que soy una patata en informatica. Luego un chico de FC se ofrecio a responder preguntas por telegram.
Practica primero moviendo 20€ comprando y vendiendo. Para entender la practica y en un par de transacciones se pilla.
ManOfMayhem
Shureño.
Quien sepa de cripto no te va a asesorar por 25€ porque no los necesita.
PundiX
Cita de Udezehcnas
Buenas a todos shurs.

Tengo un dinerito metido en Bolsa, y quiero invertir en criptomonedas. El funcionamiento del asunto lo tengo más o menos claro (no del todo pero creo que NADIE lo termina de dominar)

Lo que me falla es el concepto de monedero virtual, almacenamiento seguro de Bitcoin, compraventa en coinbase... Los aspectos "informáticos" Del asunto.

Soy torpe con la tecnología y agradecería un shur puesto en el tema que se tome un café conmigo y me ayude a resolver dudas, a darme de alta en los exchanges y demás.

Le pago una propinilla o negociamos más dinero por una formación más avanzada o se lo intercambio por asesoramiento en mi materia... Yo que se. Lo que sea.

Interesados MP.
Gracias de antebrazo.

Escribeme anda....
Urbanshadow
RIP Adam West
Te asesoro: "No inviertas".

Mandame el telefono por MP y te hago un cobro por bizum. De nada.
Udezehcnas
Cita de ManOfMayhem
Quien sepa de cripto no te va a asesorar por 25€ porque no los necesita.
Porque todos los que tienen criptos viven en un yate con putas.

Nadie tiene 500€ ahí metidos a ver que pasa, y esta dispuesto a ayudarme.
13 Monos
Cita de Udezehcnas
Buenas a todos shurs.

Interesados MP.
Gracias de antebrazo.

Yo si te compras un Trezor, te asesoro gratis de como usarlo. Pero eso sí, lo de irme a Murcia como que no

(a no ser que estés por la manga del 1 al 15 de Septiembre
e3david
Si estás en Bcn te ayudo
Vinos
Cita de Udezehcnas
... Que quizás no respondan mis dudas concretas, o no tengo ganas de tragarme videos de 40', o no me da la gana de oir a un guachupino...

No creas que no tengo mis reservas. Lógicamente sería un dinero que me la suda perder, y lo meto ahí dándolo por quemado en una hoguera. Que resulta que en diez años ganó? Genial. Que no? Pues una mata que no ha echado...
A ver si te crees que asesorar es que te implanten un chip y en 1 minuto tengas los conocimientos que deseas. Para asesorarte no necesitas 40 minutos sino mas de 100 horas escuchando o leyendo. Tu eliges si prefieres que sea en persona o virtualmente (en vídeo).

Dices que no quieres estar escuchando un vídeo 40 minutos y que te crees que por pagar vas a estar menos? Crees que por pagarle a un tio te lo va a explicar mejor que unos vídeos con su reputación porque son buenos explicando?

Conclusión: o pagas 25 minutos oara escuchar a un tío aleatorio que por estadística te enseñará peor y sabra menos del asunto que un tío o varios tíos de internet. O vas escuchando gratuitamente a muchos youtubers, que por cierto no tienen porque ser panchitos.
Sharik
Que te desmiembro
Hostia, 25 eurazos, por perder el tiempo contigo media tarde, suena genial
Udezehcnas
gracias a los foristas que me estan ayudando de forma desinteresada a dar mis primeros pasos. no cito a ninguno porque no sé si quieren que se sepa, pero hay gente muy AMABLE a la que estoy dando el coñazo por telegram y mp, y me estan resolviendo muchas dudas.

da gusto encontrar gente así, en contraste con los que escriben para decir "no tienes ni puta idea, no vas a aprender nada, vaya una ayuda que te van a dar".

si algún día gano algo, no necesariamente una millonada, tendré un buen detalle con esa gente. porque hay que ser agradecido.
← A Criptomonedas