Los Mossos retienen a Eliana Guerrero y otros patrulleros en el metro

Stormrider
ForoCoches: Miembro
#1
https://www.metropoliabierta.com/el-...18571_102.html


Eliana Guerrero, la famosa cazacarteristas del metro de Barcelona, y ocho miembros de la patrulla ciudadana que pilota ella misma han sido retenidos en la parada de paseo de Gràcia por los Mossos d'Esquadra por órdenes de TMB, según ha explicado Guerrero a Metrópoli Abierta. Según ella, ocho agentes de la policía catalana y otros ocho de seguridad privada de TMB les han mantenido retenidos durante más de media hora en la salida de paseo de Gràcia con Gran Vía, donde se unen las lineas verde y amarilla. En un inicio temían ser detenidos, pero finalmente sólo han sido identificados por la policía catalana.





Contactados por este medio, fuentes de TMB han explicado a este medio que dos de los integrantes de la patrulla ciudadana llevaban consigo esprays de pimienta visibles y que utilizaban de forma amenazante contra los carteristas. Una pareja de vigilantes del metro les han llamado la atención y les han invitado a abandonar las instalaciones de TMB. Pero los patrulleros se han negado. Ha sido entonces cuando los vigilantes han avisado a los Mossos d'Esquadra, que han acudido al lugar sobre las seis de la tarde.
Demigrancer
El mago demigrante
#2
hong
speedfoking
ForoCoches: Miembro
#3
eso, a los que se defienden de los carteristas, detenidos, a los carteristas, ni tocarlos...en fin. panda de subnormales
Diablerie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
Traidores de mierda
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
El consejero del gobierno de cat. responsable de todos los males es musulmán y de ER, ahí lo dejo...
rrobert
ForoCoches: Miembro
#6
Los gitanos rumanos ya pueden trabajar tranquilos.









Honk honk.
PepeCharles
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de speedfoking
eso, a los que se defienden de los carteristas, detenidos, a los carteristas, ni tocarlos...en fin. panda de subnormales
Din din din
Tranttor
ForoCoches: Miembro
#8
Increíble, no hay policía para detener carteristas, pero se junta un pelotón para retener e identificar a esta gente.
eimia
ForoCoches: Miembro
#9
barcelona una de las peores ciudades de europa.
Trans-Am
ForoCoches: Miembro
#10
El mundo al reves. El dia que explote todo preparaos...
raraavis
Volando libre
#11
El mundo al revés.
Mikel 2
Lobo Solitario
#12
Pero que pais este
TELKIAN
ForoCoches: Miembro
#13
si los vigilantes suelen ser los que salen calientes con los carteristas porque les ha dado por expulsar a estas patrullas?
asm
ForoCoches: Miembro
#14
solo defienden a los delincuentas puta chusma
moskis
Forocochia 15
#15
Cita de Stormrider
https://www.metropoliabierta.com/el-...18571_102.html


Eliana Guerrero, la famosa cazacarteristas del metro de Barcelona, y ocho miembros de la patrulla ciudadana que pilota ella misma han sido retenidos en la parada de paseo de Gràcia por los Mossos d'Esquadra por órdenes de TMB, según ha explicado Guerrero a Metrópoli Abierta. Según ella, ocho agentes de la policía catalana y otros ocho de seguridad privada de TMB les han mantenido retenidos durante más de media hora en la salida de paseo de Gràcia con Gran Vía, donde se unen las lineas verde y amarilla. En un inicio temían ser detenidos, pero finalmente sólo han sido identificados por la policía catalana.





Contactados por este medio, fuentes de TMB han explicado a este medio que dos de los integrantes de la patrulla ciudadana llevaban consigo esprays de pimienta visibles y que utilizaban de forma amenazante contra los carteristas. Una pareja de vigilantes del metro les han llamado la atención y les han invitado a abandonar las instalaciones de TMB. Pero los patrulleros se han negado. Ha sido entonces cuando los vigilantes han avisado a los Mossos d'Esquadra, que han acudido al lugar sobre las seis de la tarde.
Seny cacalan
LeRock
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
Hijos de puta vendidos, defensores de delincuentes, pagareis por todo esto.
.Nukle.
ForoCoches: Miembro
#17
jajajaja





HONK HONK


Ahí reviente todo
Pundonoroso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#18
¿A alguien le sorprende? Y eso que es mujer e hispanoamericana. Si llega a ser un paisano de Segovia lleva preso dos años. The end.
opssvalla
Prohibido prohibir
#19


Stormrider
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de moskis
Seny cacalan
El pueblo es soberano y se expreso en las urnas
OzyMan
⭐⭐⭐⭐⭐
#21
Para vosotros giliprogres! HONK HONK
MoKoRrOñEz
ForoCoches: Miembro
#22
Eliana es Española, heterosexual y trabaja?.
Se avecina condena ejemplarizante.
Toliga
ForoCoches: Miembro
#23
¿En qué ley se amparan para efectuar la detención?
dragonkhan
Procónsul de la Citerior
#24
Y mientra menas hijueputas, junto con manteros, descojonándose de risa de estos estúpidos occidentales...
AshySlashy
ForoCoches: Miembro
#25
"esprays de pimienta visibles, que utilizaban de forma amenazante contra los carteristas"

Que, hay que dejar a los migrantes robar a gusto?


dant3
ForoCoches: Miembro
#26
Y con que cargos?
Hacer el bien?
ganic
ForoCoches: Miembro
#27
Ahora , vía libre a los mangates. Está el mundo al revés.
Retana95
ForoCoches: Miembro
#28
Si es que no hacen más que allanar el camino a la gentuza...
zoguee
ForoCoches: Miembro
#29
Pero como se atreve esta desgraciada a molestar a esos pobres currantes que apenas se sacan un sueldecito birlando carteras, ¿a dónde vamos a ir a parar?
ChesterBee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#30
Cita de speedfoking
eso, a los que se defienden de los carteristas, detenidos, a los carteristas, ni tocarlos...en fin. panda de subnormales
Dinazo
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas