Dudas sobre ELECTRUM, SEEDS, ETC...
26-jul-2019 16:05
|
Voy al grano: 1.Supongamos que se me ha olvidado la contraseña que ingrese en electrum para abrir el archivo con mi seed, que hago? Desinstalar e instalar el programa y volver a restaurar la seed de mi wallet? 2. Por que electrum no deja escoger tus palabras para la seed libremente? Y a partir de esas 12 palabras creadas por mi (que existan) generar las claves privadas. 3. Hay una opcion en electrum para extender las 12 palabras que te brinda el programa. Por que te deja poner palabras a tu antojo a partir de las 12 palabras que te genera el programa, pero no te deja elegirlas todas? 4. Las palabras para la seed deben ser obligatoriamente de 12 a 24 en numero par? o puede por ejemplo ser 13 o 15 palabras? Es que en esta web no me da la opcion de generar conjuntos de palabras que el total sea un numero par. https://iancoleman.io/bip39/#english 5. Por que en la web, escribo palabras aleatorias en ingles, y no me genera la clave? (INVALID MNEMONIC) Ultima pregunta: Si etherum desaparece y solo tengo la semilla, puedo ingresar la semilla en la web puesta anteriormente y me genera la misma clave? Y teniendo la clave como accedo a mis criptomonedas? |