Meter ahora dinero en Sabadell para...
26-jul-2019 12:28
| ¿Como veis comprar hoy acciones en Sabadell para venderlas en un par de semanas? Esta por los suelos, en minimos historicos casi. |
26-jul-2019 12:33
Llámame loco pero quizá está en mínimos por algún motivo yo no veo estas operaciones a corto, me parecen como lanzar una moneda al aire
|
26-jul-2019 12:35
| Mínimos históricos, por algo será. Hay mejores opciones, tanto por seguridad como por rentabilidad de dividendo. |
26-jul-2019 12:43
|
Seria al corto plazo, el dividendo daría igual. La bajada es por la rebaja que han realizado en sus previsiones de cara a fin de año, pero los resultados han sido "buenos". La verdad es que es un poco montarse en la montaña rusa....yo estoy suponiendo que el precio de la acción volverá a estar por encima de 0,90 |
26-jul-2019 14:34
|
Seria al corto plazo, el dividendo daría igual.
La bajada es por la rebaja que han realizado en sus previsiones de cara a fin de año, pero los resultados han sido "buenos". La verdad es que es un poco montarse en la montaña rusa....yo estoy suponiendo que el precio de la acción volverá a estar por encima de 0,90 |
26-jul-2019 15:14
|
A corto plazo no lo sabe ni Warren... A largo diría que están todos los bancos baratos. Pero a 18 meses en adelante. |
26-jul-2019 15:27
| Espérate, porque la cosa de momento no tiene suelo, y a corto, si pretendes sacar un pico a meses, no lo veo viable. Prácticamente todos los bancos están muy bajos ahora mismo, la pena es valorar bien con cual tienes más oportunidades de acertar... santander, unicaja, caixabank, bankia, liberbank, sabadell.. |
26-jul-2019 19:46
| En 5 años tenemos 2 grandes bancos, con fusiones varias. El sector da pena en bolsa. |
yo no veo estas operaciones a corto, me parecen como lanzar una moneda al aire
yo soy comprador socio numero 8 borjabmw