Meter ahora dinero en Sabadell para...

Tekok
ForoCoches: Miembro
¿Como veis comprar hoy acciones en Sabadell para venderlas en un par de semanas? Esta por los suelos, en minimos historicos casi.
Trebello
Llámame loco pero quizá está en mínimos por algún motivo yo no veo estas operaciones a corto, me parecen como lanzar una moneda al aire
TheLIZAMA
Mínimos históricos, por algo será. Hay mejores opciones, tanto por seguridad como por rentabilidad de dividendo.
Tekok
Seria al corto plazo, el dividendo daría igual.

La bajada es por la rebaja que han realizado en sus previsiones de cara a fin de año, pero los resultados han sido "buenos".

La verdad es que es un poco montarse en la montaña rusa....yo estoy suponiendo que el precio de la acción volverá a estar por encima de 0,90
Cottonmouz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tekok
Seria al corto plazo, el dividendo daría igual.

La bajada es por la rebaja que han realizado en sus previsiones de cara a fin de año, pero los resultados han sido "buenos".

La verdad es que es un poco montarse en la montaña rusa....yo estoy suponiendo que el precio de la acción volverá a estar por encima de 0,90
Qué te dice que esa acción ha tocado suelo? La situación macro de ahora es muy jodida para los bancos. Yo no los tocaba ni con un palo ahora mismo.
lambo1350
A corto plazo no lo sabe ni Warren...

A largo diría que están todos los bancos baratos. Pero a 18 meses en adelante.
juanmarojo
Veterano
Espérate, porque la cosa de momento no tiene suelo, y a corto, si pretendes sacar un pico a meses, no lo veo viable. Prácticamente todos los bancos están muy bajos ahora mismo, la pena es valorar bien con cual tienes más oportunidades de acertar... santander, unicaja, caixabank, bankia, liberbank, sabadell..
borjabmw
En 5 años tenemos 2 grandes bancos, con fusiones varias. El sector da pena en bolsa.
← A InverForo