Consejos forococheros pa comprar una Ford SMax
24-jul-2019 15:49
|
Pues eso , tengo un Focus y la familia crece.Como primera opción estoy detrás de alguna SMax de segunda mano que no se me vaya mucho de precio. He visto una Titanium S de 2013, 200 CV , Auto, 138.000 km.muchos extras ,está impecable . ¿Su precio? 16.500 Cómo lo veis? Merece la pena? Caro barato? Aparte me sería de gran utilidad saber los típicos fallos que suele tener este modelo para cuando vaya a verla. Os agradezco de antemano las molestias y seguro que me serán de mucha utilidad para decirme. Un saludo Shurrrrssss |
26-jul-2019 02:46
|
yo tengo uns smax titanium S 240cv gasolina y 0 problemas, (2014) te aconsejo que te pases por este foro que es de monovolumenes y tienes muchas opiniones info etc sobre este modelo aparte de ventas...
|
26-jul-2019 09:52
|
Saludos |
03-feb-2021 20:26
|
Yo tengo uno del 2007 y estoy buscando cambiar ya. Lo he mirado y me parece el más barato de los monovolúmenes de este tamaño. El 5008 es bastante más pequeño interiormente, los citroen lo mismo. El único que se podría parecer es el Espace, pero es bastan más caro. Me parece una buena elección. |
06-feb-2021 21:08
| Por años podría parecer ligeramente cara, pero si realmente va muy muy bien equipada, podría hacer que valiese la pena por ese precio. |
21-jun-2021 23:32
|
Hola shurs! Me uno al club . He comprado de segunda mano una s-max diesel, 140cv, automática con 263000km del 2010. 4500€ No se si hice buena compra o una cagada en toda la regla . |
26-jul-2021 19:28
| Es un buen coche, y un buen motor, pero de segunda mano depende ya de como lo haya tratado el anterior propietario. |
29-jul-2021 08:23
| Pese al coste de adquisición tan bajo y estar en muy buen estado ¿mercecen la pena esos coches con tanta edad y kilometraje? Se me ocurren muchísimas cosas que pueden fallar, especialmente en motores dieses y con tanto equipamiento. |
03-sep-2021 13:39
| Yo tengo la misma del 2007 con 200 y pico mil kilometros y hasta ahora solo mantenimiento, ni una sola averia. |
22-sep-2021 15:11
|
¿Por lo demás? la mía creo que tiene ahora 305k y no se intuye que se vaya a cansar pronto |
04-nov-2021 10:07
|
A mi se me jodio el vaporizador del FAP este verano con 104000km. 580€ de averia (M.O. + vaporizador + regeneracion). La mia es la 2.0 tdci 140cv powershift del año 2013. Justo anduve con ella bastante por urbano y periferia y ya vinieron los problemas. El motor 2.0 tdci 140cv pensaroslo con el tema del vaporizador, en el clubkuga lo tienen trilladisimo ese fallo y saben que tarde o temprano fallara. Esa version es la unica que lleva este mecanismo. El powershift, cada 60.000km cambio de aceite y filtro, reajuste y a tirar millas. Yo la compre de sgunda mano con 75.000km y a los 83.000km empezo a hacer el anormal (patinar en exceso los embragues) y curiosamente en el libro no venia que tenia el mantenimiento hecho a la caja. Hecho el mantenimiento lleva 25.000km sin problema la caja. Al loro. |
Editado: 04-nov-2021 10:09 -
04-nov-2021 13:18
|
Yo que ando detrás de un monovolumen de segunda mano, y la verdad es que se puede aicar en general, todos los modelos , sean de la marca que sean PERO DIESEL, todos tienen taras por todos lados, sea estonque se comentan, sea al famoso deposito del adblue de PSA, luego que si los tricilindricos son una porquería. Te lo juro que estoy cagado cuando reviente mi coche actual, porque no se que cojones hacer. Menuda puta ruina. |
15-ene-2022 01:43
| Que lo piles cuant antes sobre todo si es diesel...yo he pillado un st line diesel de 150cv y encantado,..pero claro es que mande a la mierda una grand scenic..que malos son los renault... ¡la virgen! |
15-ene-2022 17:15
|
Las dos tienen las 7 plazas, la Galaxy tiene un poco de más espacio, pero si no es necesario ese espacio extra la SMAX tiene que cumplir perfectamente. Veo que ya has comprado la SMAX. |
16-ene-2022 01:25
|
Yo tengo una Galaxy y encantado de la vida con ella. Igual que el smax pero más alta. Ampliará la búsqueda a la Galaxy por si se pone alguna a tiro s buen precio y estado. |
16-ene-2022 17:31
|
Yo el problema que le veo a la smax es el precio.(nuevo) Que veo otras opciones mas baratas |
18-ene-2022 21:46
| Corre a pillar una scenic... seguro que tiene muchas posibilidades de salir escaldado...te lo digo por experiencia. |
18-ene-2022 23:44
|
Smax 2020 2.0 ecoblue 150 cv aut con 27.000 km . Tengo en la aplicación de Ford Pass 30 avisos más lo que no se han quedado guardados. Ha pisado el taller multitud de veces desde que lo compre. La última vez 15 días y no dieron con el fallo, sale de forma aleatoria, Justo este Sábado sin moverse , estando parado sin moverse. He hablado con Ford España han hecho seguimiento y han cambiado valores del motor y cambiado la batería y sensores del start and stop y nada. Estoy desesperado. El coche va genial dinámicamente hablando, quizás poco motor pero lanzado va muy bien. Lo dejo la semana que viene otra vez en la Ford para que lo revisen. Lo malo, la política de coches de sustitución de Ford, una basura, no me dejan un coche semejante y si quiero tengo que pagarlo yo y me lo ingresan… pero 15 días pagando entre 50 y 60 euros por un coche 7 plazas para que no den con ello… para mi es el punto negro, muy mal servicio de Ford España para familias numerosas. Os iré informando del desenlace. Coche con 5 años de garantía desde 2020. Un saludo |
19-ene-2022 00:27
|
Hola en mi caso empiezo a salir escaldado con el Smax, hasta las narices de un fallo eléctrico, salta e Chivato de “Fallo sistema de carga” y luego no se guarda el código de fallo en el coche.
Smax 2020 2.0 ecoblue 150 cv aut con 27.000 km . Tengo en la aplicación de Ford Pass 30 avisos más lo que no se han quedado guardados. Ha pisado el taller multitud de veces desde que lo compre. La última vez 15 días y no dieron con el fallo, sale de forma aleatoria, Justo este Sábado sin moverse , estando parado sin moverse. He hablado con Ford España han hecho seguimiento y han cambiado valores del motor y cambiado la batería y sensores del start and stop y nada. Estoy desesperado. El coche va genial dinámicamente hablando, quizás poco motor pero lanzado va muy bien. Lo dejo la semana que viene otra vez en la Ford para que lo revisen. Lo malo, la política de coches de sustitución de Ford, una basura, no me dejan un coche semejante y si quiero tengo que pagarlo yo y me lo ingresan… pero 15 días pagando entre 50 y 60 euros por un coche 7 plazas para que no den con ello… para mi es el punto negro, muy mal servicio de Ford España para familias numerosas. Os iré informando del desenlace. Coche con 5 años de garantía desde 2020. Un saludo ![]() y encima suelo llevar un cofre en el techo... asi que adios vacaciones...eso me jodio mucho, pero mas me jodio las formas de renault, siempre pidiendo dinero para participar en la reparación...Yo de la s-max de momento encantado, solo que el sistema de anti colisión me ha dado varias veces en urbano fallos de frenarme y no haber delante nada ...
|
31-ene-2022 18:16
| hola amigos yo tengo un smax con 625000kms y funcionando al pelo, el fap da problemas en todas las marcas |
31-ene-2022 18:24
| principalmente coje un cambio manual,el resto del coche no suele ser problematico ya sabes que el sistema de emisiones lo tenemos presente hoy en todos los modelos y marcas, si compras un modelo del 2007 al 2012 asegurate que tenga la campaña del airbag hecha saludos |
03-feb-2022 00:44
| 15000 menos los 3500 del megane? O 15000 con el megane ya incluido? Es decir, 18500. |
03-feb-2022 17:44
|
A ver, pagaste 15000 , no entiendo eso de el megane +3500. Creo que me estoy quedando tonto... lo siento. |
12-ago-2022 08:53
|
Hola en mi caso empiezo a salir escaldado con el Smax, hasta las narices de un fallo eléctrico, salta e Chivato de “Fallo sistema de carga” y luego no se guarda el código de fallo en el coche.
Smax 2020 2.0 ecoblue 150 cv aut con 27.000 km . Tengo en la aplicación de Ford Pass 30 avisos más lo que no se han quedado guardados. Ha pisado el taller multitud de veces desde que lo compre. La última vez 15 días y no dieron con el fallo, sale de forma aleatoria, Justo este Sábado sin moverse , estando parado sin moverse. He hablado con Ford España han hecho seguimiento y han cambiado valores del motor y cambiado la batería y sensores del start and stop y nada. Estoy desesperado. El coche va genial dinámicamente hablando, quizás poco motor pero lanzado va muy bien. Lo dejo la semana que viene otra vez en la Ford para que lo revisen. Lo malo, la política de coches de sustitución de Ford, una basura, no me dejan un coche semejante y si quiero tengo que pagarlo yo y me lo ingresan… pero 15 días pagando entre 50 y 60 euros por un coche 7 plazas para que no den con ello… para mi es el punto negro, muy mal servicio de Ford España para familias numerosas. Os iré informando del desenlace. Coche con 5 años de garantía desde 2020. Un saludo No repito con ford en la vida y la smax menos |