Me espero a que EXPLOTE?

Mukgremita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shurs tengo 23 años y tengo unos 25k en el banco y voy ahorrando todo lo que puedo, en mi familia aparte del negocio nos dedicamos a alquilar propiedades.

Ahora mismo mis padres tienen 3 casas aparte de la nuestra, os las detallo.

Piso en el barrio Los Angeles tercero sin ascensor comprado por 17.000€ reformado en 13k y lo alquilamos en 520€ porque esta nuevo esto da una rentabilidad enorme.

El otro es un séptimo con ascensor en la florida 55k reforma de 16k y le sacamos 650€.

Y por último un chalet en el Rebolledo que le sacamos 700€ comprado por 36k y reforma cerca de los 23k.

El caso es que yo quiero comprar un piso para vivir que me cueste barato y en unos años comprar otra cosa, y tener un ingreso fijo todos los meses alquilandolo, todas las casas son compradas en época de crisis, ahora mismo me compraría algo pero esta todo carísimo y estoy por esperar a que pase el subidón y que vuelva un poco la recesión...

Alicante
Meler_is_back
Cómprate un piso con hiPoleca a tipo fijo
Estornino
ForoCoches: Miembro
Va a petar no tardando. Aprovecha a seguir ahorrando, no te dejes contagiar por la euforia colectiva de la compra
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Joder qué rentabilidad de locura
STRIPE
Lord
compra bitcoin
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Dónde cojones compras viviendas a esos precios? Pero si aquí la mayor mierda cuesta 150000€ para reformar y con una sola habitación, en un pueblo de 50000 habitantes. Es que ni en época de crisis bajaron de 150000€.
Atechao
En Forocoches nos montamos nuestras películas, luego en la vida real es otra cosa.
G.Bravo
Pues si quieres un piso para vivir barato es cuestión de buscar mucho, porque ahora está complicado, pero si esperas a que "explote" lo mismo nunca tienes piso, porque puede ser mañana, dentro de 1 año, de 10... o nunca, ya que los mercados están cambiando tanto y tan rápido que los esquemas que conocemos no sirven ante la nueva situación.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Randygsi
Dónde cojones compras viviendas a esos precios?

Es lo que estaba pensando yo, porque vamos, si donde yo vivo hubiera esos chollos...
mkpeth
REKT!
Cita de HectorMann
Es lo que estaba pensando yo, porque vamos, si donde yo vivo hubiera esos chollos...
+1,dígame que lo compro yo también
pedroelcambimba
Otro que alucina con esos precios
dzagbag
Wypierdalaj
o.O
Atechao
comprado por 17.000€ reformado en 13k y lo alquilamos en 520€ porque esta nuevo (roto2)
elsabueso
Olfateo y me voy
no digas provincia...
luvalab
El tema es que cuando pete, como no hayas pagado esos pisos/chalets te vas a cagar, y si los has pagado, no van a valer mas de lo que has pagado+invertido en la reforma, amén de que los alquileres van a bajar y si te dan alguna rentabilidad, va a ser la real de una zona no prime, es decir, mierda.

Aguanta, ahorra, vender esas mierdas, e invertir en activos prime que aseguren rentas en epocas de mierda.
lambo1350
Esos precios los encuentro en zonas de yonkis. Pero en Fotocoches todos con sueldos de 5000€ y BTC a 1$ y en Hold...
Shouk
Querrás decir que tienes 25 k de los ingresos que han generado tus padres, no?
lambo1350
Piso "nuevo" por 30000 y alquilado por 520...

Y seguro que en primera línea de playa.

¿En menos de 10 años, quitando TODOS los gastos y quedando solo 250€ limpios al mes te han pagado el piso? Jajjaja. O pones más datos o Warren es un animador de fiestas de cumpleaños a tu lado.
Dabad
Cuenta Premium
Por ese precio no compras ni un garaje en una capital de provincia.
jvoda
que? explica donde estan esos precios hoy en dia
sagu
Cita de Mukgremita
Buenas shurs tengo 23 años y tengo unos 25k en el banco y voy ahorrando todo lo que puedo, en mi familia aparte del negocio nos dedicamos a alquilar propiedades.

Ahora mismo mis padres tienen 3 casas aparte de la nuestra, os las detallo.

Piso en el barrio Los Angeles tercero sin ascensor comprado por 17.000€ reformado en 13k y lo alquilamos en 520€ porque esta nuevo esto da una rentabilidad enorme.

El otro es un séptimo con ascensor en la florida 55k reforma de 16k y le sacamos 650€.

Y por último un chalet en el Rebolledo que le sacamos 700€ comprado por 36k y reforma cerca de los 23k.

El caso es que yo quiero comprar un piso para vivir que me cueste barato y en unos años comprar otra cosa, y tener un ingreso fijo todos los meses alquilandolo, todas las casas son compradas en época de crisis, ahora mismo me compraría algo pero esta todo carísimo y estoy por esperar a que pase el subidón y que vuelva un poco la recesión...
En la vida real soy un don nadie pero aqui en internet me monto mi pelicula y soy dios, mirad plebs que pisos tan baratos tengo patético

Lo mejor es su edad y el dinero de la cuenta xDDDD mi recomendacion esque te publicites en Tinder, total todos mienten y se lo pasan bien.

Todavía me parto con el piso comprado por 17.000 , gracias tío me he echado unas risas
tucidides
Invitado
Esos números compra vs alquiler no cuadran
InmanuelKant
In my mind
Cita de elsabueso
no digas provincia...
Alicante.

Yo conozco el mercado y me parecen precios de compra poco realistas, sobre todo el piso en los Angeles. Pero teniendo contactos sí se pueden conseguir chollos (herencias, gente ahogada de deudas, etc).

Lo que no me cuadra nada es el alquiler, o son pisazos o no entiendo porque alguien pagaría ese dinero pudiendo vivir prácticamente en el centro.
Mukgremita
Cita de InmanuelKant
Alicante.

Yo conozco el mercado y me parecen precios de compra poco realistas, sobre todo el piso en los Angeles. Pero teniendo contactos sí se pueden conseguir chollos (herencias, gente ahogada de deudas, etc).

Lo que no me cuadra nada es el alquiler, o son pisazos o no entiendo porque alguien pagaría ese dinero pudiendo vivir prácticamente en el centro.
Cita de sagu
En la vida real soy un don nadie pero aqui en internet me monto mi pelicula y soy dios, mirad plebs que pisos tan baratos tengo patético

Lo mejor es su edad y el dinero de la cuenta xDDDD mi recomendacion esque te publicites en Tinder, total todos mienten y se lo pasan bien.

Todavía me parto con el piso comprado por 17.000 , gracias tío me he echado unas risas
El piso se lo compró a un hombre que debía dinero al banco 12.000€ le dimos 17k y pago la deuda, no tenía tiempo, yo no miento, el piso está que te cagas todo nuevo paredes lisas amueblado, fue hace unos años actualmente sería prácticamente imposible.
Mukgremita
Cita de Shouk
Querrás decir que tienes 25 k de los ingresos que han generado tus padres, no?
No eso es de mi trabajo shur.
Mukgremita
Cita de G.Bravo
Pues si quieres un piso para vivir barato es cuestión de buscar mucho, porque ahora está complicado, pero si esperas a que "explote" lo mismo nunca tienes piso, porque puede ser mañana, dentro de 1 año, de 10... o nunca, ya que los mercados están cambiando tanto y tan rápido que los esquemas que conocemos no sirven ante la nueva situación.
Cosas baratas he visto, pero quiero algo que el día de mañana valga lo suyo, y no un piso que no tenga nunca valor en Alicante con 25k tienes piso en zona chunga al 100%
Shouk
Cita de Mukgremita
No eso es de mi trabajo shur.
Bueno mira, por lo menos estás cotizando con 23 años, enhorabuena. En los tiempos que corren, es casi un oasis en medio del desierto.
HeCompraoLeche
no sé si es troll o qué, pero yo también alucino con los precios
sagu
Cita de Mukgremita
El piso se lo compró a un hombre que debía dinero al banco 12.000€ le dimos 17k y pago la deuda, no tenía tiempo, yo no miento, el piso está que te cagas todo nuevo paredes lisas amueblado, fue hace unos años actualmente sería prácticamente imposible.

Yo tengo un piso comprado igual, estaba en el super y una tia no podia pagar la compra ademas tenia prisa y por 1000€ me dio el piso, yo te entiendo estas cosas pasan
Angarbe
mediousuario
Todo a MINTOS
← A InverForo