Me espero a que EXPLOTE?
24-jul-2019 12:32
|
Buenas shurs tengo 23 años y tengo unos 25k en el banco y voy ahorrando todo lo que puedo, en mi familia aparte del negocio nos dedicamos a alquilar propiedades. Ahora mismo mis padres tienen 3 casas aparte de la nuestra, os las detallo. Piso en el barrio Los Angeles tercero sin ascensor comprado por 17.000€ reformado en 13k y lo alquilamos en 520€ porque esta nuevo esto da una rentabilidad enorme. El otro es un séptimo con ascensor en la florida 55k reforma de 16k y le sacamos 650€. Y por último un chalet en el Rebolledo que le sacamos 700€ comprado por 36k y reforma cerca de los 23k. El caso es que yo quiero comprar un piso para vivir que me cueste barato y en unos años comprar otra cosa, y tener un ingreso fijo todos los meses alquilandolo, todas las casas son compradas en época de crisis, ahora mismo me compraría algo pero esta todo carísimo y estoy por esperar a que pase el subidón y que vuelva un poco la recesión... Alicante |
Editado: 26-jul-2019 11:17 -
24-jul-2019 13:26
| Va a petar no tardando. Aprovecha a seguir ahorrando, no te dejes contagiar por la euforia colectiva de la compra |
24-jul-2019 13:57
| Dónde cojones compras viviendas a esos precios? Pero si aquí la mayor mierda cuesta 150000€ para reformar y con una sola habitación, en un pueblo de 50000 habitantes. Es que ni en época de crisis bajaron de 150000€. |
24-jul-2019 14:01
| En Forocoches nos montamos nuestras películas, luego en la vida real es otra cosa. |
24-jul-2019 14:14
| Pues si quieres un piso para vivir barato es cuestión de buscar mucho, porque ahora está complicado, pero si esperas a que "explote" lo mismo nunca tienes piso, porque puede ser mañana, dentro de 1 año, de 10... o nunca, ya que los mercados están cambiando tanto y tan rápido que los esquemas que conocemos no sirven ante la nueva situación. |
24-jul-2019 18:38
|
Es lo que estaba pensando yo, porque vamos, si donde yo vivo hubiera esos chollos... |
25-jul-2019 13:03
| comprado por 17.000€ reformado en 13k y lo alquilamos en 520€ porque esta nuevo (roto2) |
25-jul-2019 13:15
|
El tema es que cuando pete, como no hayas pagado esos pisos/chalets te vas a cagar, y si los has pagado, no van a valer mas de lo que has pagado+invertido en la reforma, amén de que los alquileres van a bajar y si te dan alguna rentabilidad, va a ser la real de una zona no prime, es decir, mierda. Aguanta, ahorra, vender esas mierdas, e invertir en activos prime que aseguren rentas en epocas de mierda. |
25-jul-2019 13:22
| Esos precios los encuentro en zonas de yonkis. Pero en Fotocoches todos con sueldos de 5000€ y BTC a 1$ y en Hold... |
25-jul-2019 13:23
| Querrás decir que tienes 25 k de los ingresos que han generado tus padres, no? |
25-jul-2019 13:25
|
Piso "nuevo" por 30000 y alquilado por 520... Y seguro que en primera línea de playa. ¿En menos de 10 años, quitando TODOS los gastos y quedando solo 250€ limpios al mes te han pagado el piso? Jajjaja. O pones más datos o Warren es un animador de fiestas de cumpleaños a tu lado. |
25-jul-2019 16:33
|
Buenas shurs tengo 23 años y tengo unos 25k en el banco y voy ahorrando todo lo que puedo, en mi familia aparte del negocio nos dedicamos a alquilar propiedades.
Ahora mismo mis padres tienen 3 casas aparte de la nuestra, os las detallo. Piso en el barrio Los Angeles tercero sin ascensor comprado por 17.000€ reformado en 13k y lo alquilamos en 520€ porque esta nuevo esto da una rentabilidad enorme. El otro es un séptimo con ascensor en la florida 55k reforma de 16k y le sacamos 650€. Y por último un chalet en el Rebolledo que le sacamos 700€ comprado por 36k y reforma cerca de los 23k. El caso es que yo quiero comprar un piso para vivir que me cueste barato y en unos años comprar otra cosa, y tener un ingreso fijo todos los meses alquilandolo, todas las casas son compradas en época de crisis, ahora mismo me compraría algo pero esta todo carísimo y estoy por esperar a que pase el subidón y que vuelva un poco la recesión... patéticoLo mejor es su edad y el dinero de la cuenta xDDDD mi recomendacion esque te publicites en Tinder, total todos mienten y se lo pasan bien. Todavía me parto con el piso comprado por 17.000 , gracias tío me he echado unas risas
|
25-jul-2019 16:55
|
Alicante. Yo conozco el mercado y me parecen precios de compra poco realistas, sobre todo el piso en los Angeles. Pero teniendo contactos sí se pueden conseguir chollos (herencias, gente ahogada de deudas, etc). Lo que no me cuadra nada es el alquiler, o son pisazos o no entiendo porque alguien pagaría ese dinero pudiendo vivir prácticamente en el centro. |
26-jul-2019 11:15
|
Alicante.
Yo conozco el mercado y me parecen precios de compra poco realistas, sobre todo el piso en los Angeles. Pero teniendo contactos sí se pueden conseguir chollos (herencias, gente ahogada de deudas, etc). Lo que no me cuadra nada es el alquiler, o son pisazos o no entiendo porque alguien pagaría ese dinero pudiendo vivir prácticamente en el centro. En la vida real soy un don nadie pero aqui en internet me monto mi pelicula y soy dios, mirad plebs que pisos tan baratos tengo
patéticoLo mejor es su edad y el dinero de la cuenta xDDDD mi recomendacion esque te publicites en Tinder, total todos mienten y se lo pasan bien. Todavía me parto con el piso comprado por 17.000 , gracias tío me he echado unas risas |
26-jul-2019 11:23
|
Pues si quieres un piso para vivir barato es cuestión de buscar mucho, porque ahora está complicado, pero si esperas a que "explote" lo mismo nunca tienes piso, porque puede ser mañana, dentro de 1 año, de 10... o nunca, ya que los mercados están cambiando tanto y tan rápido que los esquemas que conocemos no sirven ante la nueva situación.
|
26-jul-2019 12:20
| Bueno mira, por lo menos estás cotizando con 23 años, enhorabuena. En los tiempos que corren, es casi un oasis en medio del desierto. |
26-jul-2019 16:17
![]() Yo tengo un piso comprado igual, estaba en el super y una tia no podia pagar la compra ademas tenia prisa y por 1000€ me dio el piso, yo te entiendo estas cosas pasan |
patético
, gracias tío me he echado unas risas