Fondo de inversión de ing

Derkrace
ForoCoches: Miembro
Buenas gente
Estoy pensando en iniciarme en este mundo y quería saber opiniones sobre los fondos de ING.estoy mirando el de 10/90 que es el más sencillo y menos peligroso.
A ver qué me contáis, gracias
whinlevi
Value investing la verdadera salud. Échale un vistazo a este podcast

Https://www.ivoox.com/p_sq_f1499494_1.html
Derkrace
Cita de whinlevi

Gracias. Lo echaré un vistazo
leon130
Ago 2004
Cita de Derkrace
Buenas gente
Estoy pensando en iniciarme en este mundo y quería saber opiniones sobre los fondos de ING.estoy mirando el de 10/90 que es el más sencillo y menos peligroso.
A ver qué me contáis, gracias
Cita de whinlevi

BNP + Inversión pasiva

Gastos: 0.3

Menos gastos, más ingresos.
khito
A mí me parecen muy buena opción para principiantes y más si ya tienes cuenta ahí. Las comisiones son un poco elevadas, pero nada que ver con las de la banca tradicional. Cómo puntos positivos puedes ingresar la cantidad que quieras periódicamente sin ningún mínimo y como en cualquier otro fondo puedes traspasar el dinero a cualquier otro fondo sin pasar por Hacienda.

Si ya después te sientes cómodo siempre puedes pasar a alguna de las opciones que indican los otros shur, que son acertadas pero algo más complejas.
Derkrace
Si,me parece lo más simple.
Ando muy pez en este tema y aunque estoy leyendo mucho sobre esto estos días me cuesta entenderlo todavía.
Seguiré mirando a ver
Hildebrand
Pillo sitio que me interesa. Yo también cliente ING.
TheJosu95
Aquí también interesa, pillo sitio
Mausi
Sitio
HarveyMiller
Pagar un 1% anual en renta fija es desproporcionado. Mira que para principiantes o gente con poco disponible para invertir, los fondos ING de renta variable son muy interesantes (véase el del SP500), porque tienen un 1% de comisiones y son RV, pero si no te bajan las comisiones en RF, no vale la pena
leon130
Ago 2004
Cita de HarveyMiller
Pagar un 1% anual en renta fija es desproporcionado. Mira que para principiantes o gente con poco disponible para invertir, los fondos ING de renta variable son muy interesantes (véase el del SP500), porque tienen un 1% de comisiones y son RV, pero si no te bajan las comisiones en RF, no vale la pena
Me sigue pareciendo bestiales para lo fácil que es leyendo media hora o a las malas en alternativas como Indexa Capital.

A 20 años la diferencia es 100k o 150k.
← A InverForo