Barras techo Zafira Tourer con railes para llevar bicis
22-jul-2019 15:05
|
Hola, Quiero llevar bicis en la Zafira y creo que aunque me guste poco llevarlas encima, me es mas comodo para llevar 4 bicis arriba que detras, que normalmente suele ser de 3, y hay que empezar a poner placa, matricula y faros... y de paso las barras de techo me vendran bien por si hay que transportar algun cacharro mas ¿Donde cogisteis las barras vosotros? ¿recomendais las oficiales 187 euros? ¿o sirven otras del norauto carrefour feuvert y van bien? lg ya le acoplare el portabicicletas gracias!! |
28-jul-2019 16:50
|
Hola,
Quiero llevar bicis en la Zafira y creo que aunque me guste poco llevarlas encima, me es mas comodo para llevar 4 bicis arriba que detras, que normalmente suele ser de 3, y hay que empezar a poner placa, matricula y faros... y de paso las barras de techo me vendran bien por si hay que transportar algun cacharro mas ¿Donde cogisteis las barras vosotros? ¿recomendais las oficiales 187 euros? ¿o sirven otras del norauto carrefour feuvert y van bien? lg ya le acoplare el portabicicletas gracias!! |