Hipoteca con 1 nómina fija y otra otra no
21-jul-2019 18:14
|
Pues nada shures a ver si me sacáis de dudas. En el pueblo que vivo llevo tiempo mirando pisos, de normal están sobre los 86000€ y han puesto uno (oportunidad bancaria) por 70000€. No lo han puesto sino que lo han rebajado unos 20000€ Me surgen dudas de si me darían la hipoteca o que. Yo tengo contrato fijo desde hace 9 años (pero no me ingresan nada en el banco, me pagan efectivo, nada en negro todo en la nómina) y mi mujer contrato temporal desde hace 7 meses. Con estos datos algún banco nos daría una hipoteca? Tenemos algo ahorrado que daríamos de señal, es mejor dar todo lo posible para pedir menos? ( No tengo ni idea en mi vida e pedido dinero) Y nada pues si me podéis dar información o consejos os lo agradecería |
21-jul-2019 19:14
|
Pues nada shures a ver si me sacáis de dudas.
En el pueblo que vivo llevo tiempo mirando pisos, de normal están sobre los 86000€ y han puesto uno (oportunidad bancaria) por 70000€. No lo han puesto sino que lo han rebajado unos 20000€ Me surgen dudas de si me darían la hipoteca o que. Yo tengo contrato fijo desde hace 9 años (pero no me ingresan nada en el banco, me pagan efectivo, nada en negro todo en la nómina) y mi mujer contrato temporal desde hace 7 meses. Con estos datos algún banco nos daría una hipoteca? Tenemos algo ahorrado que daríamos de señal, es mejor dar todo lo posible para pedir menos? ( No tengo ni idea en mi vida e pedido dinero) Y nada pues si me podéis dar información o consejos os lo agradecería |
21-jul-2019 19:17
| Si, pero te van a pedir los ingresos ( declaración de renta y nóminas ) en negro no te va a servir |
21-jul-2019 19:19
| Y no cobro nada en negro, tengo todas mis nóminas y todas las declaraciones de la renta |
21-jul-2019 20:15
| Lo normal 20% más gastos, aunque según situación hay bancos que están dando ya el 90% y algunos otros pagando todos o parte de los gastos. Es cosa de moverte por varias entidades y ver cual es la que te conviene más. Intenta negociar |
21-jul-2019 21:04
| Me pondrán problemas al no poder ingresar mi nómina ya que me pagan en efectivo? |
21-jul-2019 21:07
| Es requisito tener la nómina domiciliada en casi todos los bancos , no se si hay alguna entidad que no es necesario, me suena que alguna había.. |
21-jul-2019 21:18
|
A mí me dieron hipoteca con 1 nomina. Contrato fijo pero en periodo de prueba... Al final todo depende de lo que pidas, tu historial laboral, etc. Hay una cosa que me patina en todo esto. Es legal pagar nóminas en efectivo???? Que yo sepa hace muchos años que se dejó de hacer. |
21-jul-2019 21:23
| 9 años llevo en esta empresa y así me han pagado siempre. Ellos llevan haciéndolo toda la vida. En la nómina pone pago en efectivo. |
21-jul-2019 21:48
|
En Openbank creo que te hacen abrirte una cuenta, pero no es necesario domiciliar la nómina, vale una transferencia. De su web: ¿Quién puede solicitar la hipoteca? Cualquier persona residente en España y mayor de edad, que sumando su edad y el plazo del préstamo no supere los 75 años y que sea titular de una Cuenta Corriente en Openbank. Al menos, uno de los titulares de la hipoteca deberá acreditar ingresos fijos provenientes de trabajo por cuenta ajena, autónomo o pensión. |
21-jul-2019 21:50
|
En Openbank creo que te hacen abrirte una cuenta, pero no es necesario domiciliar la nómina, vale una transferencia.
De su web: ¿Quién puede solicitar la hipoteca? Cualquier persona residente en España y mayor de edad, que sumando su edad y el plazo del préstamo no supere los 75 años y que sea titular de una Cuenta Corriente en Openbank. Al menos, uno de los titulares de la hipoteca deberá acreditar ingresos fijos provenientes de trabajo por cuenta ajena, autónomo o pensión. |