Hipoteca
21-jul-2019 16:58
|
Buenas shur! Quiero pedir una hipoteca de 82000 euros ya que he encontrado un chollo aqui en malaga y no quiero dejar pasar la oportunidad. En principio voy a poner un 20% de entrada y financiar lo demas. Mi situación es compleja, llevo currando dos años y ahora en diciembre me hacen fijo seguro. Además tengo ingresos geacias a un alquiler vacacional que tengo en un piso. Mi mujer es autonoma de mas de dos años , ingresos de 1000 euros mas o menos. 1-Crees que podría conseguir la hipoteca? 2-En que banco? 3- Se puede conseguir una hipoteca sin aval? 4- Como abordaríais la operación? Graciasss |
21-jul-2019 17:02
|
Buenas shur! Quiero pedir una hipoteca de 82000 euros ya que he encontrado un chollo aqui en malaga y no quiero dejar pasar la oportunidad. En principio voy a poner un 20% de entrada y financiar lo demas.
Mi situación es compleja, llevo currando dos años y ahora en diciembre me hacen fijo seguro. Además tengo ingresos geacias a un alquiler vacacional que tengo en un piso. Mi mujer es autonoma de mas de dos años , ingresos de 1000 euros mas o menos. 1-Crees que podría conseguir la hipoteca? 2-En que banco? 3- Se puede conseguir una hipoteca sin aval? 4- Como abordaríais la operación? Graciasss Dificilemente los bancos Dan hipotecas sin contrato fijo (salvo aval y a veces ni esas) Saludos. |
21-jul-2019 17:06
|
Porque si hasta diciembre no te hacen fijo...luego los trámites de la hipoteca tardan.. |
21-jul-2019 17:35
| al banco le importa lo que puedes demostrar en este momento, no obstante yo intentaría con ing. Openbank y coinc, aparte de ser un dolor en las pelotas respecto a los plazos, se ponen demasiado quisquillosos con los requisitos. |
21-jul-2019 18:12
| Pregunta en varios bancos. Pero sin avales es difícil que te den hipoteca sin contrato fijo. |
23-jul-2019 01:57
|
Buenas shur! Quiero pedir una hipoteca de 82000 euros ya que he encontrado un chollo aqui en malaga y no quiero dejar pasar la oportunidad. En principio voy a poner un 20% de entrada y financiar lo demas.
Mi situación es compleja, llevo currando dos años y ahora en diciembre me hacen fijo seguro. Además tengo ingresos geacias a un alquiler vacacional que tengo en un piso. Mi mujer es autonoma de mas de dos años , ingresos de 1000 euros mas o menos. 1-Crees que podría conseguir la hipoteca? 2-En que banco? 3- Se puede conseguir una hipoteca sin aval? 4- Como abordaríais la operación? Graciasss el alquiler que cobras es de un piso tuyo en propiedad sin hipoteca ? |