Hipoteca

mirloluque
ForoCoches: Miembro
Buenas shur! Quiero pedir una hipoteca de 82000 euros ya que he encontrado un chollo aqui en malaga y no quiero dejar pasar la oportunidad. En principio voy a poner un 20% de entrada y financiar lo demas.
Mi situación es compleja, llevo currando dos años y ahora en diciembre me hacen fijo seguro. Además tengo ingresos geacias a un alquiler vacacional que tengo en un piso.
Mi mujer es autonoma de mas de dos años , ingresos de 1000 euros mas o menos.

1-Crees que podría conseguir la hipoteca?
2-En que banco?
3- Se puede conseguir una hipoteca sin aval?
4- Como abordaríais la operación?

Graciasss
Tucsonator
Cita de mirloluque
Buenas shur! Quiero pedir una hipoteca de 82000 euros ya que he encontrado un chollo aqui en malaga y no quiero dejar pasar la oportunidad. En principio voy a poner un 20% de entrada y financiar lo demas.
Mi situación es compleja, llevo currando dos años y ahora en diciembre me hacen fijo seguro. Además tengo ingresos geacias a un alquiler vacacional que tengo en un piso.

2-En que banco?

Graciasss
Buenas compi. Como no hagas un contrato de arras estipulando fecha tope enero de 2020...pero ya tiene que estar dispuesto el vendedor...

Dificilemente los bancos Dan hipotecas sin contrato fijo (salvo aval y a veces ni esas)

Saludos.
mirloluque
Cita de Tucsonator
Buenas compi. Como no hagas un contrato de arras estipulando fecha tope enero de 2020...pero ya tiene que estar dispuesto el vendedor...

Dificilemente los bancos Dan hipotecas sin contrato fijo (salvo aval y a veces ni esas)

Saludos.
Porque enero de 2020?
Tucsonator
Cita de mirloluque
Porque enero de 2020?

Porque si hasta diciembre no te hacen fijo...luego los trámites de la hipoteca tardan..
mirloluque
Cita de Tucsonator
Porque si hasta diciembre no te hacen fijo...luego los trámites de la hipoteca tardan..
El problema es que esta gente quiere vender ya
mirloluque
Up
Dhalsim
al banco le importa lo que puedes demostrar en este momento, no obstante yo intentaría con ing. Openbank y coinc, aparte de ser un dolor en las pelotas respecto a los plazos, se ponen demasiado quisquillosos con los requisitos.
marmite
Cita de mirloluque
Up
Enséñanos el pisito que lo veamos
SpaceMonkeys
Además del 20% de entrada, contempla unos 10-15.000€ de gastos.
abenia
*** PREMIUM ***
Necesitarás tener un tercio del precio ahorrado.
rotceh
Pregunta en varios bancos. Pero sin avales es difícil que te den hipoteca sin contrato fijo.
mirloluque
Cita de rotceh
Pregunta en varios bancos. Pero sin avales es difícil que te den hipoteca sin contrato fijo.
Lo sé. Es una putada
leoper
Curvas = Diversión
Cita de mirloluque

2-En que banco?

Graciasss
cuanto cobras de sueldo ??
el alquiler que cobras es de un piso tuyo en propiedad sin hipoteca ?
← A InverForo