Bankia Fondos
20-jul-2019 20:15
| ¿Qué fondo de los que tiene Bankia me recomendais? Me interesa de los de riesgo 1 o 2 / 6 |
20-jul-2019 20:48
|
Fondo de bancos (salvo alguna excepción MUY honrosa, tipo algún R4) = inútil. Sobre todo me encantan los de bolsa española, que casi siempre la primera posición es el banco en cuestión. Si quieres fondos activos, tienes Magallanes, Cobas, Gesconsult, Horos, AzValor, etc, ya solo en España. A nivel internacional, Blackrock, o JP Y fondos pasivos, véase Amundi o Vanguard. |
20-jul-2019 20:50
|
Fondo de bancos (salvo alguna excepción MUY honrosa, tipo algún R4) = inútil. Sobre todo me encantan los de bolsa española, que casi siempre la primera posición es el banco en cuestión.
Si quieres fondos activos, tienes Magallanes, Cobas, Gesconsult, Horos, AzValor, etc, ya solo en España. A nivel internacional, Blackrock, o JP Y fondos pasivos, véase Amundi o Vanguard. |
21-jul-2019 00:52
|
Fondo de bancos (salvo alguna excepción MUY honrosa, tipo algún R4) = inútil. Sobre todo me encantan los de bolsa española, que casi siempre la primera posición es el banco en cuestión.
Si quieres fondos activos, tienes Magallanes, Cobas, Gesconsult, Horos, AzValor, etc, ya solo en España. A nivel internacional, Blackrock, o JP Y fondos pasivos, véase Amundi o Vanguard. |